viernes, 7 de enero de 2022

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #38+39 ::: NOVIEMBRE + DICIEMBRE 2021

¡Hola a todos!

Una vez más reunimos en una sola entrada las reseñas de los dos últimos meses. Sinceramente espero que en 2022 esto cambie y que la cantidad de entradas mensuales sea tan regular como para hablaros de ellas de mes en mes como era la intención inicial.

Son ocho entradas, cuatro de noviembre y cuatro de diciembre. Pinchando en la imagen accedéis directamente a la reseña en cuestión.


¡Un abrazo! 

(por cierto, como varias personas ya me habéis preguntado, aviso que el lunes publicaré la 3ª edición del reto Todos los clásicos grandes y pequeños. ¡Mil gracias por el interés!)


 

6 comentarios:

  1. Hola, solo he leído las novelas de Agatha Christie, las otras son nuevas para mi, así que me las llevo apuntadas. ¡Que ganas de la nueva edición de todos los clásicos grandes y pequeños!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si me hubiera hecho una lista de propósitos para este año, uno de los primeros sería: Copiar a las Inquilinas su sección "Y el libro comienza así" 🤗
    Claro que el siguiente sería: Adiós pereza 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de la tercera edición del reto, lo espero con ganas.
    Seguro que este año conseguimos regularidad. Es uno de mis propósitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de La bruja, queridas Inquilinas, tiene muchas lecturas, al menos tres, pero no diré cuáles son.

    ResponderEliminar
  5. De los que pusiste solo tengo Buenos presagios, no lo leí aún, aunque ganas no me faltan. Qué curioso, no conocía ese libro de Michael Ende, El ponche de los deseos. Siempre me descubres cositas interesantes. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar