domingo, 31 de julio de 2016

AGOSTO ::: MES DEL THRILLER

Pues nos seguimos animando con los meses temáticos que propone Laky en su blog Libros que hay que leer, así que hoy llegamos con el del mes de agosto. Como es habitual, intentaremos reseñar al menos un libro cada una, pero si se puede alguno más caerá.

El tema de este mes es el THRILLER, que además en mi caso (MH), es uno de mis géneros favoritos junto con la novela negra (porque sí, se diferencian, aunque en algunas lecturas el límite que los diferencia sea muy sutil). 

Copio-pego la definición que Laky ha colgado en su entrada según la Wikipedia: "Género cinematográfico (o literario, añado yo) que persigue despertar la emoción, la tensión y el suspense a partir de la narración de algún hecho criminal o judicial". Pues eso mismo. En mi caso tengo varios pendientes de leer, así que a ver si me da tiempo a dos por lo menos, aunque suelen ser tan largos y tengo tan poco tiempo que se hará lo que se pueda. Miss Bingley ya tiene alguno en la recámara leído y pendiente de reseñar de esta temática.

Y a ver si esta tarde-noche cuelgo una reseña correspondiente al mes temático que hoy termina (HUMOR Y FANTASÍA), que se me ha ido el santo al cielo.


Si queréis participar, las bases las podéis leer AQUÍ.

Aquí abajo iremos añadiendo las lecturas que hagamos válidas para el mes. ¿Os animáis?



5 comentarios:

  1. Hola Inquilinas!!
    Yo también participaré!! leeré las dos últimas entregas de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo: Legado de huesos y Ofrenda a la tormenta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nos leeremos chicas, también yo participo aunque me voy a tomar unos días de descanso bloguero porque estoy que no doy a más con este calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participo. A disfrutarlo! Un beso ;)

    ResponderEliminar