sábado, 9 de diciembre de 2017

RECORDATORIO ::: SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO

Mientras intentamos dilucidar cómo es posible que una entrada colgada el 1 de diciembre (En la Toscana te espero) de repente ayer apareciese como nueva entrada en el blog (¿¿??), os recordamos que el sorteo del segundo aniversario de Netherfield sigue abierto pero que ya ha entrado en su última semana.

El plazo termina el domingo 17 a las 0:00 horas, y el lunes 18 daremos a conocer a los nueve afortunados ganadores. Así que los más rezagados todavía estáis a tiempo, y a los que ya os habéis apuntado, que sois muchos, montones de gracias, de corazón.

Esta semana nos la hemos tomado un poco de relax y le hemos dado un descansillo al blog, pero el lunes volvemos a la carga. Y si no pasa nada, estas navidades caerán 3 o 4 reseñas de clásicos navideños. A ver a lo que da tiempo.

Los que hayáis sido unos suertudos y tengáis macropuente, esperamos que lo estéis disfrutando muchísimo, y los que no (entre los que me incluyo), pues a por el fin de semana. El vaso siempre medio lleno xD.

¡Besote a todos! 

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/2017/11/segundo-aniversario-y-sorteo-de-9-libros.html
 PINCHAD SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SORTEO :)

9 comentarios:

  1. Me parece que blogger está haciendo de las suyas, a mí también me ha pasado con mi última reseña...la publiqué un viernes y me sale como que lo hice el miércoles. Fenómenos paranormales chicas! jajaja

    Yo ya estoy apuntada y con los dedos de los pies cruzados, a ver si hay suerte ;)

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he apuntado pero voy a mirar por si acaso...
    Gracias por el recordatorio

    ResponderEliminar
  3. ¡siiiiiiiii, vivaaaaaa! Ya no es que me acuerde de él, es que solo me falta ponerlo en un cuadro a la entrada de casa, porque todos los días paso a verlo, por si los días pasaran más rápidos en vuestro blog que en mi vida..jajajaja.

    Besitos preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas:

    Pues, pues... ¡cosas de blogger! ¡Misterios incomprensibles! Yo ya me apunté al sorteito, así que... por hoy tengo todo hecho.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. A descansar se ha dicho, chicas y gracias por el recordatorio. Yo ya participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy como Yolanda, Trotera..., que estoy deseando que llegue el 18 a ver si he sido de las afortunadas... ainsss que despacio pasa el tiempo en algunas ocaciones, jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy apuntada o eso creo. Besos

    ResponderEliminar