Estas son las segundas navidades que pasamos en Netherfield, aunque realmente las sentimos como si fuesen las primeras, porque el año pasado el blog no llevaba abierto ni un mes y todavía estábamos ubicándonos y aclimatándonos a este rinconcillo nuestro.
Un año después, echando la vista atrás y con el objetivo cumplido de tener el culete bloguero un poco más asentado, solo podemos dar las gracias por todas las cosas buenas que nos ha regalado este oasis de la vida diaria, entre las que brilla como las luces del árbol de Navidad vuestra compañía a lo largo de todos estos meses. Os deseamos que paséis unas fiestas maravillosas, cada uno como quiera pasarlas y como más a gusto se sienta haciéndolo, siempre en compañía de quienes queremos cerca e intentando que el famoso espíritu navideño no se quede en estas dos semanas y aplicarlo cada día de nuestras vidas. La Navidad dura muy poquito, pero la ayuda al prójimo, el dar sin esperar nada a cambio, la gratitud, la solidaridad... son cosas que deberíamos sentir y aplicar siempre.
Un abrazo enorme a todos, que estos días os ofrenden muy buenas lecturas, y que nos sigamos leyendo muchos años más :)
Felices Fiestas disfrutad mucho de estos días. Besotes.😙😙
ResponderEliminarMolts d' anys Inquilinas!!
ResponderEliminarUna aferrada molt forta desde Mallorca!! ;)
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarFelices fiestas a vosotras también! :)
ResponderEliminar¡Feliz Navidad! Disfrutad mucho de las fiestas y las lecturas.
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz navidad, chicas. Una postal preciosa.
ResponderEliminarBesos
Feliz Navidad chicas
ResponderEliminarFelices fiestas chicas!! Disfrutad de las lecturas en estas fechas, a mi me encanta leer en Navidad en cualquier parque me hace volar mucho mas rápido.
ResponderEliminarNos leemos :)
Felices fiestas. Besos
ResponderEliminar¡Felices fiestas para vosotras! ¡Y feliz 2017! Un saludo.
ResponderEliminarFeliz Navidad!
ResponderEliminarNavidades en Netherfield, qué encantadora estampa. Ya me lo puedo imaginar. Pues sí, a ver si el espíritu Navideño nos dura un poco más, que suele irse el siete de enero como muy tarde.
ResponderEliminarTenía que durar la Navidad un mes.
Besos y ¡felices fiestas!