domingo, 11 de febrero de 2024

RETO ::: AUTORES DE LA A a LA Z (2024)

 ¡Hola de nuevo!

Un poco tarde, pero con el reto de Autores de la A a la Z doy por finalizada la tanda de entradas para retos. Soy fiel desde los inicios del blog y le doy mil gracias a Marisa por seguir dándome la oportunidad de conocer nuevos libros y autores mientras ando a la caza de esas letras que tanto se resisten.
 

El reto ya va por su 12ª edición y es en sí mismo de sobra conocido: con él se pretende rellenar las letras del abecedario con los apellidos de los autores que se vayan reseñando.

En total son 24 letras, más otras 5 excluidas que se valorarán aparte por ser consideradas más difíciles de cumplimentar. El plazo de duración del reto es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, y podéis apuntaros hasta el 31 de marzo.

En este enlace podéis leer las bases y obtener más información o resolver dudas sobre cómo deben considerarse los apellidos o los puntos que obtenéis según las letras cumplimentadas. Para inscribiros debéis comunicarlo en la entrada enlazada arriba y mandarle un email a Marisa (lecturapolis@gmail.com) y, al final del reto, otro email al mismo correo electrónico.






ABECEDARIO

A -> Audoux, Marguerite (Marie-Claire)
B -> 
C -> Couperus, Louis (Éxtasis)
D ->
E -> Edgeworth, Maria (Ormond)
F -> 
G -> Greene, Graham (El tercer hombre)
H -> Hay, Mavis Doriel (El asesinato de Santa Claus)
I -> 
J -> 
K -> Kelly, Mary (Misterio en Londres)
L ->
M -> Mulholland, Rosa (Historias extrañas)
N -> 
O -> 
P ->
Q ->
R ->
S ->
T -> 
U -> 
V ->
W -> Wynne, Anthony (El asesinato de lady Gregor)
Z -> 

LETRAS EXCLUIDAS

CH -> Christie, Agatha (Sangre en la piscina)
LL ->
Ñ ->
X ->
Y ->

 

 

1 comentario: