lunes, 15 de noviembre de 2021

SEXTO ANIVERSARIO... ¡Y SORTEO DE 9 LIBROS!

¡Hola a todos!

2021 ha sido un año un tanto raro en Netherfield, pero aquí seguimos aunque sea a trompicones para celebrar el sexto aniversario del blog.
 
Somos muy dadas a soltar unas parrafadas enormes en estas entradas y probablemente siempre digamos cosas muy parecidas porque son las que sentimos y es lo que hay, así que este año diremos lo mismo pero de manera muy breve: miles de gracias a todos los que nos acompañáis en esta carrera de fondo. No os hacéis una idea de cuánto os apreciamos y admiramos, y en este mundo bloguero que quita mucho de todo y no devuelve de manera proporcional lo que se le da (los que andamos por estos lares sabemos lo sacrificado que es esto de reseñar y la enorme cantidad de tiempo que hay que dedicarle), saber que al otro lado hay lectores generosos por vocación de los que aprender tantas cosas nos hace sentirnos muy acompañadas y sacar ganas de donde muchas veces no las hay. Gracias. De corazón.
 
A título personal (MH), os agradezco nuevamente este año la estupenda acogida que ha tenido la segunda edición del reto Todos los clásicos grandes y pequeños, porque sé que estáis desempolvando muchas lecturas de las estanterías que llevaban tiempo aparcadas y que además las estáis disfrutando. Era el objetivo, y si os apetece y os veis con ganas, estaré encantada de convocar la tercera edición el año que viene (no cambiaré nada de este año y así os evito sustos, prometido).
 
Hemos prometido brevedad y lo estamos cumpliendo, así que sin más dilación os presentamos nuestro tradicional sorteo prenavideño para transformar estas gracias en regalos libreros. Los libros, como siempre, son muy de nuestro estilo y del tipo de literatura que os podríais encontrar fácilmente aquí en el blog. Vamos a sortear 9 libros, cinco de ellos publicados este año 2021, y los otros cuatro son libros que hemos ido acumulando a lo largo del año para un sorteo que pensábamos realizar después de verano que nunca hicimos. Son todos nuevos salvo uno, Lo que el viento se llevó, que es de segunda mano, pero es tan difícil encontrar esta edición en tapa dura del año 2008 (está descatalogada desde hace muchos años y vale un dineral de segunda mano) que cuando la vimos a un precio estupendo no pudimos evitar hacernos con ella para sortearla entre vosotros. El libro está en perfecto estado salvo algunas rozaduras en las esquinas de la sobrecubierta, así que quien esté interesado tiene una oportunidad de oro.


1.- UN REFLEJO VELADO EN EL CRISTAL (Helen McCloy) 
Hoja de Lata, 2021  -  Rústica con solapas
 
De un día para otro y bajo el pretexto de «no encajar con el espíritu de la escuela», la joven profesora de arte Faustina Crayle es despedida a mitad de curso del idílico internado de Brereton, en plena campiña neoyorquina. La única dispuesta a apoyarla es su colega Gisela von Hohenems, quien va dándose cuenta de la profunda aprensión que su amiga causa en las demás profesoras, alumnas y resto del personal del centro. Parece ser que Faustina es capaz de desdoblar su persona y aparecer al mismo tiempo en dos sitios distintos del colegio, cosa que hace muy a menudo, aterrorizando a todo el mundo. Preocupada y con voluntad de ayudar, Gisela no duda en contarle el extrañísimo fenómeno a su prometido, el doctor Basil Willing, asesor médico de la Fiscalía del Distrito de Nueva York y detective aficionado. Y este, movido por una profunda curiosidad, no tarda en presentarse en Brereton, dispuesto a meter la nariz en este estrambótico puzle fuera de toda razón.

    
2.- CUARTETO DE OTOÑO (Barbara Pym)
Gatopardo, 2021  -  Rústica con solapas

Los protagonistas de esta novela trabajan en la misma oficina y afrontan el otoño de su vida sumidos en la soledad. Letty se va a jubilar sin haber encontrado el amor. Marcia tiene un carácter excéntrico y hosco, cualidades que se han acentuado desde que le practicaron una mastectomía. Edwin es un viudo obsesionado con asistir a ceremonias religiosas, y Norman un misántropo muy dado al sarcasmo. Todos viven suspendidos entre sus recuerdos de la guerra, un presente que no comprenden —el Londres del rock and roll y la minifalda— y un futuro lúgubre. Todos se obstinan, sin embargo, en encontrar la esperanza en una sociedad que les da la espalda o se apiada de ellos.


3.- LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER (Mark Twain)
Edelvives, 2021  - Tapa dura  -  Ilustrado

Tom, un niño poco apegado a las normas, vive junto a su tía Polly, su hermanastro Sid y su prima Mary en San Petersburgo, un pueblo ficticio situado junto al río Misisipi, entre 1840 y 1850. Su carácter inquieto, curioso y travieso le lleva a vivir increíbles aventuras, algunas de ellas no exentas de peligro. Junto a sus amigos Huckleberry y Joe Harper presenciará su propio funeral y jugará a ser pirata, indio y bandolero. También mostrará su nobleza declarando en un juicio para evitar que se cometa una injusticia o protegiendo de un castigo seguro a su amada Becky Thatcher. Y mientras experimenta y explora, irá construyéndose el hombre que será. Antonio Lorente captura brillantemente con sus ilustraciones el alma de este gran clásico de Mark Twain, un retrato vitalista de la infancia.

   
4.- EL CHIVO EXPIATORIO (Daphne du Maurier)
Alba, 2021  - Rústica con solapas

Un profesor inglés de Historia, soltero y de mediana edad, pasa, como todos los años, sus vacaciones en Francia. En Le Mans se encuentra con un tipo de porte muy singular: es el conde Jean le Gué y físicamente es su doble perfecto. Asombrados por el parecido, se emborrachan juntos y se cuentan sus desdichas. A la mañana siguiente, John despierta en un hotel de mala muerte, sus cosas han sido sustituidas por las del conde de Gué y se encuentra de pronto al frente de una familia escabrosa, un negocio ruinoso y una nueva identidad siempre en peligro de ser desenmascarada. En El chivo expiatorio (1957), Daphne du Maurier construye una novela compleja, llena de suspense y ambigüedades morales.
 

5.- EL MISTERIO BARTLETT (Louis Tracy)
dÉpoca, 2021  -  Rústica con solapas  -  Ilustrado

Nos encontramos en Nueva York a finales de 1913. Ronald Tower, un miembro de la alta sociedad que acaba de abandonar el club donde el señor Van Hofen ofrece una multitudinaria fiesta, es arrastrado al río Hudson en sorprendentes circunstancias. Al no aparecer su cuerpo, es dado por muerto. La única pista del caso es su asombroso parecido con su amigo el senador Meiklejohn, de manera que el detective Clancy sospecha que el senador es en realidad la persona contra la que se pretendía atentar. Así comienza «El misterio Bartlett», una original historia que atrapa al lector hasta la última página gracias a sus sorprendentes giros de trama, atractivos personajes y trepidantes escenas de acción en una Nueva York cuyas luces de neón no pueden ocultar los oscuros secretos que subyacen en ella.


 
6.- LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (Margaret Mitchell)
Ediciones B, 2008  -  Tapa dura con sobrecubierta

Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo.
 
 

7.- MARAVILLOSOS MUNDOS LITERARIOS (Laura Miller)

Blume, 2017  -  Tapa dura (precintado)  -  Ilustrado
 
 
La guía definitiva de viajes desde el sillón hacia los reinos mágicos. Este hermoso volumen es un homenaje al maravilloso poder de la imaginación humana que sabrá apreciar todo aquel que se haya perdido alguna vez en un buen libro. Abarca casi cuatro milenios de creatividad, desde La epopeya de Gilgamesh hasta Dos años, ocho meses y veintiocho noches: una obra deliciosamente redactada, muy documentada y bellamente producida en la que se exploran cautivadores y atemporales elementos de algunos de los mundos de ficción más apreciados. Guiado por la sabia mano editorial de la periodista y crítica literaria Laura Miller, este elenco de escritores y expertos desvela los misterios y desentraña los significados de casi un centenar de formidables tierras fantásticas, para lo cual se examinan los acontecimientos de la época y las circunstancias que influyeron en cada obra, así como la importancia de la propia vida del autor en la creación de cada relato.
 

 
8.- TESS, LA DE LOS D'URBERVILLE (Thomas Hardy)
Alianza, 2019  -  Tapa dura con sobrecubierta

"Tess, la de los d'Urberville" retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida. Forzada por un aristócrata y condenada por una sociedad de moral estricta, Tess se rebela contra el destino que se le impone guiada por su innata independencia, su incapacidad de comprender el doble rasero con el que se juzga la conducta de los sexos y, sobre todo, por sus deseos de alcanzar la felicidad.
 
 
 

9.- LA REGENTA (Leopoldo Alas "Clarín")

Alianza, 2019  -  Tapa dura con sobrecubierta

Dominada por un poderoso motivo central -la pasión sacrílega del sacerdote Fermín de Pas por Ana Ozores de Quintanar-, La Regenta toma como hilo la existencia de esta hermosa joven de origen humilde y de exacerbada sensibilidad, casada con el regente don Víctor Quintanar, padre más que marido, en una ciudad de provincias. En su figura, tan ajena al medio al que va a parar, y a través de un relato apasionante, las diversas pugnas, conflictos y ambiciones de los miembros y estamentos de una sociedad caduca y asfixiante acabarán encontrando una víctima perfecta.


  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 9 LIBROS, y habrá por tanto 9 GANADORES.
  3. Los envíos los realizaremos nosotras.
  4. El sorteo comienza hoy día 15 de noviembre de 2021 y termina el 5 de diciembre de 2021 (al mediodía).
  5. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el lunes 6 de diciembre.
  7. No es obligatorio tener un blog.
  • Rellenar el formulario de Rafflecopter que aparece abajo con los siguientes requisitos obligatorios:
    • Ser seguidor de nuestro blog (por GFC).
    • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, los libros en los que queréis participar y el orden de preferencia (de mayor a menor).
    • Anunciar el sorteo al menos en una red social.
    • Acceder a proporcionarnos vuestros datos en caso de resultar ganadores para poder realizar el envío de los libros.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales.


a Rafflecopter giveaway

¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

53 comentarios:

  1. ¡Suerte a todos! Cuantísimos libros interesantes, a ver si tengo un ratito y vuelvo a participar =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por otro aniversario más! Me apunto y os doy mis preferencias:

    1.º Maravillosos mundos literarios
    2.º El chivo expiatorio
    3.º El misterio Bartlett

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! La duda ofende 😂😂😂

    1) El misterio Bartlett
    2) Un reflejo velado en el cristal
    3) El chivo expiatorio
    4) Maravillosos mundos Literarios
    5) Lo que el viento se llevó
    6) Tom Sawyer
    7) Tess, la de los D'Urberville
    8) Cuarteto de otoño
    9) La Regenta.

    Besos mil 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese sexto cumple del blog. El mío cumplió siete hace un par de semanas y me di cuenta varios días después.
    No suelo participar en concursos, pero admiro a los que los convocáis. Yo no sabría por dónde empezar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ¡Espero poder felicitaros muchos cumples más! :-)
    Un beso grande y suerte a todos los participantes :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por vuestro sexto cumpleblog! Espero que sigáis muchos años más para que podamos seguir disfrutando de vuestras reseñas y recomendaciones.
    Participo en el sorteo
    1.-Un reflejo velado en el cristal de Helen Mc Cloy.
    2.-El chivo expiatorio de Daphne Du Maurer.
    3.-Cuarteto de Otoño de Barbara Pym.
    4.- Tessa la de los D'Urberville de Thomas Hardy.
    5.- Maravillosos mundos literarios de Laura Miller.
    6.-Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain.
    Los demas ya los tengo. Gracias por el sorteo. Suerte a todos!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de aniversario y sorteazo, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena un año más! Participo, claro. Eso sí, tengo casi todos los libros y sólo opto a dos:

    1.-UN REFLEJO VELADO EN EL CRISTAL
    2.-MARAVILLOSOS MUNDOS LITERARIOS

    Muchas gracias por el trabajazo de organizar el sorteo y por la generosidad del mismo. Suerte a todos los participantes.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimas, mil enhorabuenas... aunque este año haya sido más duro para vosotras, seguís al pie del cañón y nosotr@s encantad@s...
    Participo, por supuesto, quién se puede resistir?
    Mis preferencias son:
    1. El misterio Barlett,
    2. Un reflejo velado en el cristal
    3. El chivo expiatorio
    4. Tess, de los Uverville
    5. La Regenta
    6. Maravillosos mundos literarios.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos seis años!!! Y a por muchos más! Gracias por el fantástico trabajo que haceis!!! Y gracias por el pedazo de sorteo!
    Mis preferencias son:
    1. Lo que el viento se llevó
    2. El misterio Bartlett
    3. El chivo expiatorio
    4. Cuarteto de otoño
    5. Un reflejo velado en el cristal
    6. Maravillosos mundos Literarios

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por vuestro aniversario!! Llegué hace poquito a este blog y debo decir que me encanta, me parece muy especial :) Que siga muchos años. Participo en el sorteo.
    Mis preferencias son:
    1. Lo que el viento se llevó
    2. Tess, la de los D'Urberville
    3. El chivo expiatorio
    4. Las aventuras de Tom Sawyer
    5. La Regenta
    6. Un reflejo velado en el cristal

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades de nuevo por vuestro aniversario. Por supuesto que me encantaría participar, mi lista sería:

    1.- Maravillosos mundos literarios
    2.- Cuarteto de otoño
    3.- El chivo expiatorio
    4.- Un reflejo velado en el cristal
    5.- Lo que el viento se llevó

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! seis años se dice pronto!!! Por supuesto participo en el sorteo. Ahí va mi orden de preferencia:
    1) Lo que el viento se llevó
    2) El misterio Bartlett
    3) El chivo expiatorio
    4) Tess, la de los D'Urberville
    5) cuarteto de otoño
    6) Un reflejo velado en el cristal
    7) Tom Sawyer
    8) Maravillosos mundos literarios
    9) La Regenta

    Suerte a todos los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! ¡Participo!

    Mi orden:

    1. Maravillosos mundos literarios
    2. Tess, la de los D´Urberville
    3. La regenta
    4. El misterio Barlett
    5. Un reflejo velado en el cristal
    6. Lo que el viento se llevó
    7. Cuarteto de otoño
    8. Un chivo expiatorio
    9. Tom Sawyer

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, chicas.
    Felicidades por esa media docena de años que estáis celebrando, y además por todo lo alto como siempre. Participo en la celebración y este es mi orden de preferencias:
    1 - Las aventuras de TOM SAWYER
    2 - El chivo expiatorio
    3 - EL MISTERIO BARTLETT
    4 - Un reflejo velado en el cristal
    5 - Cuarteto de otoño

    Muchos besos para las dos y suerte a todo el que participe.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que participo. El año pasado me lleve uno, y oye, igual la suerte me llama otra vez. Estas son mis preferencias.
    1. Maravillosos mundos literarios.
    2. Las aventuras de Tom Sawyer.
    3. Un reflejo velado en el cristal.
    4. El chivo expiatorio.
    5. Tess
    6. El misterio Bartlett.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el aniversario!!
    Claro, cómo no iba a participar en este maravilloso sorteo. Ya es una tradición. ^^
    Me gustaría participar por...
    1 Las aventuras de Tom Sawyer.
    2 El chivo expiatorio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo... ¡Felicidades por esos seis añazos! ¡Pasan volando! Encantada de estar por aquí casi desde el principio y te deseo que sean muchos años más. Un besote grande.
    Por supuesto, me apunto al sorteo. Pongo lista de preferencia de los que no he leído:
    1.Las aventuras de Tom Sawyer
    2.Un reflejo velado en el cristal
    3.Maravillosos mundos literarios
    4.Cuarteto de otoño
    5.El chivo expiatorio
    6.Tess, la de los d'Urberville
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!
    Mi lista es:
    1.La Regenta
    2. El chivo expiatorio
    3. Lo que el viento se llevó
    4.Un reflejo velado en el cristal
    5.Maravillosos mundos literarios
    6.Cuarteto de otoño
    7.Tess, la de los d'Urberville

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, Inquilinas:
    Enhorabuena por esos seis añazos. No me podía perder este mega sorteo así que aquí me tenéis. ¡Participo!
    Mi lista es esta:
    1.Las aventuras de Tom Sawyer
    2.Maravillosos mundos literarios
    3.El chivo expiatorio
    4.Un reflejo velado en el cristal
    5.El misterio Bartlett
    6.Cuarteto de otoño
    7.Lo que el viento se llevó
    8.Tess, la de los d'Urberville
    9.La Regenta

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario!!!
    Participo en el sorteo y mis preferencias son:

    1. Un reflejo velado en el cristal
    2. El misterio Bartlett
    3. Maravillosos mundos literarios
    4. El chivo expiatorio
    5. Cuarteto de otoño

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el blogversario y que tengáis muchos más.

    Participo en el sorteo y mis preferencias son:

    1 Lo que el viento se llevó
    2 La Regenta
    3 Tom Sawyer
    4 Maravillosos mundos Literarios
    5 El misterio Bartlett
    6 El chivo expiatorio
    7 Tess, la de los D'Urberville
    8 Cuarteto de otoño
    9 Un reflejo velado en el cristal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola a las dos!!

    Me confieso enganchada a vuestras recomendaciones en el blog, es que me descubrís libros maravillosos todas las semanas. No puedo dejar de felicitaros por el buen gusto en la elección de lecturas, y por las reseñas tan bien trabajadas y escritas con mimo. Muchísimas gracias!!

    Mi orden de preferencia para el sorteo sería:

    1. El chivo expiatorio, Daphne du Maurier
    2. Cuarteto de otoño, Bárbara Pym
    3. El misterio Bartlett, Louis Tracy
    4. Un reflejo velado en el cristal, Helen McCloy
    5. Maravillosos mundos literarios

    Es que todos los demás los tengo y algunos hasta releidos,son libros inolvidables.

    Un abrazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Cumplimos casi juntas y los mismos años!!!! También fue uno de los primeros blog que comencé a seguir porque sus gustos y lecturas son los que me enamoran.
    Miles y miles de felicidades😊💕💕💕💕💕💕🎵🌞🎵📚📚📚📚📚📚📚
    Hermoso sorteo de unos libros espectaculares!!
    Abrazosbuhos y besos buhos💙

    ResponderEliminar
  26. ¡qUÉ SORTEAZO!
    Parece que tengo un sexto sentido para que las cuatro veces que entro a blogger tengáis un sorteo. La verdad es que el año pasado me tocó el de Ana de las tejas verdes y fue un subidón.
    Y este año son todo titulazos pero por probabilidad no creo que me tocara otra vez, y como de tiempo voy justísima, lo dejo pasar.

    Enhorabuena por este nuevo año supermerecido, con vuestro orden estricto y vuestra dedicación todo lo que os diga es poco. A por otros seis o más.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el sorteo
    1-El misterio Bartlett
    2-Tess la de los D'urberville
    3-El chivo expiatorio
    4-Lo que el viento se llevo
    5-Un reflejo velado en el cristal
    6-Cuarteto de otoño
    7-La Regenta
    8-Maravillosos mundos literarios
    9-Las aventuras de Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  28. "en este mundo bloguero que quita mucho de todo y no devuelve de manera proporcional lo que se le da (los que andamos por estos lares sabemos lo sacrificado que es esto de reseñar y la enorme cantidad de tiempo que hay que dedicarle)"... Amén, hermanas. Si yo tuviera el blog con el propósito de "mí hacia fuera en vez de mí hacia dentro" -no se si me entendéis-, hubiera abandonado hace mucho tiempo. Dicho lo cual, felicidades. Muchísimas felicidades. Voy a participar y lo hago ya, que como lo deje para luego, se me pasa y luego no participo en ningún sorteo. A ver, ¿qué hay que hacer? Releo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí van mis preferencias

      1) El misterio Bartlett
      2) El chivo expiatorio
      3) Tess, la de los D'Urberville
      4) Un reflejo velado en el cristal
      5) Maravillosos mundos Literarios
      6) Cuarteto de otoño
      7) Tom Sawyer

      Lo que el viento se llevó y La Regenta, ya los tengo.

      Eliminar
  29. Buenas.
    Hace unos días eché la vista atrás y me di cuenta que ya han pasado 2 años desde mi primera reseña. Espero seguir cumpliendo años. Muchas felicidades. No es fácil mantenerse tantos años en las circustancias actuales con tanta fuerza de las redes sociales.
    Me digno a participar en el concurso y a quedarme por aqui.
    mis preferencias son
    1 Un cuarteto de otoño
    2 Un reflejo velado en el cristal
    3 Cuarteto de otoño
    4 El chivo expiatorio

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Me encantaría participar en el sorteo, muchas gracias por crearlo.

    Mis preferencias son por este orden: La Regenta, Maravillosos mundos literarios, Lo que el viento se llevó, Cuarteto de Otoño, El misterio Bartlett, El chivo expiatorio, Un cuarteto velado en el cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Almudena!

      No tengo manera de contactar contigo así que espero que leas esto en algún momento. No basta con decir que se queire participar, sino que hay que rellenar el formulario que aparece arriba en la entrada. Si no sabes cómo hacerlo dímelo y te ayudo en el proceso.

      ¡Gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. Mil gracias por la ayuda! Creo que lo completé correctamente.
      Un saludo,
      Almudena

      Eliminar
  31. Participo encantada. ¡Muchas gracias!
    Mis preferencias:
    1) El chivo expiatorio
    2) El misterio Bartlett
    3) Maravillosos mundos Literarios
    4) Un reflejo velado en el cristal
    5) Lo que el viento se llevó
    6) Tom Sawyer
    7) Tess, la de los D'Urberville
    8) Cuarteto de otoño
    9) La Regenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Que guay! Como para no participar.

    Este es mi orden:
    1. El chivo expiatorio
    2. Lo que el viento se llevó
    3. Maravillosos mundos literarios
    4. Cuarteto de otoño
    5. Un reflejo velado en el cristal
    6. El misterio de Bartlett

    Los otros no los pongo, porque no me interesan o ya los he leído.

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por estos seis años y por supuesto que participo, que en algún otro sorteo vuestro ya tuve suerte. :)

    Mi orden de preferencia:
    1) Un reflejo velado en el cristal
    2) El chivo expiatorio
    3) Lo que el viento se llevó
    4) Tom Sawyer
    5) Tess, la de los D’Urberville
    6) Maravillosos mundos Literarios
    7) El misterio Bartlett
    8) Cuarteto de otoño

    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Participo!!

    1) Un reflejo velado en el cristal
    2) Tom Sawyer
    3) Cuarteto de otoño
    4) Maravillosos mundos Literarios
    5) Tess, la de los D'Urberville
    6) Lo que el viento se llevó
    7) El misterio Bartlett
    8) El chivo expiatorio
    9) La Regenta.

    Mil gracias y buena suerte a tod@s!!

    Responder

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes y muchas felicidades. Ya sabéis que este es uno de mis blogs de referencia desde que os conocí y aunque estoy un poco "desganada" no podía dejar de participar en el sorteo.
    PREFERENCIAS:
    - CUARTETO DE OTOÑO (Barbara Pym)
    - LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER (Mark Twain)
    - TESS, LA DE LOS D'URBERVILLE (Thomas Hardy)
    - MARAVILLOSOS MUNDOS LITERARIOS (Laura Miller)
    Los otros ya los tengo.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades
    Participo en el sorteo. Estas son mis preferencias
    1) El misterio Bartlett
    2) El chivo expiatorio
    3) Un reflejo velado en el cristal
    4( Tess
    5) Maravillosos mundos literarios
    6) Tom Sawyer
    7) Cuarteto de otoño
    8) Lo que el viento se llevó
    9) La Regenta.

    ResponderEliminar
  37. ENhorabuena por estos 6 años. Participo en el sorteo, os dejo mis preferencias.


    1) El chivo expiatorio
    2) Tess, la de los D'Urberville
    3) Cuarteto de otoño
    4) El misterio Bartlett
    5) La Regenta.
    6) Tom Sawyer
    7) Lo que el viento se llevó
    8) Un reflejo velado en el cristal
    9) Maravillosos mundos Literarios


    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapas! Felicidades por estos seis añitos, espero que sean muchísimos más (y yo que los vea jajajaja)
    Participo en el sorteo con el siguiente orden.
    Alguno ya lo tengo así que no lo pongo para que otra persona puede disfrutar de él.

    1) Tess, la de los D'Urberville
    2) El misterio Bartlett
    3) Cuarteto de otoño
    4) Maravillosos mundos Literarios
    5) El chivo expiatorio
    6) Un reflejo velado en el cristal

    ¡Mil gracias por el sorteo, cuidaros mucho y ya de paso aprovecho para felicitaros la Navidad!
    ¡Felices fiestas!
    Besitos mil 💋💋💋

    Responder

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Muchísimas felicidades!! Qué bien seguir por aquí y que sean muchos años más. ¡¡Conseguido!! O eso creo. Porque las que lío con el rafle. Ya hace días que tengo el banner en el blog y he retuiteado los tuit del sorteo. Mañana pondré el mío propio.
    Participo y mi orden de preferencia es:
    Tom Swayer
    Cuarteto de otoño
    Un reflejo velado en el cristal
    El chivo expiatorio
    Maravillosos mundos literarios
    El misterio de Bartlet
    Los otros tres ya los tengo, de hecho el de Lo que el viento se llevó lo tengo en la misma edición.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el aniversario !!! Yo os conozco desde hace poquito, pero que sepas que leeros es todo un placer.
    1) Un reflejo velado en el cristal
    2) La Regenta
    3) Maravillosos mundos Literarios
    4) El misterio Bartlett
    5) Cuarteto de otoño
    6) Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños!
    Quiero optar a los siguientes :)
    1. Un reflejo velado en el cristal
    2. Cuarteto de otoño
    3. El chivo expiatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariolka!

      Gracias por tu interés en el sorteo, pero no basta con decir que se quiere participar, sino que hay que rellenar el formulario que aparece arriba en la entrada. Si no sabes cómo hacerlo dímelo y te ayudo en el proceso.

      ¡Gracias y un saludo!

      Eliminar
  42. Muchas felicidades, y gracias por el sorteo, sois unas veteranas en esto del blogger,je,je. Participo en el sorteo y mi orden será:
    1) Tom Sawyer
    2) El misterio Bartlett
    3) Un reflejo velado en el cristal
    4) El chivo expiatorio
    5) La regenta
    6) Lo que el viento se llevó
    7) Tess, la de los D'Urberville

    ResponderEliminar
  43. Hola, chicas:
    lo primero felicidades y muchas gracias por el sorteo. Por supuesto, participo como casi siempre y os lo voy a poner fácil: menos el de Barbara Pym que ya lo tengo, me es indiferente el orden de los demás.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchas felicidades!! Por supuesto que también participo en el tradicional sorteo. Mi orden de preferencia:

    1) Lo que el viento se llevó
    2) El misterio Bartlett
    3) El chivo expiatorio
    4) Cuarteto de otoño
    5) Las aventuras de Tom Sawyer
    6) Un reflejo velado en el cristal

    Suerte a todos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ¡Felicidades! Qué pedazo sorteo, me animo como todos los demás, aunque llego por los pelos ^^

    Mi orden de preferencia:
    1.Lo que el viento se llevó
    2.Las aventuras de Tom Sawyer
    3.El chivo expiatorio
    4.El misterio Bartlett

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Enhorabuena por el aniversario! La verdad es que me encanta la labor que hacéis promoviendo la lectura de clásicos. Participo en este sorteo, os dejo el orden de preferencia de los libros:

    1. Lo que el viento se llevó
    2. El misterio Bartlett
    3. El chivo expiatorio
    4. Cuarteto de otoño
    5. La Regenta.
    6. Tom Sawyer
    7. Maravillosos mundos Literarios
    8. Tess, la de los D'Urberville
    9. Un reflejo velado en el cristal

    Muchas gracias por el sorteo y que cumpláis muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, sexto aniversario, qué maravilla!!! Pues lo primero de todo es felicitaros y aquí os dejo mis elegidos:

    1. Maravillosos mundos literarios
    2. Las aventuras de Tom Sawyer
    3. Un reflejo velado en el cristal
    4. El chivo expiatorio
    5. El misterio Barlett
    6. Cuarteto de otoño
    7. Tess la de los Durberville
    8. Lo que el viento se llevó
    9. La regenta

    Mil gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades ��
    Mi orden sería:
    1. Maravillosos mundos literarios
    2. El chivo expiatorio
    3. Cuarteto de otoño
    4. Un reflejo velado en el cristal
    5. Lo que el viento se llevó
    6. El misterio Barlett
    7. Tess la de los D'Urberville
    8. Las aventuras de Tom Sawyer
    9. La regenta

    ResponderEliminar
  49. VAYA
    Justamente me pilló en la pausa que me tomé de las redes y no me enteré. Sin duda, los premios eran muy de vuestro estilo y solo había un par que me llamaran. Otro año será. De todas formas, os agradezco el sorteo y os felicito por el trabajo hecho. Espero que sigáis por aquí muchos años más^^

    ResponderEliminar