lunes, 7 de agosto de 2017

RESEÑAS DE PARTICIPANTES EN EL MES HOMENAJE A JANE AUSTEN

¡Buenos días a todos!


Pues una vez terminadas las cinco semanas de homenaje a Jane, os traemos la recopilación de todas las reseñas que habéis colgado durante este tiempo aquellos que decidisteis uniros a él.

No todos los que os apuntásteis finalmente habéis podido participar, pero aun así once habéis conseguido sacar tiempo e incluso algunos de vosotros habéis colgado dos y hasta tres reseñas durante estas cinco semanas. Curiosamente algunos de sus libros más importantes como Emma y Mansfield Park se han quedado sin reseña... pobretes :))

Estas son las reseñas de las que tenemos constancia por orden alfabético del nombre del blog (si pincháis sobre el nombre del libro o película os lleva hacia la reseña). Si faltase alguna (colgada entre el 1 de julio y el 6 de agosto), tenéis hasta este jueves para avisarnos.














  










Lo dicho, si falta algo tenéis hasta el jueves para avisarnos de cualquier error o alguna reseña que falte.

Sí que os comunicamos, haya que añadir alguna más o no, que al no haber participado finalmente todos los blogueros que se apuntaron, nos hemos encontrado con que hay casi tantos participantes finales como regalos, así que obviamente no vamos a dejar a 2 o 3 participantes sin nada mientras que casi todos los demás se llevan un premio. Por tanto, os confirmamos desde ya que todos tendréis regalo xD.

Tenemos que ver la mejor manera de hacerlo, porque hay 3 blogueros que han colgado más de una reseña, y eso en la metodología inicial del sorteo que nos habíamos planteado suponía tener más puntos. Intentaremos hacerlo del modo más justo y ecuánime posible. Pero lo dicho, los once os llevaréis premio por haber participado en este mes homenaje a Jane :)

Así pues, dejamos de plazo hasta el jueves por si hay algún error, y el viernes os comunicamos cómo procederemos al sorteo para la repartición de premios. Y no os olvidéis que el miércoles se resuelve el sorteo del pack de libro+dvd de Orgullo y prejuicio, al que todavía podéis apuntaros aquí.

¡Besote enorme a todos, y mil gracias una vez más por acompañarnos durante estas semanas!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras por la organización, os habéis pegado un trabajazo espectacular en todos los sentidos (reseñas, sorteos, difusión...) así que enhorabuena chicas, estas iniciativas dan sentido a este mundillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísimas!
    Que conste que iba a ponerme con "Emma" en vez de "Lady Susan", pero por falta de tiempo y su sinopsis, me quedé automáticamente enganchado del segundo.
    Hemos sido bastantes blogs participando, me pasaré a lo largo de esta semana a leer reseñas, que seguro que les han quedado geniales, como a vosotras.
    Y por último, me hace feliz leer que todos tendremos regalo jejeje Buena noticia para iniciar la semana, ahora solo falta esperar al viernes y ver cómo organizáis ese sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias!! Que sorpresa lo del regalo!! Yo me hice el sábado con un ejemplar de Emma así que llegó tarde pero bueno lo compré gracias a vuestra reseña y las ganas que me entró de leerlo! Durante esta semana de vacaciones iré pasando por las reseñas de los compis! Besotes y felicidades de nuevo por el trabajo realizado!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por todo. Ha sido un placer participar. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! no me las perderé, y repito que siento no haber participado...razones de fuerza mayor, chicas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un verdadero placer participar en este homenaje, no solo por dar a conocer (aún más) a nuestra querida Jane, sino porque he podido volver a reencontrarme con ella tanto en libros como en películas. Lo dicho, un placer, y quedo esperando ansiosa el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pena me da no haber participado chicas...pero el tiempo jugó en mi contra y al final no pude llegar. Aunque la terminaré en cuanto pueda y disfrutaré como una enana viendo esa adaptación que recomendasteis.

    Sois muy bonitas chicas!! Y ha sido un homenaje por todo lo alto, que los Austenitas (yo un poco menos que el resto jajaja) hemos hemos disfrutado muchísimo. Enhorabuena por todo el curro.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  8. hola! un placer enorme sera visitar a todas y compartir sus reseñas de tan magnifico homenaje, gracias por compartirlo y compartir peliculas y lecturas bellisimas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, chicas!

    Vaya... ¡Menuda sorpresa! ¡Muchísimas gracias! No solo por lo del premio, sino también por estas cinco semanas austenitas que hemos podido disfrutar gracias a vosotras. He aprendido muchísimo sobre la obra de Jane Austen y, de veras, os lo agradezco muchísimo.

    Por mi parte, todo está correcto ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas, no solo por el regalo, que me hace ilusión sino por el enorme trabajo que habéis realizado para llevar adelante este mes de homenaje a Jane Austen en un mes además tan complicado como Julio. Besinos.

    ResponderEliminar