lunes, 22 de agosto de 2016

GANADORAS ::: SORTEO CORAZONES MERCENARIOS

Pues ya estamos aquí de nuevo, esta vez con las DOS GANADORAS de un ejemplar cada una de CORAZONES MERCENARIOS.

Vuelvo a colgar la tabla con los nuevos números que os han sido asignados, pues salvo una de ellas, las demás incidencias han quedado resueltas y además hay una participante más que se apuntó en las últimas horas del sorteo.
En total 14 participantes, a las que os damos unas enormes gracias por formar parte del sorteo :)). Sin más dilación, colgamos el nombre de las dos ganadoras. He grabado el sorteo para que se viese en riguroso directo, pero no sé yo si se verá esto bien. Crucemos los dedos.




GALENA

BAJOLAPIELDEUNLECTOR CRIS.R.B.


¡ENHORABUENA A LAS DOS! Tenéis que enviarnos vuestros datos al email lasinquilinasdenetherfield@gmail.com en un plazo de 72 horas. Esperamos que disfrutéis mucho de la historia de Bastien y Alda.

Os recordamos que será la autora la encargada de remitiros el ejemplar.

¡Hasta el próximo sorteo!

¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y UN ABRAZO! 



16 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras! ! 🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bieeeen! 👏👏 Qué suerte, he ganado ❤, pues ahora mismo os envío el mail. Será el segundo libro que tenga dedicado por su autora ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a todas las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Ya mismo os envío el correo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!. Al final me he liado con los enlaces porque estoy fuera y no siempre tengo cobertura. Estaré mas pendiente para el próximo sorteo. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me paso, con un poco de retraso, para agradeceros el precioso concurso que habéis organizado, queridas Inquilinas; por supuesto mi gratitud también a las participantes que se han interesado por Corazones Mercenarios, y mi sincero deseo de que las ganadoras pasen un buen rato con su lectura. Un saludo cordial.
    Beatriz.

    ResponderEliminar