Inquilinas



Miss Bingley y Miss Hurst somos dos amigas a las que nos apasionan la literatura, el cine y las series de televisión, especialmente los clásicos, aunque nuestros gustos abarcan todo tipo de temáticas y géneros y disfrutamos de cualquier libro siempre que nos ofrezca una buena historia.

Este proyecto nace con mucha ilusión y con la intención de compartir con vosotros nuestras opiniones sobre todo aquello que caiga en nuestras manos, sean libros o películas y series de televisión. En el título de las reseñas siempre constará el nombre de quien esté reseñando (MB para Miss Bingley y MH para Miss Hurst).

Si queréis poneros en contacto con nosotras, tanto si sois seguidores del blog, escritores o editoriales, podéis hacerlo en este email:

lasinquilinasdenetherfield@gmail.com

Prometemos contestaros lo antes posible.

Sin más os dejamos para que os deis una vuelta por el blog. Un abrazo a todos desde nuestros respectivos aposentos en Netherfield.


9 comentarios:

  1. Me encanta su blog!! desde ya las sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el Blog. Ademas no he podido evitar las referencias a Jane Austen y en concreto a Orgullo y Prejuicio que dais. Me encanta ese libro, es mi favorito. Os sigo. Si quereis pasaros y seguirme os dejo mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho vuestro blog. Si quereis pasaros por el mío os invito a un cafelito. Bienvenidas a la blogosfera chicas. http://tomateuncafeconsara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooo! ¿Cómo no lo había visto antes? y eso que llevo gafas nuevas...

    Montoncitos de besitos.
    Yoly.

    ResponderEliminar
  5. Hola,un blog muy bonito y original,y c unas lecturas q me llaman mucho la atención,así q ya lo sigo,si queréis seguirme el mío es https://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/?m=1
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog!!! He llegado aquí porque me lo ha recomendado la escritora Mónica Gutierrez.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado mucho, desde ya os sigo. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué os pasa? Espero que estéis bien. Echo de menos vuestras reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, muchísimas gracias por tu mensaje, qué ilusión hace ver que te leen y que el trabajo que se hace se echa de menos. Es que están siendo tiempos complicados por cuestiones de tiempo y cansancio (entre otras cosas), pero al menos yo (MH) estoy intentando retomar el ritmo de colgar al menos un par de reseñas por semana, espero que dure la intención y ser algo más constante.

      ¡Un abrazo y mil gracias por tu mensaje!

      Eliminar