viernes, 23 de junio de 2017

HOMENAJE A JANE AUSTEN - ACTUALIZACIÓN Y PREMIOS A SORTEAR

¡Buenos días a todos!

Os prometimos que cuando supiésemos más o menos seguro los libros a sortear en nuestro homenaje juliano a Jane os lo comunicaríamos, así que aquí estamos. No sabemos a ciencia cierta si son todos los que están (presumiblemente no se añadirá ninguno más), pero os aseguramos que están todos los que son. Es decir, los que os ponemos aquí son SEGUROS.

Antes unas cuantas cosillas.



Puesto que nosotras, por falta de días, tenemos que extender el homenaje hasta la primera semana de agosto, justo es que también os lo extendamos a quienes os unís al homenaje publicando una reseña de Jane, con lo que el plazo que tenéis para hacerlo es todo el mes de julio y la primera semana completa de agosto... hasta el 6 de agosto concretamente. Así podéis ir un poco más desahogados también.

Acordaos, cuando publiquéis la reseña, de adjuntar el enlace en la entrada original del homenaje AQUÍ.

Sois ya unos cuantos los que habéis confirmado vuestra participación, a los que os damos unas gracias enormes de corazón. Los dudosos todavía tenéis unos días para decidiros y los que lleguéis nuevos, bienvenidos. Recordad que tenéis hasta el 30 de junio para apuntaros (las bases las tenéis en el enlace de arriba).

Sobre los premios a sortear, hemos hecho un esfuerzo económico enorme para poder abarcar lo máximo posible. Se ha hecho lo que se ha podido para aunar calidad y cantidad, y no creemos que podamos sumar más ejemplares por nuestra parte. En total son 13 premios, 8 comprados por nosotras y 5 aportados por editoriales. Por ello, porque sin ellas no sería posible lo grande que nos ha quedado esto, queremos dar desde aquí unas GRACIAS INMENSAS a las CUATRO EDITORIALES que han accedido a colaborar en este homenaje para hacerlo más grande, no solo por su aportación, sino por la rapidez, sensibilidad y amabilidad con que han accedido a hacerlo, entendiendo desde el primer momento lo que buscamos con este homenaje: fomentar la lectura y el conocimiento de esta grande de la literatura. AVENTURAS LITERARIAS, ESPASA, FUNAMBULISTA y NÓRDICA, muchísimas gracias por todo, de corazón.

Ahora sí, los premios.




Tal y como os comentamos, durante las 5 semanas de julio, se reseñará una de las 5 novelas principales de Jane que nos quedaban por reseñar en el blog, y se sorteará, después de la reseña, una edición de esa misma novela. En esto sorteos podrá participar todo aquel que quiera y que cumpla los requisitos normales que solemos pedir en otro sorteos. Estas son las 5 ediciones que os traemos:


  • LA ABADÍA DE NORTHANGER (ed. Alianza) - tapa dura con sobrecubierta
  • JUICIO Y SENTIMIENTO (ed. Alba, colección Minus) - rústica con solapas
  • MANSFIELD PARK (ed. Alba, colección Minus) - rústica con solapas
  • EMMA (ed. Alba, colección Minus) - rústica con solapas + ilustraciones de la época
  • ORGULLO Y PREJUICIO (ed. Espasa) - pack libro tapa dura + 2 dvds con la miniserie de 1995 protagonizada por Colin Firth. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL PACK



Estos son los libros que sortearemos entre todos aquellos que se unan al homenaje (apuntándose antes del 30 de junio, tal y como comentamos arriba, no valdrán los que reseñen sin haberse apuntado previamente) reseñando desde el 1 de julio y hasta el 6 de agosto una novela de Jane o relacionada con ella. Una vez haya terminado el periodo de reseñas y dependiendo del número de reseñas finales, miraremos la mejor forma de hacer el sorteo, pero intentaremos en la medida de lo posible que no os toque un libro que ya tengáis, que sabemos que es un sorteo peculiar porque sorteamos a la misma autora a la que estáis reseñando y de la que es posible que tengáis alguna de las ediciones que se sortean. Estos son los 8 premios a sortear:


  • LONDRES EN LAS NOVELAS DE JANE AUSTEN (ed. Aventuras Literarias) - mapa literario del Londres de principios del XIX a través de los libros y vida de Jane Austen. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • EL CASTILLO DE LESLEY (ed. Funambulista) - rústica con solapas. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • LOS WATSON (ed. Nórdica) - rústica con solapas + ilustraciones de Sara Morante. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • LADY SUSAN (ed. Nórdica) - rústica con solapas + ilustraciones de Javier Olivares. GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • SENSATEZ Y SENTIMIENTO (ed. Alianza) - tapa dura con sobrecubierta
  • PERSUASIÓN (ed. dÉpoca) - tapa dura con sobrecubierta + ilustraciones de la época + dvd documental
  • CARTAS (ed. dÉpoca) - tapa dura con sobrecubierta + carpeta láminas con citas de sus libros
  • ORGULLO Y PREJUICIO (ed. Alfaguara) - tapa dura + ilustraciones de María Hesse.


Esperamos que sean de vuestro agrado y que os animéis a participar. Nosotras estamos deseando empezar con el mes :)

Y aunque ya os lo recordamos arriba, lo volvemos a recordar aquí abajo. ESTE ES EL ENLACE para que consultéis todo lo que queráis sobre el homenaje de julio y os apuntéis si queréis uniros a él :)

12 comentarios:

  1. Amigas de Netherfield, contad con mi participación en este homenaje, espero que me de tiempo publicar al menos una reseña. Mi blog es: http://www.acabodeleer.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas mías... se agradece el esfuerzo (económico pero también de trabajo) a la hora de sacar esto adelante. En mi caso habéis cumplido de sobra con el reto porque ya he terminado mi lectura y tengo la reseña calentita, y puedo decir con gusto que por primera vez, he disfrutado de una novela de Jane Austen.
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  3. Admirable vuestra entrega y tesón chicas, admirable al máximo, sois fabulosas!!! Soy fan total de Austen y creo que lo he dicho muchas veces, pero así es y no me canso de decirlo, marcó mis años de juventud y aún hoy en día miro los libros, los acaricio y me siento como nueva, jejejeje.
    Tengo los meses de verano muy apretados de lecturas programadas y me es imposible hacer hueco de nuevo, lo siento chicas pero a las reseñas no me puedo sumar, de verdad que no doy más de si.

    Os sigo y estaré atenta, y seguramente me una a los sorteos.
    Muchos besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!. Espero publicar hoy la entrada para apuntarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que os felicito enormemente, por lo bien organizado y por el homenaje que habéis planteado. Ya sabéis que participo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de homenaje!!!! Y pedazo de sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de premio! Muchas gravias chicas!
    Me gustaría leer algo más de Jane Austen que la única novela que he leído me encantó pero es que julio lo llevo fatal, qué pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen homenaje, desde luego. Debería unirme, pero si hay fechas, no creo que las pueda cumplir. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, son unos premios y ediciones preciosas chicas! Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y la ilusión que le ponéis a todo. Sois geniales.

    Yo ya os lo comenté en la entrada que me animaba, aunque será sólo con una reseña porque no creo que me dé tiempo a más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parece un homenaje maravilloso y el trabajo que estáis haciendo es genial. Me da pena no poder apuntarme pero no me va a dar tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me organizo y me apunto. Los premios efectivamente son muy jugosos. BEsos

    ResponderEliminar