lunes, 26 de noviembre de 2018

TERCER ANIVERSARIO... ¡Y SORTEO DE 8 LIBROS!

¡Hola a todos!

Quién lo iba a decir, pero este jueves 29 de noviembre se cumplen tres años desde que abrimos las puertas de Netherfield. Nos cuesta creer que hemos llegado hasta aquí, y la intención es que permanezcan abiertas muchos años más mientras nosotras sigamos con la misma ilusión y vosotros con las mismas ganas de aguantarnos :)

Os damos mil gracias por estar ahí al otro lado, porque un blog literario sin lectores e interactividad pierde un poquito su razón de ser. Lo bonito, lo primordial, es compartir lecturas, abrir una ventana desde cada una de nuestras particulares bibliotecas y enseñarle pedacitos de ellas a quienes estén interesados en conocerlas y descubrirlas, leer opiniones que no siempre tienen que coincidir con las nuestras porque en ello reside la riqueza y el aprendizaje de la literatura... y transmitir pasión, pasión por los libros, por los personajes, por los mundos que los escritores crean... por leer, al fin y al cabo, porque leer es vida, y creemos que la labor principal de un blog literario debe ser la de promover y promocionar la lectura y la literatura y compartir los senderos por los que los lectores caminamos cuando nos adentramos en ellas. Existen tantos senderos diferentes como lectores y lo interesante es ver lo que se cuece en ellos.

Con este propósito, el de compartir, abrimos Netherfield, y por ese motivo seguimos encantadas y emocionadas de seguir aquí y de contar con vosotros como cómplices y compañeros en esta aventura. Un blog conlleva esfuerzo, sacrificio y trabajo diario que muchas veces no se ve, pero cuando se hace con cariño, las penas son menos penas. Justo es reconocer que durante este último año hemos tenido nuestras primeras piedrecillas en el camino, pero en Netherfield nos tomamos las cosas malas como buenas damas de Regencia: con una sonrisa compuesta, una taza de té en la mano y encerrándolas  en la buhardilla para no verlas nunca más. La ilusión permanece y hay Netherfield para rato; esperamos seguir contando con vosotros, aprendiendo de vosotros y compartiendo con vosotros. Hay mesas y sillas para todos, y en nuestra cocina siempre hay té preparado y scones acompañados de la mejor clotted cream de Cornualles :)

Tal y como suele ser habitual, nos gusta celebrar los aniversarios del blog con un sorteo, y este año no iba a ser menos. Ya sabéis que nuestros sorteos de aniversario son muy netherfieldianos, pero quizás el de este año sea el más "nuestro" de todos. Sorteamos 8 libros, 7 de ellos clásicos, y el que no lo es, está relacionado. Siempre intercalamos alguno de literatura contemporánea pero este año no, este año queremos que sea un sorteo de amor por los clásicos. No nos hemos olvidado del bicentenario de Emily Brontë ni del de Frankenstein, y todas estas ediciones han sido publicadas este año 2018. Esperamos que os guste la selección.

Y gracias a miles por todo, desde el fondo de nuestro cuore decimonónico :*



1.- RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
Alba Editorial, 2018  -   Rústica con solapas

«Adrian Gray nació en mayo de 1862 y murió violentamente a manos de uno de sus propios hijos el día de Navidad de 1931. El crimen fue espontáneo e impremeditado, y el asesino se quedó mirando primero el arma dejada en la mesa, luego el cadáver, a la sombra de las cortinas de tapiz, aún sin miedo, sino incrédulo y sin palabras»: así comienza Retrato de un asesino (1934), una de las primeras muestras de novela policiaca «invertida», donde la identidad del asesino es conocida desde la primera página y el suspense se elabora a partir de sus coartadas y de la incógnita de si será descubierto o conseguirá escapar. Al mismo tiempo, la novela pertenece a la noble tradición inglesa de los crímenes en Navidad, punto de partida, por lo general, para un siniestro retrato de familia. Anne Meredith no desaprovecha ninguno de estos elementos y se adentra en la psicología criminal creando un gran personaje de asesino artista que entronca con otra conocida tradición británica, el esteticismo decadentista.


2.- MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
Impedimenta, 2018  -  Tapa dura  -  Ilustrado

¿Cómo empieza una historia? A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba de su madre, la pionera del feminismo, Mary Wollstonecraft. Años después, en una noche de tormenta, escribirá una historia de fantasmas, y soñará despierta con un monstruo que cobra vida: «Frankenstein». Un libro que se convertirá en una de las leyendas más populares de todos los tiempos.


 
3.- LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
Blackie Books, 2018  -  Tapa dura

«Las buenas historias de fantasmas, al igual que los buenos libros infantiles, son tremendamente complicadas de escribir. Yo mismo soy escritor de relatos, y aunque llevo cuarenta y cinco años ejerciendo y siempre he deseado escribir una sola historia de fantasmas decente, nunca he logrado sacarla adelante. Y bien sabe Dios que lo he intentado. En una ocasión creí que lo había conseguido. Fue con un cuento que ahora se titula “La patrona”. Pero cuando lo terminé y lo examiné detenidamente, comprendí que no era lo bastante bueno. No lo había logrado. Yo no tenía ese don, y punto. Así que al final cambié el final y lo transformé en una historia de no fantasmas. Desde 1958, año en que llevé a cabo mi investigación sobre las historias de fantasmas, he seguido leyendo todas las nuevas que han ido llegando hasta mí. Puede que se me hayan escapado una o dos, pero nada de lo que yo haya visto publicado desde entonces se ha acercado siquiera al nivel del selecto grupo de este libro. Espero que estas historias de fantasmas les resulten espeluznantes. Que les den escalofríos y perturben sus pensamientos. Fueron escritas precisamente con ese objetivo.» ROALD DAHL


4.- PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
dÉpoca, 2018  -  Tapa dura  -  Ilustrado

Inglaterra, 1877. El joven Gaston Framleigh, oficial de la Guardia, descubre que al otro lado de la calle, en una pequeña y humilde casita, reside una encantadora y vivaracha joven por la que se siente absolutamente cautivado... hasta que descubre su profesión: la preciosa Poly Pemberton es actriz de teatro, actividad del todo inadmisible a los ojos de un joven de noble cuna tan arrogante y engreído como él. No obstante, y a pesar de la mutua antipatía inicial, pronto empiezan a ser frecuentes las visitas a la casa de los Pemberton...

5.- CHÉRI (Colette)
Acantilado, 2018  -  Rústica con solapas


Léa de Lonval, una atractiva cortesana, ha dedicado los últimos seis años de su vida a la educación amorosa de Fred Peloux, un joven apuesto, ensimismado y consentido a quien ha apodado Chéri. Cuando éste le confiesa que planea casarse por conveniencia, deciden poner fin a la relación. Sin embargo, Léa no había previsto cuán profundo es el deseo que la une a su amante, ni cuánto se sacrificará al renunciar a él. En esta novela, una de las más admiradas de la autora, Colette explora las crueles trampas de los juegos de seducción, dinamita los estereotipos sobre lo femenino y lo masculino, y retrata con gran sagacidad e ironía la alta sociedad francesa de principios del siglo XX.


6.- CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
Alianza, 2018  -  Tapa dura con sobrecubierta  -  Ilustrado  -  Edición conmemorativa bicentenario

La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina "Cumbres Borrascosas", novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

7.- MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
Alianza, 2018  -  Tapa dura con sobrecubierta  -  Ilustrado

Popularizadas en todo el mundo por la versión cinematográfica que de ellas hiciera en 1964 Walt Disney, las aventuras de Mary Poppins son un clásico de la literatura infantil y juvenil. Con todo, a través de la singular institutriz, P. L. Travers dio vida a un personaje a caballo entre el hada buena de cuya protección y virtudes todos hemos deseado gozar, en nuestra fantasía, alguna vez y un espíritu más misterioso que, por sus poderes, parece estar arraigado en el sustrato mismo de la Naturaleza. El presente volumen reúne las dos primeras novelas de la serie ("Mary Poppins" y "Vuelve Mary Poppins") junto con las ilustraciones que para la primera edición de la obra hizo Mary Shepard.


8.- EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
Austral, 2018  -  Tapa dura

La Ópera de París se convierte en teatro de horrores en la más célebre obra del periodista y escritor de novelas detectivescas Gaston Leroux. En un ambiente de novela gótica, su escenario esconde tras sus tramoyas la morada del Fantasma: pasadizos secretos que serpentean alrededor de un lago subterráneo.

Esta fascinante historia recrea el mito de la Bella y la Bestia: una joven y delicada artista es el objeto de amor un tenebroso ser que oculta su identidad tras una máscara. Para conseguir a su amada Christine, una bailarina convertida en diva, este ser atormentado por su deformidad y fealdad revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras.



  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 8 LIBROS, y habrá por tanto 8 GANADORES.
  3. Los envíos lo realizaremos nosotras. Irán certificados para evitar posibles pérdidas.
  4. El sorteo comienza hoy día 26 de noviembre de 2018 y termina el 21 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas (España). 
  5. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 26 de diciembre.
  7. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros.
  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. En este mismo comentario debéis ordenar por preferencia de mayor a menor los libros que os interesan de los que forman parte del sorteo.
  • Acceder a proporcionarnos vuestros datos en caso de resultar ganadores para poder enviaros el libro. Una vez utilizados para tal fin, serán borrados.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 26 para quien pueda o quiera rellenar todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!







83 comentarios:

  1. Lo primero de todo: felicidades por estos tres años, espero que sean muchos más.

    Participo en el sorteo. Os dejo el orden:

    1- Preciosa Polly Pemberton
    2- Retrato de un asesino
    3- Cheri
    4- Cumbres borrascosas
    5- Mary Poppins
    6- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7- El fantasma de la Ópera
    8- Mary, que escribió Frankestein

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!! La verdad es que nunca encajaría en un sitio como el verdadero Netherfield con tanta norma y protocolo pero este me gusta mogollón y me encanta venir, no solo por los libros ;).
    Espero que siga abierto muchos años más. Me apunto al sorteo en cuanto pueda. ¡Quiero todos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Preciosa Polly
      2. Los fantasmas de Dahl
      3. Mary Poppins
      4. Cheri
      5. Mary
      6. Retrato de un asesino
      7. Cumbres borrascosas
      8. El fantasma de la ópera.

      Eliminar
  3. ¡Oh!!! ¡Qué pedazo de sorteo! Muchísimas felicidades, preciosas mías!! Y por muchos años más. Por supuesto que participo!!! Mi orden de preferencia.

    1 - Mary, que escribió Frankestein
    2 - Preciosa Polly Pemberton
    3 - Cumbres borrascosas
    4 - Cheri
    5 - Mary Poppins
    6 - El fantasma de la Ópera
    7 - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    8 - Retrato de un asesino

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pedazo de sorteo!!! Pero sobre todo, qué pedazo de blogueras!!! Como muy bien decís estamos aquí porque nos gusta la lectura, nos gusta compartir nuestras obras favoritas, y las que no también, jeje, y nos gusta, a mí me encanta, este rinconcito de Netherfield, en el que he encontrado maravillosas lecturas...
    Me apunto al sorteo.
    Mi orden de preferencia son:
    1. Retrato de un asesino
    2. Los fantasmas favoritos de Roal Dahl
    3. Mary, que escribió Frankestein.
    5. Preciosa Polly Pemberton
    6. El fantasma de la ópera.
    7. Cheri
    8. Cumbres borrascosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, revisando este post me acabo de dar cuenta de que no he incluido uno de los libros, así que como, creo que todavía estoy a tiempo de rehacer la lista os la vuelvo a poner con el libro que me faltaba.
      1. Retrato de un asesino.
      2. Los fantamas favoritos de Roal Dahl
      3. Mary, que escribió Frankestein.
      4. Preciosa Polly Pemberton.
      5. El fantasma de la ópera.
      6. Cheri.
      7. Mary Poppins/Vuelve Mary Poppins
      8. Cumbres borrascosas.
      Siento la confusión.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Felicidades, chicas!!!! Os mando los pedruscos que se me han atravesado también este año y los lleváis a la buhardilla, para que le hagan compañía a vuestras piedrecillas, jeje. Me apunto al sorteo y en cuanto me piense el orden de las novelas vuelvo para decirlo y rellenar el formulario. Besos y a seguir así por muchos años más, y que todas la piedrecillas que surjan sean de diamantes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! 🎊🎉🎈🎇🎆 Olé mis chicas, tres años ya ¡Bienvenidas a educación infantil! 😅😅😅
    Enhorabuena preciosas.

    ¡Claro que participo!
    Besitos 💋💋💋

    1- Preciosa Polly Pemberton
    2- Retrato de un asesino
    3- Cheri
    4- Los fantasmas favoritos de Roald Dalh
    5- Mary, que escribió Frankenstein.
    6- Cumbres Borrascosas
    7- El fantasma de la Ópera
    8- Mary Poppins.

    ResponderEliminar
  7. MH y MB,

    ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Más feliz que unas pascuas de ser partícipe de vuestro proyecto, de vuestro blog, de vuestras impresiones.... aunque sea sólo una pequeñísima parte... Y un placer ser compi de la misma quinta!! ;)

    Un sorteo estupendo, como siempre, con títulos de lo más sugerentes... voy a pecar de vanidosa, y aunque ya tengo una edición maravillosa de Cumbres Borrascosas, probaré suerte con la que aquí nos mostráis... Volveré con todas las peticiones...

    PD: Voy a tener que cambiar un libro de los que tenía en mi listado para sortear... El próximo año tendremos que hacer una reunión en serio para debatir los títulos!!! ;)

    Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo mi listado de preferencias (a excepción de Cheri que me llega esta semana):
      1. Retrato de un asesino
      2. Preciosa Polly Pemberton
      3. Cumbres Borrascosas
      4. Mar y Poppins
      5. Los fantasmas de Roald Dahl
      6. Mary, que escribió Frankenstein
      7. El fantasma de la Ópera

      Muackkkk!!!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por esos tres añitos en la blogosfera! Ojalá sean muchísimos más, es un lujazo pasarse por aquí a comentar lecturas y leer reseñas y opiniones, me encantáis siempre. Un besote grande.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, allá que voy!! Qué difícil ordenar estos libros, y además me va a pasar algo muy raro: que voy a tener que poner la última una de mis novelas preferidas de todos los tiempos, "Cumbres borrascosas", pero es que ya tengo unas tres ediciones distintas en casa XD. A ver:
    1. "Mary, que escribió Frankenstein"
    2. "Preciosa Polly Pemberton"
    3. "Mary Poppins"
    4. "Los fantasmas favoritos de Roald Dahl"
    5. "Retrato de un asesino. Crimen en Navidad"
    6. "Chéri"
    7. "El fantasma de la ópera"
    8. "Cumbres borrascosas"
    (cómo me duele ponerla la última)
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    1-Retrato de un asesino
    2-fantasma de la opera
    3-cheri
    4-preciosa polly
    5-mary p.
    6-fantasmas favoritos
    7-mary poppins
    8-Cumbres
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Con semejante sorteo es inevitable participar *_*

    El orden es el siguiente:
    1. PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    2. EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    3. CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    4. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    5. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    6. CHÉRI (Colette)
    7. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    8. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)

    Un beso y gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Cómo os lo currais entre "unhauls" y aniversarios. Enhorabuena por ese trabajazo durante estos 3 años. Que dure y os sigan llegando visitas es señal de que ha gustado :). Me apunto y dejo aquí la lista de preferencias:

    1. Los fantasmas favoritos de R.D.
    2. Retrato de un asesino
    3. Cumbres borrascosas
    4. El fantasma de la ópera

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Participo! Felicidades por estos tres añazos.
    Mi orden de preferencia es: Cumbres borrascosas y después me da igual

    ResponderEliminar
  13. FElicidades preciosas. Yo me apuntaré al sorteo. ¡¡Vaya que sí!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, es un placer leeros!
    Participo en vuestro super sorteo. El orden sería:
    1. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    2. CHÉRI (Colette)
    3. EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    4. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
    5. PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    6. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    7. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    8. CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)

    besitos



    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo. Participo por los siguientes libros, en el siguiente orden:

    1. Cumbres borrascosas
    2. Retrato de un asesino
    3. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl

    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  16. Bueno, compañeras de viaje lector, aunque sea de vez en cuando, antes que nada felicitaros por estos tres años. Veo que ya estáis despegadas y que todo va viento en popa. Tormentas las hay siempre pero un buen paraguas o un chubasquero y a mojarse, que son dos gotas.
    Participo (sin dudarlo)

    Aquí os dejo mi orden. Sed libres de cambiármelo si lo necesitáis.
    MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
    CHÉRI (Colette)
    RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)

    Un abrazo (a las dos). Por cierto, a mí el té sin leche ni limón y con una cucharadita de azúcar, por favor ;=)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos tres añitos.
    Participo en el sorteo sin dudarlo.Mi orden es:

    1- El fantasma de la Ópera
    2- Mary, que escribió Frankestein
    3- Cheri
    4- Preciosa Polly Pemberton
    5- Mary Poppins
    6- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7- El retrato de un asesino
    8- Cumbres borrascosas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades por el tercer cumpleblog!
    ¡y que vengan muchos más!

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Mi orden de preferencia:

    1. CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    2. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
    3. PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    4. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    5. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    6. EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    7. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    8. CHÉRI (Colette)

    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por esos tres añitos, deseando que sean muchos mas. Participo encantada en el sorteo. ❤😘😘😘
    Mi orden de preferencia de los libros es:
    1°- Cumbres Borrascosas.
    2°- El fantasma de la Ópera.
    3°- Preciosa Polly Pemberton.
    4°- Retrato de un Asesino.
    5°- Los fantasmas favoritos de Roald Dah.
    6°- Cheri.
    7°- Mary, que escribió Frankestein.
    8°- Mary Poppins.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas sois!!! Yo también espero que estéis muchos años por aquí porque es un gustazo leer vuestras reseñas e impresiones. Tenéis uno de los blogs más especiales y eso tiene que persistir a pesar de las piedras que os encontréis por el camino...

    Me voy a hacer una lista de deseos tranquilamente y vendré con ella ;)

    Muchas gracias por organizarlo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vengo con la lista...lo que me ha costado!

      1-MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
      2-CHÉRI (Colette)
      3-El fantasma de la ópera
      4-Preciosa Polly Pemberton
      5-Retrato de un asesino
      6-Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
      7-Mary Poppins
      8-Cumbres borrascosas

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Pues muchas felicidades, estoy viendo que esta es época de aniversario para muchos blogs :) Yo también me animo a particpar, mi orden de preferencia es:

    1. Mary, que escribió Franckenstein
    2. El fantasma de la ópera
    3. Chéri
    4. Mary Poppins

    La edición de Cumbres borrascosas ya la tengo y es preciosa, que nadie pierda la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  22. Y muchos años más que tiene que durar esta gran aventura! Que me encanta pasar por vuestro blog y echar estos ratitos! Muchísimas felicidades!!! Y por supuesto, participo en vuestro sorteo!
    Gracias!
    1 - Preciosa Polly Pemberton
    2 - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3 - Mary, que escribió Frankestein
    4 - El fantasma de la Ópera
    5 - Mary Poppins
    6 - Cheri
    7 - Retrato de un asesino
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Antes que nada, ¡felicidades! Muchas gracias por todo el trabajo y por este sorteo.

    1. Cumbres borrascosas
    2. El fantasma de la ópera
    3. Mary, que escribió Frankenstein
    4. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    5. Mary Poppins
    6. Preciosa Polly Pemberton
    7. Cheri
    8. Retrato de un asesino

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  24. Participo!!
    1 - Preciosa Polly Pemberton 
    2 - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3 - Mary, que escribió Frankestein
    4 - El fantasma de la Ópera
    5 - Mary Poppins
    6 - Cheri
    7 - Retrato de un asesino
    Gracias a seguir así!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ♥
    Orden:
    1. Retrato de un asesino
    2. El fantasma de la Ópera
    3. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    4. Mary, que escribió Frankestein
    5. Mary Poppins
    6. Preciosa Polly Pemberton
    7. Cheri

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: 3,2,6,4,7,8,5,1

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas

    Muchas felicidades por estos tres años que espero que sean muchos más porque siempre es un placer leer vuestras reseñas. Muchas gracias por el sorteo en el que no dudo en participar. No voy a poner preferencia por ningún libro porque me es indiferente, me gustan todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. WoW! Pedazo de sorteo! Ahí va mi orden :)

    1. Los Fantasmas Favoritos de Roald Dahl
    2. Preciosa Polly Pemberton
    3. Cumbres Borrascosas
    4. El fantasma de la opera
    5. Retrato de un asesino
    6. Mary Poppins
    7. Mary, que escribio Frankenstein
    8. Cheri

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar, enhorabuena y bien merecido aniversario, porque os curráis muchísimo el blog. Así que feliz de seguir viéndonos las letras durante muchos años.
    PArticipo, por supuestísimo y mi orden es este:

    1. Mary, que escribió Frankenstein.
    2. El fantasma de la ópera.
    3. Preciosa Polly Pemberton.
    4. Retrato de un asesino.
    5. Mary Poppins.
    6. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl.
    7. Chérie.
    8. Cumbres borrascosas.

    A ver si tengo suerte en este, besossss.
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos tres añitos!! Participo encantada en el sorteo. ❤
    Mi orden de preferencia de los libros es:
    1°- Mary, que escribió Frankestein
    2º.- Preciosa Polly Pemberton
    3º.- Mary Poppins
    4º.- Retrato de un asesino
    5º.- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    6º.- El fantasma de la opera
    7º.- Cumbres Borrascosas
    8º.- Cheri

    compartí el sorteo a través de Google+
    Beso!

    ResponderEliminar
  31. Menuda pasada de sorteo habéis montado :) A ver mi lista de preferencias, que está difícil la cosa. De mayor a menor, sería:

    1° Mary, que escribió Frankestein
    2º El fantasma de la opera
    3º Retrato de un asesino
    4º Cumbres Borrascosas
    5º Cheri
    6º Mary Poppins
    7º Preciosa Polly Pemberton
    8º Los fantasmas favoritos de Roald Dahl

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, os sigo por facebook desde hace mucho tiempo, me encanta. Ójala sigais muchos años más.

    Participo en el sorteo. Os dejo el orden:

    1- Preciosa Polly Pemberton
    2- Retrato de un asesino
    3- Mary, que escribió Frankestein
    4- Cheri
    5- Mary Poppins
    6- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7- Cumbres borrascosas
    8-El fantasma de la Ópera

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Qué sorteo más requetemajo. Me apunto, me apunto :-) Ahí va mi listado por orden de preferencia:

    1. Retrato de un asesino.
    2. El fantasma de la ópera.
    3. Chéri.
    4. Mary, que escribió Frankenstein.
    5. Preciosa Polly Pemberton.
    6. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl.
    7. Mary Poppins.
    8. Cumbres borrascosas.

    ¡Pues sí que celebráis a lo grande vuestro aniversario? :-) Muchas gracias, muchas felicidades y a seguir muuuuuchos años más.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades! Acabo de descubriros y me ha gustado mucho el blog y además me gustaría participar en el sorteo.
    Mis preferencias serían:
    1.- Cumbres borrascosas
    2.- Mary Poppins
    3.- Retrato de un asesino
    4.- Preciosa Polly Pemberton
    5.- Chéri
    6.- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7.- Mary, que escribió Frankenstein
    8.- El fantasma de la ópera

    Más o menos, aunque no lo tengo muy claro jajajaja. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos tres años, espero poder compartir con vosotras muchos más.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos 3 añazos!! No hace falta que diga que es uno de mis blogs favoritos. A seguir sumando, chicas.
    Participo!!
    Solo estoy interesado en "Los fantasmas favoritos de Roald Dahl", que tratándose de una antología y con fantasmas de por medio, no podía dejar de apuntarme. ^^
    Gracias chicas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por el tercer año del blog y que vengan muchos más...Muchas suerte a todos ( no participo, pues estoy fuera de España) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, pero si acabaís de hacer un supermegasorteo y ahora otro. Me apunto, porque es irresistible.

    ¿Tres años ya¿? Madre mía como pasa el tiempo. Muchísimas felicidades y muchos besos.

    Os dejo mi orden de preferencias:


    1 - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    2- Retrato de un asesino
    3 - Mary, que escribió Frankestein
    4 – Cheri
    5 - Cumbres borrascosas
    6 - Mary Poppins
    7 - El fantasma de la Ópera
    8 - Preciosa Polly Pemberton

    Muchos besos y a por el4 ¡¡

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades, chicas, por este tercer cumplebog. Y, sobre todo, por esa labor tan buena y cuidada que hacéis con vuestras recomendaciones lectoras y secciones varias que amenizan nuestra visita a Netherfield. Me apunto al sorteo, y os pasaré el orden de preferencia cuando lo tenga decidido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo mi orden de preferencia. Son seis los que me atraen:
      1. Retrato de un asesino. Crimen en Navidad (Alba editorial)
      2. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
      3.Preciosa Polly Pemberton (Frances Hodgson Burnett)
      4.Chéri (Colette)
      5.Mary Poppins/Vuelve Mary Poppins (P. L. Travers)
      6.El fantasma de la ópera (Gaston Leroux)
      Gracias por organizar el sorteo. Besos.

      Eliminar
  39. Hola!! Ya participo, son geniales todos los títulos. Gracias!!

    1. Retrato de un asesino
    2. El fantasma de la Ópera
    3. Preciosa Polly Pemberton
    4. Cheri
    5. Mary Poppins
    6. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7. Mary, que escribió Frankestein

    ResponderEliminar
  40. Me he dejado un libro en el tintero. Gracias!!

    Retrato de un asesino
    El fantasma de la Ópera
    Cumbres borrascosas
    Preciosa Polly Pemberton
    Cheri
    Mary Poppins
    Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    Mary, que escribió Frankestein

    ResponderEliminar
  41. 1) CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë).
    2) RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith).
    3) CHÉRI (Colette).
    4) EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux).
    5) LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    6) MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà).
    7) PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett).
    8) MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers).

    Enhorabuena por esos tres años (y espero que sean muchos más) con el blog y por el trabajo que hacéis. Porque leer un libro y ponerse a hacer una reseña para que los/as lectores/as se animen a leerlo es un gran trabajo. Ah, y gracias por el sorteo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario. Detrás de este tiempo hay mucho trabajo e ilusión, espero que sigan muchos más años.
    1) CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    2) LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    3) MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà).
    4) EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux).
    5) MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers).
    6) PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett).
    7) RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith).
    3) CHÉRI (Colette).

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!!! Qué sean muchos años más.

    1. Mary Poppins/ Vuelve Mary Poppins
    2. Preciosa Polly Pemberton
    3. Los fantasmas de Roald Dahl
    4. El fantasma de la ópera
    5. Cumbres Borrascosas
    6. Mary que escribió Frankenstein
    7. Retrato de un asesino
    8. Cheri

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Felicidades por el aniversario!! ¡Y muchas gracias por organizar sorteos tan chulos como este! La verdad es que cuesta decidir el orden de las obras, porque todas son interesantísimas... Pero allá van mis prioridades:
    1. Preciosa Polly Pemberton
    2. Retrato de un asesino
    3. Mary, que escribió Frankenstein
    4. Chéri
    5. Mary Poppins
    6. Los fantasmas de Roald Dahl
    7. Cumbres borrascosas
    8. El fantasma de la ópera

    ¡Un saludo y por muchos años más! :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por esos tres años ¡y que vengan otros tantos!

    Me apunto de cabeza a este "peazo" sorteo, aquí va mi orden de preferencia:

    1. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL
    2. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS
    3. CUMBRES BORRASCOSAS
    4. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD
    5. PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    6. CHÉRI
    7. EL FANTASMA DE LA ÓPERA
    8. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN

    ¡Un besazo!
    Rosa

    ResponderEliminar
  46. Hola. Muchisimas feliciadadees. Gracias por la realización del sorteo. Participo.
    Participo en el sorteo. Os dejo el orden:

    1- Preciosa Polly Pemberton
    2- Retrato de un asesino
    3- Cheri
    4- Cumbres borrascosas
    5- Mary Poppins
    6- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7- El fantasma de la Ópera
    8- Mary, que escribió Frankestein

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchisimas felicidades! Participo, por supuesto
    Éste es mi orden de preferencia
    1. Chery
    2. Cumbres borrascosas
    3. Retrato de un asesino
    4. Mary Poppins
    5. Mary, que escribió Frankenstein
    6. El fantasma de la ópera
    Los otros dos ya los tengo
    Muchas gracias, chicas

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Vaya pedazo de sorteo, me apunto sin dudarlo :D
    Orden de preferencia:
    1. PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    2. Retrato de un asesino. Crimen en Navidad
    3. El fantasma de la ópera
    4. CHÉRI (Colette)
    5. Mary, que escribió Frankenstein
    6. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7. Mary Poppins
    8. Cumbres borrascosas

    ¡Y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  49. Lo primero de todo es felicitaros por el tercer aniversario (¡Y que sean muchos más!)
    Como todos vuestros sorteos, maravillosos y con libros "desconocidos" lo que lo hace más interesante aún si cabe.
    Mi orden de preferencia es:
    preciosa polly Pemberton
    cherie
    cumbres borrascosas
    el fantasma de la opera
    retrato de un asesino.
    los fantasmas favoritos de roald dahl
    mary, que escribió frankestein
    mary Poppins. Vuelve mary poppins
    PD: Sobra decirlo ya, pero me apunto.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  50. OMG !!!! Pues volveré con tiempo para traer los deberes hechps, y esta vez no se me olvida, por la cuenta que me trae. Gracias por la oportunidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Participo en el sorteo. Felicidades por el tercer aniversario y gracias por el gran sorteo.
    Os dejo el orden:

    1- Mary, que escribió Frankestein
    2- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3- PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    4- CHÉRI
    5- Mary Poppins
    6- El fantasma de la opera
    7- Cumbres borrascosas
    8- Retrato de un asesino

    Besos, y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  52. Feliz aniversario. Gracias por el sorteo. Participo, por orden:
    1 Retrato de un asesino.
    2 Mary, que escribió Frankestein
    3 Chéry
    4 El fantasma de la ópera
    5 Mary Poppins
    6 Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    7 Preciosa Polly Pemberton
    Cumbres borrascosas ya lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades y muchas gracias por organizar el sorteo. Participo en el mismo, siendo mi orden de preferencia el siguiente:

    1.- RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    2.- CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    3.- PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    4.- CHÉRI (Colette)
    5.- EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    6.- MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    7.- LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    8.- MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicidades por el trabajo y la constancia estos tres años! Psrticipo en el sorteo:
    sean muchos más.

    Participo en el sorteo. Os dejo el orden:

    1- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    2- Retrato de un asesino
    3- Cheri
    4- Cumbres borrascosas
    5- Mary Poppins
    6- Preciosa Polly Pemberton
    7- El fantasma de la Ópera
    8- Mary, que escribió Frankestein
    Suerte a todos y un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades y vaya fiesta habéis montado para celebrarlo. Me apunto a vuestro sorteo de cabeza. Ya hice los deberes. Aquí os dejo mis preferencias.

    1- Retrato de un asesino
    2- Mary, que escribió Frankestein
    3- Cumbres borrascosas
    4- Preciosa Polly Pemberton
    5- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    6- El fantasma de la Ópera
    7- Mary Poppins
    8- Cheri


    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo y muchísimas felicidades por estos tres años!
    Mi orden de preferencia es el siguiente:

    - Chéri
    - El fantasma de la ópera
    - Preciosa Polly Pemberton
    - Mary, que escribió Frankenstein
    - Mary Poppins
    - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    - Retrato de un asesino
    - Cumbres borrascosas (ya lo tengo)

    ResponderEliminar
  57. ¡Pedazo de sorteo, por supuesto que participo!
    Mi orden de preferencia:

    1. Mary, que escribió Frankenstein
    2. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3. Cumbres borrascosas
    4. Retrato de un asesino
    5. Chéri
    6. Preciosa Polly Pemberton
    7. Mary Poppins
    8. El fantasma de la ópera.

    ¡Mucha suerte a todos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Mucha felicidades por estos años, y muchos más que vendrán...
    Participo en el sorteo. Estas son mis preferencias por orden:
    1. Chéri
    2. Preciosa Polly Pemberton
    3. Mary, que escribió Frankenstein
    4. Cumbres borrascosas
    5. Mary Poppins
    6. El fantasma de la ópera
    7. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    8. Retrato de un asesino

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  59. Antes de nada, muchas felicidades a las administradoras por mantener este rincón. A mí me encanta y siempre encuentro buenas recomendaciones.
    En otro orden de cosas, participo! Creo que es de los sorteos que más ilusión me hace y, si por casualidad me toca, no sé qué haré pero algo molón. Ahí va mi lista:
    1- Retrato de un asesino
    2- Preciosa Polly Pemberton
    3- El fantasma de la ópera
    4- Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    5- Cumbres borrascosas
    6- Cheri
    7- Mary, que escribió Frankenstein
    8- Mary Poppins

    Besotes!

    ResponderEliminar
  60. Chicas, llego muy tarde a felicitaros, pero he estado muy muy liada. ¿Qué deciros? Que muchísimas felicidades, que este es un lugar precioso en el que se aprecia siempre el trabajo bien hecho y cuidado. Espero que sigamos compartiendo esta ilusión por los libros durante muchos años más. Gracias mil por el sorteo. Probaré suerte con alguno que me hace ojitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, chicas!

    Lo primero de todo, ¡muchísimas felicidades por el aniversario! ¡Que sean muchísimos más! ¡Menudo sorteo que traéis! ¡Participo de cabeza! (Y tan de cabeza he participado, que me he colado al rellenar los datos obligatorios y he subido mi perfil de seguidor en "comenta en esta entrada". Luego, también lo he añadido en el que es, pero no sé si había que poner algo especial en el otro cuadradito. ¿Está bien así? ¿Tengo que hacer algo?)

    Mi orden de preferencia:

    1- Preciosa Polly Pemberton
    2- Mary, que escribió Frankestein
    3- Retrato de un asesino
    4- Cumbres borrascosas
    5- El fantasma de la Ópera
    6- Mary Poppins

    "Cheri" y "Los fantasmas favoritos de Roald Dahl" ya los tengo, así que no los incluyo en el listado.

    ¡Gracias por el sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡Felicidades por este tercer aniversario!!!
    Participo en este estupendo sorteo. Gracias.

    Mis preferecias:
    1. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    2. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
    3. PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    4. CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    5. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    6. EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    7. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)
    8. CHÉRI (Colette)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Participo, muchísimas gracias. Adoro los clásicos así como adoro vuestro blog.

    CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë)
    EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Gaston Leroux)
    MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN (Linda Bailey y Júlia Sardà)
    MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS (P.L. Travers)
    LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL (VV.AA.)
    PRECIOSA POLLY PEMBERTON (Frances Hodgson Burnett)
    CHÉRI (Colette)
    RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD (Anne Meredith)

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola participo en el concurso mi orden de preferencia es :
    1-CUMBRES BORRASCOSAS
    2-RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD
    3-PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    4- EL FANTASMA DE LA OPERA
    5-CHÉRI
    6-MARY POPPINS/ VUELVE MARY POPPINS
    7-LOS FANTASMAS FAVORITOS
    8-EL FANTASMA DE LA OPERA

    ResponderEliminar
  65. Hace mucho tiempo que no participo en sorteos, pero he visto el vuestro y hay libros interesantes. Felicidades por los tres años y a seguir muchos años más.

    El orden de los libros:
    1-Mary, que escribió Frankenstein
    2-Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3-Cumbres borrascosas
    4-Retrato de un asesino - Crimen de Navidad
    5-Preciosa Polly Pemberton
    6-El fantasma de la ópera
    7-Chéri
    8-Mary Poppins / Vuelve Mary Poppins

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  66. Hace mucho tiempo que no participo en sorteos, pero he visto el vuestro y hay libros interesantes. Felicidades por los tres años y a seguir muchos años más.

    El orden de los libros:
    1-Mary, que escribió Frankenstein
    2-Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    3-Cumbres borrascosas
    4-Retrato de un asesino - Crimen de Navidad
    5-Preciosa Polly Pemberton
    6-El fantasma de la ópera
    7-Chéri
    8-Mary Poppins / Vuelve Mary Poppins

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  67. ¡Participo! Gracias por el sorteo ^^

    Os dejo mi orden de preferencia:
    1. EL FANTASMA DE LA ÓPERA
    2. CUMBRES BORRASCOSAS
    3. MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS
    4. RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD
    5. CHÉRI
    6. LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL
    7. MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    8. PRECIOSA POLLY PEMBERTON

    ¡Suerte a todo/as!

    ResponderEliminar
  68. Buenaas!!!
    Muchísimas Felicidades por esos añitosss! Seguro que tenéis muchos más llenos de buenos momentos y grandes libros *.*

    Os dejo mi lista de preferencia también ^^:
    1. Mary, qué escribió Frankestein
    2.Cumbres Borrascosas
    3. Los Fantasmas de Roald Dahl
    4. Preciosa Polly Pemberton
    5. Mary Poppins, el regreso de Mary Poppins
    6. Chéri
    7. Retrato de un asesino. Crimen de Navidad
    8. El Fantasma de la Opera

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  69. Yo también me anoto al sorteo, suerte a todos y un saludo!

    1- RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD
    2- MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS
    3- EL FANTASMA DE LA ÓPERA
    4- CHÉRI
    5- LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL
    6- MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    7- CUMBRES BORRASCOSAS
    8- PRECIOSA POLLY PEMBERTON

    ResponderEliminar
  70. Hola
    Participo en el sorteo, mi orden es 1,4,5,7...
    Muy buenos títulos muchas gracias y felices fuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Es oficial, participo. Muchas felicidades, y ¡gracias por la oportunidad! Mi orden en la lista:

    MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    CUMBRES BORRASCOSAS
    LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL
    PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    CHÉRI (Colette)
    EL FANTASMA DE LA ÓPERA
    MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS

    ResponderEliminar
  72. Madre mía, es que no paráisssss que locura jajajajaa. Lo primero es felicitaros porque el trabajazo que vuestro blog tiene detrás no lo sabéis nada más que vosotras! Segundo, os mando un mazo para aplastar esas piedrecillas en el camino, que todas tenemos, ay si supiérais!!!! Y tercero, me apunto por supuestísimo!!!! Y aquí va mi orden de preferencia!

    1. Retrato de un asesino
    2. Los fantasmas favoritos de Roal Dahl
    3. Mary, que escribió Frankestein.
    4. Mary Poppins.
    5. Cumbres borrascosas
    6. Preciosa Polly Pemberton
    7. El fantasma de la ópera.
    8. Cheri

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas felicidades por estos tres años, ¡y los que quedan por celebrar!
    Os dejo mis preferencia:
    - Cumbres borrascosas
    - Preciosa Polly Pemberton
    - Retrato de un asesino
    - Cheri
    - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
    - El fantasma de la Ópera
    - Mary, que escribió Frankestein
    - Mary Poppins

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Soy un desastre, venía a apuntarme al sorteo y me he dado cuenta de que no os he felicitado, así que lo primero es lo primero: Feliz tercer Aniversario a uno de mis blogs favoritos donde me encuentro como en casa, espero que continuéis muchos años ( y yo que lo lea).
    Gracias por este estupendo sorteo en el que desde luego participo, y mi orden de preferencia:
    .- Preciosa Polly Pemberton.
    .- Mary que escribió Frankestein.
    .- Cheri.
    .-Los fantasmas favoritos de Roald Dahl,
    .-Mary Poppins/ vuelve Mary Poppins.
    .- Retrato de un asesino.
    .- Cumbres Borrascosas.
    .- El fantasma de la Ópera.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  75. Hola, ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Participo en el sorteo.
    Preferencia:

    PRECIOSA POLLY PEMBERTON
    CHÉRI
    MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL
    MARY POPPINS / VUELVE MARY POPPINS
    EL FANTASMA DE LA ÓPERA
    CUMBRES BORRASCOSAS
    RETRATO DE UN ASESINO. CRIMEN EN NAVIDAD

    Un beso

    ResponderEliminar