martes, 26 de julio de 2016

SORTEO PERSUASIÓN ::: LISTADO PROVISIONAL PARTICIPANTES

¡Hola!

Ayer terminó el plazo para apuntaros al sorteo de Persuasión, y hoy os dejamos la lista provisional de participantes y vuestros puntos correspondientes. A lo largo del día de hoy podéis reclamar todo aquello que veáis incorrecto, y mañana procederemos al sorteo.

Si os digo la verdad, el recuento de puntos ha sido muy trabajoso porque en muchos de vuestros perfiles no aparecía nuestro blog y he tenido que ir rebuscando e indagando muchos de ellos. En algunos casos era por culpa de blogger, que está haciendo de las suyas, pero en otros era porque aunque se establece como obligatorio en las bases el seguimiento por GFC, lo hacéis por Google+. Algunos puntos también estaban mal sumados (para peor, además, que teníais más puntos de los que poníais).

Bueno, el caso es que aquí tenéis el listado. Cualquier cosa, nos dais un toque y lo arreglamos. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las participantes, y MUCHÍSIMA SUERTE mañana en el sorteo.

¡Besote!

16 comentarios:

  1. Pues mucha suerte a todos los participantes y ánimo por el trabajo, que contar todo y tener todo bien cuesta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Lo veo difícil pero espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo qué pasa con blogger y el tema de seguimiento de los blogs, está siendo un verdadero fastidio. Yo, por ejemplo, sigo con blogger pero a veces se gira al perfil de google+...

    ResponderEliminar
  4. Me veo! Mucha suerte a todos y muchas gracias chicas por este sorteazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me veo! Mucha suerte a todos y muchas gracias chicas por este sorteazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Somos unos cuantos!!! Suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me pasó... Snif, snif... Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas gracias por el trabajo que os dais para hacerles un regalo a vuestros lectores. Me veo en lista y espero con ilusión el resultado, ¡con los dedos cruzados! Jejejeje...

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyy estoy hasta nerviosa *________*

    ResponderEliminar