Quiénes somos



Miss Bingley y Miss Hurst somos dos amigas a las que nos apasionan la literatura, el cine y las series de televisión, especialmente los clásicos, aunque nuestros gustos abarcan todo tipo de temáticas y géneros y disfrutamos de cualquier libro siempre que nos ofrezca una buena historia.

Este proyecto nace con mucha ilusión y con la intención de compartir con vosotros nuestras opiniones sobre todo aquello que caiga en nuestras manos, sean libros o películas y series de televisión. En las reseñas siempre constará el nombre de quien lo ha utilizado en el título de la reseña (MB para Miss Bingley y MH para Miss Hurst).

Si queréis poneros en contacto con nosotras, tanto si sois seguidores del blog, escritores noveles/independientes que queráis que reseñemos vuestra novela (pues tenemos intención de hacer un hueco muy importante para vosotr@s en el blog), o editoriales, podéis hacerlo en este email:

lasinquilinasdenetherfield@gmail.com

Prometemos contestaros lo antes posible.

Sin más os dejamos para que os deis una vuelta por el blog. Somos novatas, así que os pedimos paciencia y comprensión para ir subsanando fallos.

Un abrazo a todos desde nuestros respectivos aposentos en Netherfield.


4 comentarios:

  1. Me encanta su blog!! desde ya las sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el Blog. Ademas no he podido evitar las referencias a Jane Austen y en concreto a Orgullo y Prejuicio que dais. Me encanta ese libro, es mi favorito. Os sigo. Si quereis pasaros y seguirme os dejo mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho vuestro blog. Si quereis pasaros por el mío os invito a un cafelito. Bienvenidas a la blogosfera chicas. http://tomateuncafeconsara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooo! ¿Cómo no lo había visto antes? y eso que llevo gafas nuevas...

    Montoncitos de besitos.
    Yoly.

    ResponderEliminar