domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Bienvenid@s a Las inquilinas de Netherfield!




En este nuestro rinconcillo tenemos intención de hablar de libros, muchos libros, especialmente clásicos, pues siendo inquilinas del casoplón de Netherfield, no podemos ocultar lo mucho que adoramos la literatura clásica, sobre todo la del siglo XIX. Aun así leemos todo tipo de literatura porque lo que nos apasiona es LEER, sin más, así que a lo largo de nuestra andadura por aquí encontraréis reseñas de todo tipo de novelas.

También reseñaremos series y miniseries; os mostraremos marcapáginas que consideremos bonitos o especiale;, colgaremos de vez en cuando nuestros respectivos IMM's; iremos dando a conocer autores y autoras noveles que se autopublican sus libros y que se merecen que su trabajo sea conocido; y os enseñaremos recetas para realizar cremas, potingues, mejunjes, etc... al más puro estilo artesando y natural de hace más de cien años.

Como veréis un poco de todo, un blog ecléctico, pero que comenzamos con muchas ganas, y que actualizaremos lo más a menudo que podamos siempre que nuestras respectivas familias, trabajos y quehaceres mil nos lo permitan.

¡Ah! Se nos olvidaba. En el caso de las reseñas, al lado siempre aparecerá la leyenda (by MB), en el caso de que sea de Miss Bingley, o (by MH) en el caso de que sea una reseña de Miss Hurst.

¡Un abrazo a todos y gracias por acompañarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada