viernes, 11 de agosto de 2017

SORTEO FINAL ::: PARTICIPANTES MES HOMENAJE A JANE AUSTEN

¡Hola a todos!

Pues venimos con la resolución del sorteo entre todos aquellos que habéis participado en el mes homenaje a Jane Austen.

Tal y como os comentamos el lunes, finalmente no todos los que se apuntaron han podido participar, con lo que nos hemos encontrado casi el mismo número de participantes que de regalos. Por ello hemos decidido ampliar el número de premios y que absolutamente todos os llevéis uno para agradeceros el esfuerzo y la participación en un mes tan malo. 

El único problema que nos hemos encontrado es que, en las bases del planteamiento inicial del homenaje, cuantas más reseñas más puntos se obtenían para el sorteo, y eso no lo podíamos obviar a pesar de cambiar la manera en que repartimos los premios porque dos blogueros han colgado tres reseñas y una tercera bloguera ha colgado dos. Si hacíamos el sorteo sin más entre todos, estos tres blogueros perderían la ventaja que les daba colgar más reseñas aparte de la única inicial que se pedía.

Además, por las características tan especiales del sorteo (estamos sorteando libros de la autora que precisamente habéis estado reseñando a lo largo del mes), sabemos que hay posibilidades de que ya tengáis alguna de las ediciones que sorteamos, así que no queríamos que fuese algo tan cerrado como "este premio, este ganador". Así que esto es lo que hemos decidido; no vemos otra manera de hacerlo si queremos tenerlo todo en cuenta, y esperamos de corazón que os parezca bien a todos porque esto ha sido un poco quebradero de cabeza. No queremos perjudicar a nadie :S

El caso es que, después de devanarnos mucho los sesos, hemos decidido lo siguiente:
  1. Ordenaros según el nombre de vuestro blog, tal y como os ordenamos el otro día cuando compartimos vuestras reseñas.
  2. Una vez ordenados así, y comenzando desde el número 1, os hemos asignado a cada participante un punto por cada reseña colgada, y de este modo respetamos en ese aspecto las bases colgadas al principio. En total son 16 números los asignados.
  3. Para hacer el sorteo nos hemos ido a esta página, que permite elegir varios números al azar al mismo tiempo. A pesar de ser 11 ganadores, le hemos pedido que nos ordene los 16 números porque si no cabía la posibilidad de que se quedase algún número fuera de algún participante que tuviese un solo número.
  4. Una vez hemos tenido la lista ordenada al azar de los 16 números, para aquellos que participan con más de un número nos hemos quedado con el primer número suyo que ha salido en la lista y el resto los hemos desechado.
Esta es la asignación de números según lo comentado arriba (os recordamos que el orden es según el nombre del blog): 



Y este es el resultado del sorteo. Lo que veis enmarcado en gris son los números que se han eliminado de aquellos que participan con más de un número:



Por tanto, el ORDEN FINAL PARA ELEGIR PREMIO es este:
  1.  Ful Navalón (1000 y un libros y reseñas)
  2. Alejandra (Acabo de leer)
  3. Dumain (El boomerang amarillo)
  4. Carmen (Libros en mi biblioteca)
  5. Paco (Un lector indiscreto)
  6. Patri (Léeme un libro)  
  7. MaraJSS (Déjame leer en paz)
  8. Patt (Deja volar tu imaginación)
  9. Mar (Leyendo con Mar)
  10. Margari (Mis lecturas y más cositas)
  11. Leonor (El mundo de Leonor)
¿Qué hay que hacer? Los once debéis mandarnos vuestras preferencias de los premios de mayor a menor, y según el puesto que os haya correspondido en la lista, se os irán asignando los regalos. Estos son los premios entre los que tenéis que elegir:




  • LONDRES EN LAS NOVELAS DE JANE AUSTEN (ed. Aventuras Literarias) - mapa literario del Londres de principios del XIX a través de los libros y vida de Jane Austen. GRACIAS A LA EDITORIAL POR LOS DOS EJEMPLARES
  • EL CASTILLO DE LESLEY (ed. Funambulista) - rústica con solapas. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • LOS WATSON (ed. Nórdica) - rústica con solapas + ilustraciones de Sara Morante. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • LADY SUSAN (ed. Nórdica) - rústica con solapas + ilustraciones de Javier Olivares. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • SENSATEZ Y SENTIMIENTO (ed. Alianza) - tapa dura con sobrecubierta
  • PERSUASIÓN (ed. dÉpoca) - tapa dura con sobrecubierta + ilustraciones de la época + dvd documental
  • CARTAS (ed. dÉpoca) - tapa dura con sobrecubierta + carpeta láminas con citas de sus libros
  • ORGULLO Y PREJUICIO (ed. Alfaguara) - tapa dura + ilustraciones de María Hesse
  • MANSFIELD PARK (ed. Alba)  -  rústica con solapas
  • LA ABADÍA DE NORTHANGER (ed. Alba)  -  rústica con solapas

Vaya tocho... quizás es más complicado de explicar que de llevar a la práctica, pero esperamos que el método haya quedado claro y que os parezca a todos bien porque de verdad que ha sido un poco complicado el tema.

Cualquier duda o lo que sea no dudéis en preguntar. 

Sí que os pedimos que nos vayáis mandando los correos lo antes posible, porque hasta que no los tengamos todos no podremos saber cómo queda la repartición definitiva de los premios. Adjuntadnos en ellos vuestra dirección (el tlf no es necesario porque os lo mandaremos por correo certificado).

Salvo despiste, no se nos pasa nada. Una vez más, mil-MIL gracias por todo a todos :**


12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias !!!! Mando correo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Me costó lo suyo decidirme a la hora de hacer el orden de prioridad, pero ya está, os acabo de enviar un email con ella y mis datos.
    Espero que las de arriba difieran en la suya con respecto a la mía jeje
    ¡Qué intriga! ¡A ver cuál me llevaré al final!
    ¡Muchas gracias de nuevo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya os envié mi correo electrónico, chicas. Mi más sincera enhorabuena por vuestro magnífico trabajo realizado en el homenaje a Jane Austen. Me imagino que la autora estaría contenta por cómo os lo habéis currado. Por ello, os hago una reverencia: no me quito el sombrero porque, por desgracia, este complemento parece que está arrinconado por nuestra sociedad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Os envío ahora el correo! Gracias por todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Correo enviado!!
    Ay! Que emoción!! Estoy tan encantada de haber participado en este homenaje y haberme acercado más a Jane! Muchas gracias por todo chicas

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo más que volver a daros la enhorabuena por organizar todo esto, a pesar de los quebraderos de cabeza que os ha dado. Y os vuelvo a dar las gracias por vuestra generosidad. Hoy estoy fuera y no os puedo mandar el correo pero os llegará mañana a primera hora.
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas!

    ¡Vaya! ¡Menudo currazo! Ahora mismo os mando el mail. ¡Gracias, gracias!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas de nuevo por todo vuestro trabajo. Ahora OS mando el correo. Besinos.

    ResponderEliminar