martes, 2 de mayo de 2017

SORTEO 1 EJEMPLAR "NUEVE SEMANAS (JUSTAS-JUSTITAS)"

¡Hola a todos!

Ponemos en marcha otro sorteo gracias a la generosidad de P.L. Salvador, que pone a nuestra disposición 1 ejemplar en papel de su novela NUEVE SEMANAS (JUSTAS-JUSTITAS) para que podamos sortearlo entre vosotros.

Os dejamos la portada del libro y su sinopsis, y además podéis leer la reseña que colgamos el pasado lunes en ESTE ENLACE.


Esta es la historia de Bloss Ñejer, un golfo irresistible que siempre vivió de las mujeres porque ellas se lo permitieron. Nació guapo y con talento, pero él no tiene la culpa. Tampoco tiene la culpa de ser escritor. Maldita sea, lo necesita. Necesita escribir. Necesita registrar sus sensaciones en una libreta-diario. Bloss es un canalla, un tipo burlón que le planta cara a la vida enseñando los dientes. Apretando los dientes. El éxito es esquivo y la vida golpea. Pero de uno de esos golpes (un golpe de suerte) nacerá un nuevo estilo literario cuyo poder de seducción va más allá de los lectores y de la propia literatura. Un estilo inimitable que todos imitarán. Un estilo contagioso, indecoroso, sedicioso. El estilo de un hombre al que ya le toca ganar. Así pues, experimentemos...


  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortea 1 ejemplar en papel de Nueve semanas (justas-justitas)
  3. El envío lo realizará el autor (dedicado si así lo desea el ganador).
  4. El sorteo comienza hoy día 3 de mayo de 2017 y termina el 17 de mayo de 2017 a las 16:30 horas (España). 
  5. Puesto que vamos a usar el widget de Rafflecopter, no se posteará un listado de participantes, pero sí comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. El ganador se dará a conocer el 18 de mayo. 
  7. El ganador del sorteo tendrán que ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (lasinquilinasdenetherfield@gmail.com) en un plazo de 72 horas después de dar a conocer el resultado del sorteo, facilitándonos sus datos postales. Si no, tendremos que volver a resortear el libro que no haya sido reclamado.
  8. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros, que los habrá.
  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.

Una vez hayáis rellenado los dos requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 27 para quien pueda rellenar todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

15 comentarios:

  1. Aaarggggghhhh!!!! Pero qué sorpresa... Cómo ya te comenté es un libro que hay que leer... Jiji!!
    Volveré chicas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que una sinopsis no me desconcertaba tanto... xD
    No tengo referencias de este libro, pero igual me animo a participar, me ha picado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luego vuelvo que llevo dos broncas ya esta mañana por andar tecleando, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro y eso me atrae más (sobre todo si viene de vuestra mano). Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo, me ha gustado la sipnosis

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado la sinopsis del libro! Es un enfoque particular de un personaje que no he leído nunca, de ahí que me pique la curiosidad.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Halaaa!!! Con la reseñaza del otro día como para no apuntarse, participo encantada!!

    Gracias chicas y a su autor, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto que ya sólo por el título me llama la atención. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir yo. ¡Simplemente que me encanta! Tuve el placer de acompañar a PL Salvador en la presentación de "Nueve Semanas (Justas-Justitas)" en Calp y ha sido una experiencia inolvidable. De hecho lo considero como el mejor regalo de cumpleaños. Tener un ejemplar firmado de un escritor es maravilloso, compartir su experiencia creativa es algo casi inimaginable para un lector. Una novela que da para mucho y sobre todo para crear un buen debate y diálogo entre los lectores.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lástima no haberme enterado...! Me quedé con las ganas después de la reseña...Pero vaya, felicidades a las ganadoras^^

    ResponderEliminar