lunes, 19 de septiembre de 2016

ENTREVISTA EN EL BLOG "JIMENA DE LA ALMENA"

¡Buenos días!

Esta es simplemente una entrada para informaros de que hace unas semanas se dirigió a nosotras Jimena, la administradora del blog Jimena de la Almena con el fin de realizarnos una entrevista para su sección de Entrevistas a lectores, y bueno, sorprendidas y agradecidas por el hecho de que se hubiese fijado en nosotras para ello, decidimos contestar a sus preguntas. Y hoy ya tenéis el resultado publicado en su blog.

Somos conscientes de que nos enrollamos más que una persiana (y porque nos hemos cortado y hemos abreviado en algunas respuestas), pero esperamos que os sirva para conocernos un poco más y mejor (ya sea para bien o para mal, que con estas cosas nunca se sabe).

Dentro de unos días copiaremos aquí la entrevista, pero ya podéis leerla en el blog de Jimena.

ENTREVISTA EN ESTE ENLACE

¡Gracias mil por la oportunidad de la entrevista y por pensar en nosotras!


11 comentarios:

  1. Ayyyyy, mil gracias por esa mención tan bonita. Creo que el flechazo ha sido mutuo, coincidimos mucho en sensibilidad lectora y siempre digo que este blog es como mi segundo hogar literario :-))) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mención fue de corazón y sin pensarlo, es lo que salió de dentro. Y ya si me dices lo de tu segundo hogar literario me dejas encantada de la vida, porque es todo un honor. ¡Besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te he leído por allí. Montones de gracias por tus palabras, de corazón. ¡Besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te haya gustado. ¡Besote!

      Eliminar
  4. He conocido vuestro blog gracias a la entrevista de Jimenta. Ha sido muy interesante. Me quedo por aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por quedarte por aquí. Acabo de visitar tu blog y me parece super original el planteamiento, me encanta, así que nos quedamos también nosotras por allí. ¡Besote!

      Eliminar