No participamos en ningún mes temático desde antes de verano, porque desde que decidimos hacer el homenaje a Jane se nos trastocaron mucho las lecturas, pero este mes sí que nos animamos porque además tenemos alguna que otra reseña pendiente que puede encuadrarse dentro del mes y que viene al pelo.
Como todos (o casi todos) sabréis, Laky en sus propuestas temáticas mensuales, dedica los noviembres a la NO NOVELA (ensayos, teatro, poesía, relatos, cuentos, etc...), pero este año se ha añadido como novedad a este mes un nuevo género, la literatura FEELGOOD, que Mónica (Serendipia) no solo define en la entrada que Laky colgó para anunciar el mes temático, sino que da muchos ejemplos de posibles lecturas que encajarían en este género. Si os pasáis por AQUÍ, está todo detallado y requetebienexplicado.
La intención es que caigan al menos dos novelas del género FEELGOOD, incluido el nuevo libro de la propia Mónica, La librería del señor Livingstone, y también seguro algo de NO NOVELA. Un poco de todo, según se pueda estirar el tiempo.
¿Os apuntáis? ¡Felices lecturas a todos!
¿Os apuntáis? ¡Felices lecturas a todos!
A disfrutar de la iniciativa. Iré siguiendo las reseñas. Un beso!
ResponderEliminarTambién me apuntaré aunque no sé aún que voy a leer :)
ResponderEliminarBs.
Disfrutad de las lecturas!
ResponderEliminarBesos
Yo ya llevo unos meses que no me puedo comprometer a nada, y mira que este mes me apetecía, necesito un chute de feelgood. A ver con qué nos sorprendéis.
ResponderEliminarBesos.
Bienvenidas!
ResponderEliminarDisfrutadlo mucho! Un beso ;)
ResponderEliminarYo también me apunto. Besos
ResponderEliminarYo también estoy apuntada. Besinos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarprimero voy a investigar qué es una nivela FeelGood
y no descarto apuntarme
porque hace bastante que no hago ninguna iniciativa ni nada del estilo, me apetece :D
¡Un saludo!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/
Pasé por el blog de Laky y le dije "¿y por qué no un mes de literatura feelgood?" Y la convencí :-))) Es lo que tiene el feelgood, que te alegra la vida con facilidad y simpatía y por eso solo puedes decirle que sí. Ojalá se apunten muchos lectores a la iniciativa porque con los tiempos que corren necesitamos mucha lectura amable que nos haga volar. Un besote y gracias por participar con mi señor Livingstone ;-)
ResponderEliminarYo también quiero participar y tengo algo que reseñar ya.
ResponderEliminarBesos