lunes, 23 de noviembre de 2020

QUINTO ANIVERSARIO... ¡Y SORTEO DE 6 LIBROS!

¡Hola a todos!
 
Contra viento, mareas y pandemias, aquí estamos para celebrar el quinto aniversario del blog.

Se dice, se comenta, se rumorea, que son malos tiempos para el mundo bloguero. Nosotras no vamos a entrar en que esta afirmación sea cierta o no, porque cada poco tiempo se dice que la blogosfera ha muerto y es un tema que casi siempre está sobre la mesa. Lo importante es que aquí seguimos currando todos al pie del cañón, echándole un sinfín de horas al tema... todo por amor a la literatura. Son cinco años a las espaldas pero esperamos que sean muchos más mientras haya ganas y alguien interesado al otro lado. Suponemos que a todos nos pasa igual, la dedicación a nuestros propios blogs y a los blogs de los demás fluctúa en función de las circunstancias, pero eso es ley de vida. Lo importante es que sigamos por aquí todos disfrutando del placer de la lectura, de compartir lo que leemos, de comentar impresiones y de acercarnos a libros que, de no ser por otros lectores y sus opiniones, ni nos plantearíamos. Y sobre todo y ante todo, hacerlo con mucha salud. 
 
Así pues, muchas gracias a los que habéis llegado nuevos durante este último año y os habéis quedado, y mil gracias a los que seguís aguantándonos cinco años después.  Y en especial, yo personalmente (MH) quiero daros las gracias este año por la maravillosa acogida que ha tenido el reto Todos los clásicos grandes y pequeños, porque era un reto muy personal que decidí compartir en este 2020 por si alguien más estaba interesado, y la participación ha sido altísima. Es un reto que me define mucho como lectora, para mí los clásicos son tan diversos y diferentes como gotas hay en el mar, hay tanto por leer y descubrir... En fin, GRACIAS.
 
Para terminar, y como ya es tradición, celebramos un sorteo prenavideño para transformar estas gracias en regalos libreros. Los libros, como siempre, son muy de nuestro estilo y del tipo de literatura que os podríais encontrar fácilmente aquí en el blog. Vamos a sortear 6 libros, todos publicados este año 2020 salvo uno. Y es que tenemos una sorpresa: nos hemos topado con un ejemplar de segunda mano de Ruth, de Elizabeth Gaskell, publicado por la editorial dÉpoca en 2012. Esta edición está descatalogada desde hace años, así que dado que este año dÉpoca no ha publicado nada, y siempre nos gusta añadir uno de sus libros al sorteo, hemos decidido aprovechar la oportunidad y hacernos con este ejemplar que a día de hoy es casi imposible de conseguir para sortearlo entre vosotros. Está en muy buen estado, así que quien esté interesado tiene una oportunidad de oro.


1.- CLUNY BROWN (Margery Sharp)
Hoja de Lata, 2020  -  Rústica con solapas
 
Año 1938. Arnold Porritt, un próspero fontanero londinense, ya no sabe qué hacer con su sobrina Cluny. La jovencita, una asombrosa mezcla de inocencia y determinación, acumula una extravagancia tras otra y no parece saber cuál es su lugar. Después de tomarse un té en el Ritz y de dejarse seducir alegremente por un cliente, su tío decide mandarla como sirvienta a Friars Carmel, una mansión campestre en Devonshire. Allí la esperan, entre otros, lady Carmel, su patrona, siempre metida entre sus flores; su hijo Andrew, que acaba de traerse de Londres a un prometedor escritor polaco supuestamente perseguido por los nazis; o el comedido Jonathan Wilson, boticario del pueblo y perfecto polo opuesto de Cluny. En ese apacible rincón de Inglaterra, el mundo se abre repentinamente para Cluny Brown, y ella está más decidida que nunca a seguir haciendo lo que no se espera de ella.

 
2.- EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (R. A. Dick)
Impedimenta, 2020  -  Rústica con sobrecubierta
Lucy Muir es una joven viuda a la que todo el mundo considera «muy poca cosa» a pesar de que ella se tiene por una mujer muy decidida. Agobiada por las deudas tras la muerte de su marido, decide mudarse a Gull Cottage, una casita ubicada en un pintoresco pueblo costero inglés llamado Whitecliff. Según los rumores que corren por la zona, la casa está embrujada, y el espíritu del atractivo y arisco capitán Daniel Gregg, antiguo dueño de la casa, vaga por el lugar importunando a todos los que osan alterar su descanso. Inmune a las advertencias, Lucy se plantea descubrir por sí misma si esas historias son ciertas. La relación estrambótica y a la vez sumamente tierna que establece con el capitán Gregg se convertirá en un refugio para ella y en un amor que desafiará todas las leyes de la lógica. 

3.-ANA LA DE TEJAS VERDES (Lucy Maud Montgomery)
Edelvives, 2020  - Tapa dura  -  Ilustrado

La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana. Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

 
4.- CUENTOS DE NAVIDAD (VV.AA.)
Alma, 2020  -  Tapa dura  -  Ilustrado

Existen pocas fiestas tan populares como la Navidad, cuyas tradiciones más arraigadas datan de la época victoriana. A la estela del famoso “Cuento de Navidad” de Charles Dickens eclosionó todo un subgénero literario, y numerosos autores de lenguas y géneros distintos se inspiraron en esta festividad para crear maravillosos relatos, cada uno desde su propia mirada y con su particular voz. Esta selección nos acerca a esta celebración y nos permite reencontrarnos con la magia de la Navidad

5.- PAPÁ PIERNASLARGAS (Jean Webster)
ToroMítico, 2020  -  Rústica con solapas  -  Ilustrado

Jerusha «Judy» Abbott es una huérfana de 17 años cuyo futuro parece ya marcado. Después de años de soledad y duro trabajo en el orfanato y con pocas posibilidades de prosperar, su vida da un vuelco inesperado pues el destino tiene reservadas todavía grandes sorpresas para ella. Todo cambia cuando es llamada al despacho de la directora e informada de que un miembro del consejo de administración del hogar para huérfanos, que prefiere permanecer en el anonimato, ha decidido convertirse en su benefactor y enviarla a la universidad para que se convierta en escritora. Para obtener esta ayuda, el único requisito que el misterioso filántropo exige a Judy, y que ella cumplirá encantada, es el de escribirle una carta cada mes informándole de los progresos en sus estudios y los detalles de su vida cotidiana en la universidad.


6.- RUTH (Elizabeth Gaskell)
dÉpoca, 2012  -  Tapa dura con sobrecubierta

Ruth, huérfana y aprendiz de costurera es seducida y cruelmente abandonada por el aristócrata Henry Bellingham. Una vez «deshonrada» pierde su trabajo y es condenada a la exclusión de la llamada «sociedad respetable». Sola en el mundo, llega incluso a pensar en el suicidio aún estando embarazada. En ese momento encuentra refugio en el hogar del vicario Thurstan Benson, que decide esconder a todos el pasado de Ruth haciéndola pasar por viuda. La célebre escritora victoriana Elizabeth Gaskell elabora la historia de la joven Ruth proponiendo un tema muy querido por la autora: la mujer ?perdida?: una madre soltera en pleno siglo XIX. Una mujer que pierde la inocencia y cae en el pecado, se redime y resarce la culpa inicial con un sacrificio extremo.


  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 6 LIBROS, y habrá por tanto 6 GANADORES.
  3. Los envíos los realizaremos nosotras.
  4. El sorteo comienza hoy día 23 de noviembre de 2020 y termina el 11 de diciembre de 2020.
  5. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el lunes 14 de diciembre.
  7. No es obligatorio tener un blog.
  • Rellenar el formulario de Rafflecopter que aparece abajo con los siguientes requisitos obligatorios:
    • Ser seguidor de nuestro blog (por GFC).
    • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, los libros en los que queréis participar y el orden de preferencia (de mayor a menor).
    • Anunciar el sorteo al menos en una red social.
    • Acceder a proporcionarnos vuestros datos en caso de resultar ganadores para poder realizar el envío de los libros.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales.


a Rafflecopter giveaway

¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

69 comentarios:

  1. Muchísima suerte a todos los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a los participantes! Son muy buenas lecturas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Inquilinas:
    Primeramente, felicitaros por estos cinco años compartiendo con vuestros lectores tantas literaturas. Segundo, quiero transmitiros mi apoyo para seguir muchos años más sin desánimo, pese a los malos tiempos sociales y lectores. No vamos a desfallecer frente al enemigo.
    Por otro lado, agradeceros la generosidad que tenéis al querer celebrar contod@s nosotr@s este aniversario ofreciendo unos libros tan estupendos como los que mostráis.
    Deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 5 añitos, el tiempo pasa muy rápido pero me encanta ver esa continuidad en esta comunidad blogger.
    Participo en el sorteo y este es mi orden de preferencia:
    1. Ruth
    2.El fantasma y la señora Muir
    3. Ana de las Tejas Verdes
    4.Cluny Brown
    5.Papá Piernaslargas
    6. Cuentos de Navidad

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por seguir ahí. Yo soy de las que llevo poco siguiéndoos pero me encanta vuestro blog, y vuestras reseñas.
    El sorteo es una pasada, y me quedo con vuestro orden como preferencia.
    Un abraz!!!

    ResponderEliminar
  6. Cinco años ya y parece que lleváis aquí desde el principio... intuyo que aparecimos en escena más o menos al mismo tiempo, aunque no estoy segura. Por supuesto participo en el sorteo, aunque lo de establecer orden de preferencia es complicado. Voy a ver si tengo suerte:

    1. Ruth
    2. Papá Piernaslargas
    3. El fantasma y la señora Muir
    4. Cluny Brown
    5. Ana de las Tejas Verdes
    6. Cuentos de Navidad

    Besos (para las dos)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas, me encanta el sorteo y los maravillosos libros que sorteáis. Quiero participar en el sorteo, me ponéis los dientes largos, y mi preferencia es:
    1. Cluny Brown
    2. El fantasma y la señora Muir.
    3.Ruth
    4. Papaito piernas largas
    5. Ana de las tejas verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre ni me he dado cuenta del de Cuentos de Navidad, que en fin iría en sexto lugar.
      Y lo dicho espero seguir encontrádome con vosotros otros cinco, como poco, años más...
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por todos estos años!
    Mil gracias por el sorteo :)
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabeza, participo pero no puse el orden de preferencia:
      1- Ana de las tejas verdes
      2- Cuentos de Navidad
      3- El fantasma y la señora Muir
      4- Papá Piernaslargas
      5- Cluny Brown
      6- Ruth

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el aniversario. Por supuesto que participo.
    Participo en el sorteo y este es mi orden de preferencia:
    1. Cuentos de navidad
    2. Ana de las Tejas Verdes
    2.El fantasma y la señora Muir
    3. Ruth
    4.Cluny Brown

    Gracias gracias
    5.Papá Piernaslargas

    ResponderEliminar
  10. Mis queridas inquilinas, muchas felicidades por esos cinco años y gracias por vuestro maravilloso sorteo. Menudos libros!, todos me apetecen. Así que desde luego que participó, y veremos si hay suerte, en cuanto a mis preferencias:
    1.-Ruth.
    2.-El fantasma y la Sra Muir.
    3.-Cluby Brown.
    4.-Papa Piernas Largas.
    5.-Cuentos de Navidad.
    6.-Ana de las Tejas Verdes.
    Gracias de nuevo. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo :) muchas gracias por el sorteo y por esos 6 añazos ¡enhorabuena!

    1.El fantasma y la señora Muir
    2. Ana de las Tejas Verdes
    3.Cluny Brown
    4. Ruth
    5. Papá Piernaslargas
    6. Cuentos de Navidad

    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Otro año más!!! Es verdad que no se mueve tanto la blogosfera y que mucha gente se ha pasado a redes sociales pero sigue viva y los blogs también. Aquí seguiremos mientras nos quede aliento.
    Ya tengo el fantasma y el de Ana. Pero me gustan los otros tres así que cuando pueda ya entro a pelearme con el rafflecomosellame.
    Besotes y ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Inquilinas, felicidades!!!
    Dejo mi lugar de participación para otros, puesto que no hace nada que ya me premiasteis con un libro, de un sorteo que también organizasteis.
    Decir bien alto que sois una inspiración, sin vosotras y vuestro reto "Todos los clásicos grandes y pequeños", mi blog no existiría.
    Gracias por todo, y suerte con el sorteo, son libros maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Inquilinas!! Os leo hace bastante tiempo a través de Feedly, y gracias a vosotras he descubierto libros maravillosos que van siempre directos a mi lista de pendientes. Los libros que sortearéis son todos estupendos, pero en mi orden de preferencia iría primero Ruth, de Elizabeth Gaskell, seguido de Ana de las Tejas Verdes y Papá Piernas Largas. No tengo perdón pero aún no los he leído!! Por último irían El fantasma y la señora Muir, Cluny Brown y Cuentos de Navidad.
    De Gaskell estoy ahora mismo con Hijas y Esposas y es delicioso. Muchas gracias por compartir vuestras reseñas y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muchísmas felicidades por esos cinco años y a por otros cinco más! Y desde luego participo en vuestro sorteo, que todos los ejemplares me tientan mucho. Me va a costar decidir el orden...
    1.-Ruth.
    2.-El fantasma y la Sra Muir.
    3.-Papa Piernas Largas.
    4.-Cluby Brown.
    5.-Cuentos de Navidad.
    6.-Ana de las Tejas Verdes.

    Muchísimas gracias por todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía chicas, si es que hasta los Reyes Magos os tienen envidia, y a Papá Noel lo dejáis a la altura del betún 😁
    Por supuesto que participo.

    1) Ana de las Tejas verdes.
    2) Cuentos de Navidad
    3) Cluny Brown
    4) El fantasma y la señora Muir
    5) Ruth
    6) Papá piernas largas

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar, feliz cumpleaños! Os sigo desde hace tres años así que me considero parte de la familia y me gusta estar por aquí de vez en cuando.

    Obviamente participo en el sorteo, siendo este mi orden de preferencia:

    1. CLUNY BROWN
    2. RUTH
    3. CUENTOS DE NAVIDAD
    4. ANA DE LAS TEJAS VERDES
    5. EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR
    6. PAPÁ PIERNASLARGAS

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que pintaza, y felicidades, el orden sería el siguiente:

    1. RUTH
    2. El Fanstasma y la Señora Muir
    3. Papá Piernas Largas
    4. Ana de las Tejas Verdes
    5. Cuentos de Navidad
    6. Cluny Brown

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar muchas felicidades, ya sabéis que para mí vuestro blog es esencial y mira, agora que caigo, empezamos casi a la vez, el mío en febrero hará también 5 años.
    Desde luego, participo. Los dos primeros de la lista estaban ya en la mía para comprármelos al mes que viene así es que estoy encantada y el resto de la selección también me gustan.
    Orden de preferencia:
    1- El fantasma y la señora Muir.
    2- Cluny Brown
    3- Ana de las tejas verdes
    4- Cuentos de Navidad
    5- Ruth
    6- Papá piernas largas

    Suerte a todos y brindemos por muchos años más compartiendo lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas,

    Crisis o sin crisis, os deseo muchos años más... Yo siempre os leeré... Hasta la última reseña!! Palabrita!! :)

    Un supermegabesazo!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo chicas...

      Bueno, os confieso que en un principio no me iba a apuntar... pero una conversación con mi madre hace que me lo replantee y es que a ella le encanta la película Papá Piernas Largas con el bailarín Fred Astaire y bueno, me dijo que le haría ilusión leer el libro... así que participo, con vuestro permiso... (y es que mi madre se lo merece, ya que aprendió a leer cuando se jubiló ;) )
      Mis preferencias son:
      - Papá Piernas Largas y
      - El fantasma y la señora Muir

      Gracias de nuevo por este estupendo sorteo y os deseo muchos años más por la blogosfera!!! Un besazo!!

      Eliminar
    2. ¡Ojalá ganes Papá Piernas Largas para tu madre! :) Yo se lo daría sin sorteo, jeje.

      Eliminar
  21. Inquilinas, ¡enhorabuena por ese 5.º aniversario en pie! Me apunto yo también.

    1. El fantasma y la señora Muir.
    2. Cuentos de Navidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos 5 añazos!! Una cifra redonda. A por otros 5 más y, como bien dices, seguir ahí al pie del cañón. Gracias por este fantástico sorteo, sois las reinas magas de la blogosfera. ^^
    Participo!!
    Estaría interesado en "El fantasma y la señora Muir". A ver si hay suerte.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!
    Y como voy a participar en el sorteo, os dejo mi orden de preferencia:

    1. Ana de las tejas verdes
    2. Cuentos de Navidad
    3. Papá Piernaslargas
    4. Cluny Brown
    5. El fantasma y la señora Muir
    6. Ruth

    A por otros 5 años más.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades!
    Aquí os dejo mi orden de preferencia:

    1. Cuentos de Navidad
    2. Ana de las Tejas Verdes

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos cinco añazos y a por veinticinco más como mínimo. Somos un poco rebeldes y pasamos de esos artículos sobre crisis blogueras, como bien dices, aquí seguimos dándolo todo :-)))
    Por supuesto que me apunto al sorteo, ¡qué títulos tan magníficos! Allá voy:
    1. Papa piernas-largas
    2. Ana de las Tejas Verdes
    3.Cuentos de Navidad
    4. Ruth
    El resto ya los tengo y son fabulosos. Gracias!! Un besote grande.

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo muchísimas felicidades por tanto tiempo dándonos ratos de felicidad y creándonos necesidades literarias. XD
    Lo segundo: me apunto ¡y gracias! Mi elección:

    1. Cluny Brown
    2. El fantasma y la señora Muir
    3. Ana de las Tejas Verdes
    4. Ruth
    5. Cuentos de Navidad
    6. Papá Piernaslargas

    :-*

    ResponderEliminar
  27. Volveré para apuntarme. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no llego a tiempo. PARTICIPO. Y ya hice todos los deberes. Mi lista es la siguiente:

      1.- EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR

      2.- CUENTOS DE NAVIDAD

      3.- CLUNY BROWN

      4.- RUTH

      5.- ANA LA DE TEJAS VERDES

      6.- PAPÁ PIERNAS LARGAS

      Besos

      Eliminar
  28. Enhorabuena por los 6 años!
    Supe de vosotras a través de Goodreads y los azares del destino me han traído a vuestro blog. Me gustaría seguir disfrutando de la literatura con libros como los del sorteo, así que me apunto. En cuanto a preferencias he aquí mi ranking:
    1. Clint Brown
    2. El fantasma y la sra. Muir
    3. Ruth
    4. Cuentos de Navidad
    5. Ana la de tejas verdes
    6. Papa piernaslargas

    ResponderEliminar
  29. Hola, chicas.
    Cinco años ya con el blog, menudo lujazo, al igual que el sorteo con el que vais a festejar el evento. Me apunto para celebrarlo con vosotras, la copa de cava corre de mi cuenta :D
    Este es mi orden de preferencia:
    1- Ana de las tejas verdes
    2- El fantasma y la señora Muir
    3- Cluny Brown
    4- Ruth
    5- Papá piernas largas
    6- Cuentos de Navidad

    Besos y a por otros cinco más...

    ResponderEliminar
  30. Felicidades.Me uno al sorteo con estas preferencias:
    1-El fantasma y la señora Muir.
    2-Papá Piernaslargas.
    3-Ana la de Tejas Verdes.
    4-Cluny Brown.
    5-Cuentos de Navidad.
    6-Ruth (la tengo ya en esa edición y es maravillosa).
    Saludos y enhorabuena por resistir a tan mal año.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por estos 5 años¡¡
    Quiero participar en el sorteo, y os dejo el orden de preferencia:

    1.-Ruth.
    2.-El fantasma y la Sra Muir.
    3.-Ana de las Tejas Verdes.
    4.-Papa Piernas Largas.
    5.-Cluby Brown.
    6.-Cuentos de Navidad.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días!
    ¡Felicidades por esos 5 añitos! Me alegra ver que continuáis en pie de guerra por la blogesfera jaja Y gracias por organizar el sorteo.
    Por cierto, yo también estoy de cumpleaños. Si os animáis por mi blog podréis participar y os lleváis un premio seguro.

    Participo en el sorteo y este es mi orden de preferencia:
    1. El fantasma y la señora Muir
    2. Ana la de tejas verdes
    3. Ruth
    4.Cluny Brown

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por vuestro quinto aniversario!
    Me alegra muchísimo que sigáis tan activas e igual de ilusionadas en la comunidad blogger, admiro vuestra constancia, esfuerzo y dedicación.

    Participo en el sorteo y este es mi orden de preferencia:
    1.- ANA LA DE TEJAS VERDES (Lucy Maud Montgomery)
    2.- RUTH (Elizabeth Gaskell)
    3.- CUENTOS DE NAVIDAD (VV.AA.)
    4.- EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (R. A. Dick)
    5.- CLUNY BROWN (Margery Sharp)
    6.- PAPÁ PIERNASLARGAS (Jean Webster)

    ¡Un abrazo y gracias por organizalo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas felicidades por este lustro bloguero! El trabajo bien hecho tiene su recompensa, y está claro que vuestro blog es una parada obligada para quienes disfrutamos con una buena lectura, y sobre todo nos acercamos a los clásicos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo en el sorteo. Orden preferencia:
      1.Cuentos de Navidad (VV. AA.)
      2.Ana la de Tejas Verdes (Lucy Maud Montgomery)
      3.Papá piernaslargas (Jean Webster)
      4.Cluny Brown (Margery Sharp)
      5.El fantasma y la señora Muir (R. A. Dick)

      Eliminar
  35. ¡¡¡Felicidades por estos 5 años!!!! Un blog estupendo. Y felicidades a todos nosotros, los seguidores de vuestros blog.

    Participo en el sorteo.

    1. RUTH
    2. El Fanstasma y la Señora Muir
    3. Cluny Brown
    4. Ana de las Tejas Verdes
    5. Cuentos de Navidad
    6. Papá Piernas Largas

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola. Participo. Muchísimas felicidades.
    1- Ana de las tejas verdes
    2- Cuentos de Navidad
    3- El fantasma y la señora Muir
    4- Papá Piernaslargas
    5- Cluny Brown
    6- Ruth

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Enhorabuena por estos 5 años, no es fácil durar tanto tiempo y con entradas de calidad. No puedo pasar por aquí con la frecuencia que me gustaría, pero me encanta ver que los blogs siguen con buena salud ;)
    Muchas gracias por el sorteo, participo con este orden de preferencia:
    1. Ana de las tejas verdes.
    2. Cluny Brown.
    3. El fantasma y la señora Muir
    4. Papá Piernaslargas
    5. Ruth
    6. Cuentos de Navidad

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh, muchas felicidades!!!! Y muchísimas gracias por la oportunidad. Participo. Voy dejando el orden de preferencia y ya volveré para completar el formulario.

    1. Ana de las tejas verdes
    2. Papá piernas largas
    3. Ruth
    4. Cuentos de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he completado, espero haberlo hecho bien. Gracias y besotes!!

      Eliminar
  39. ¡Muchísimas felicidades! Hay que ver cómo pasa el tiempo
    Por supuesto, participo. Ésta es mi selección:
    1.- Ana de las Tejas Verdes
    2.El fantasma y la señora Muir
    3.Cluny Brown
    4.Papá Piernaslargas
    5. Cuentos de Navidad
    6.- Ruth

    ResponderEliminar
  40. Chicas, cuánto tiempo... Enhorabuena, en primer lugar. Más que merecido aniversario.
    Y casi me pierdo el sorteo. Menos mal que he llegado.

    PARTICIPO y, por cierto, me he equivocado rellenando el cuestionario. LA cuenta de IG con la que os sigo es @buscandomiequilibrioblog (he puesto la de Twitter por error, sorry).

    Orden de preferencia:
    1- Ana de las tejas verdes.
    2- Cluny Brown.
    3- El fantasma y la señora Muir.
    4- Papá Piernaslargas
    5- CUentos de navidad.
    6- Ruth.

    Gracias por organizarlo, besitos.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por ese 5 aniversario!!

    1. Clint Brown
    2. El fantasma y la sra. Muir
    3. Ana la de tejas verdes
    4. Cuentos de Navidad
    5. Ruth
    6. Papa piernaslargas

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Felicidades y muchas gracias por el sorteo!!
    Mis preferencias Ruth de Elisabeth Gaskell
    Cluny Brown de Margaret Sharp
    El fantasma y la señora Muir de R.A.Dick
    Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery
    Papá Piernaslargas de Jean Webster
    Cuentos de Navidad de

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por vuestro quinto aniversario y por seguir aquí al pie del cañon.
    Mi orden es el siguiente:

    1. Ruth
    2. Papá Piernaslargas
    3. Cluny Brown
    4. El fantasma y la señora Muir
    5. Ana de las Tejas Verdes
    6. Cuentos de Navidad

    Muchas gracias por este magnífico sorteo

    ResponderEliminar
  44. ¡Guau, qué iniciativa tan chula! Muchísimas gracias por hacer este sorteo, ¡qué ganas del de Ruth!!
    Os dejo por aquí mi orden de preferencia:
    1-Ruth
    2-Ana de las Tejas Verdes
    3-Papá Piernaslargas
    4-Cuentos de Navidad
    5-El fantasma y la señora Muir
    6-Cluny Brown

    Lo compartiré por Instagram (@loretolecturas)
    ¡¡Enhorabuena por el quinto aniversario! ;)
    Loreto

    ResponderEliminar
  45. Holas guapísimas, felicidades por estos cinco maravillosos años, espero que sigan siendo muchísimos más porque con vosotras descubro lecturas que de otra manera no sabría que existen. Entono el mea culpa por no comentar vuestras entradas, pero sí os leo, así que gracias mil por vuestro trabajo.

    No podía perderme este sorteo, así participo con este orden de preferencia:
    1. Ruth (Madremíadelamorhermoso a quien le toque este libro, mira que lo he requetebuscado y nada...)
    2. Ana de las Tejas Verdes
    3. Cluny Brown
    4. El fantasma y la señora Muir
    5. Papá Piernaslargas
    6. Cuentos de Navidad

    Mil gracias por organizar el sorteo

    Salud y muchos besitos.

    Raquel

    ResponderEliminar
  46. En primer lugar felicidades por esos cinco añazos que nunca es fácil llegar y siempre da mucho gusto mantener un blog tanto tiempo, por la cantidad de cosas que va aportándote :) Y dicho esto, os dejo mi orden de preferencia para el sorteo:

    1. Ana de las Tejas Verdes
    2. Cluny Brown
    3. El fantasma y la señora Muir
    4. Ruth
    5. Cuentos de Navidad
    6. Papá Piernaslargas

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos cinco años de blog y por un contenido tan estupendo.
    Mi orden de preferencia es:
    1. Ruth
    2. Ana de las tejas verdes
    3. Cuentos de Navidad
    4. El fantasma y la señora Muir
    5. Cluny Brown
    6. Papa piernas largas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, pues para estar muerto el formato blog, no veáis lo que me ha costado llegar aquí abajo con tanto comentario. ;) ¡Felicidades por vuestro aniversario! Espero que sigáis cumpliendo muchos años más con nuevos retos y estupendas lecturas. Normalmente no os comento porque suelo leeros desde mi lector de Wordpress y no siempre encuentro el botón para ir a la web original XD pero me encantan las recomendaciones que hacéis y me hace mucha ilusión que reseñéis a Anne Perry, que es una autora que me encanta y que no se suele ver por aquí.

    Dicho esto, por supuesto, quiero participar en el sorteo. :D Mis preferencias son:
    1. Ruth (obviously)
    2. Cluny Brown
    3. El fantasma y la señora Muir
    4. Cuentos de Navidad
    5. Ana la de Tejas Verdes
    6. Papá Piernaslargas

    Un saludo y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades! Me gustaría participar por los siguientes libros y en este orden:
    1) RUTH (Elizabeth Gaskell)
    2) EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (R. A. Dick)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas noches!
    Lo primero felicitaros por esos 5 años y daros la enhorabuena por el blog, puesto que gracias a él conozco un montón de lecturas desconocidas para la inmensa mayoría del público. Asimismo, quiero daros la enhorabuena por el buen gusto en la selección de los libros a sortear.
    En mi caso estoy interesada en la participación con los siguientes libros:

    1. El fantasma y la señora Muir
    2. Ruth
    3. Cluny Brown
    4. Cuentos de Navidad
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola, felicidades por el aniversario.
    Participo y mi orden de preferencia es:
    Orden de preferencia:
    1- Ana de las tejas verdes.
    2- Cluny Brown.
    3- El fantasma y la señora Muir.
    4- Papá Piernaslargas
    5- CUentos de navidad.
    6- Ruth.
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Muchas felicidades por vuestro merecido aniversario.
    Con semejante sorteo, imposible no apuntarme.
    1-Ruth
    2-Papá Piernaslargas
    3-El Fantasma y la Señora Muir
    4-Cluny Brown
    5-Cuentos de Navidad
    6-Ana la de Tejas Verdes

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  53. Hola, muchísimas gracias por este sorteo, me encanta! Mi orden de preferencia es el siguiente: 1.Ruth 2.Cuentos de Navidad 3.Ana la de Tejas verdes 4. Cluny Brown 5. Papá Piernaslargas 6.El fantasma y la señora Muir. Ojalá este año me toque alguno de los títulos, me gustan todos :) Un saludo <3

    ResponderEliminar
  54. Qué me dices, ¡cinco años ya! Si parece que fue ayer... Enhorabuena por el blog y por todo el trabajo que hacéis, os curráis mucho las entradas y siempre estáis ahí para hablar con los lectores. Mil gracias por el sorteo, aunque el único que me llama (y sería para G, no para mí) es el de Ana (ya sabéis de mis gustos literarios). A ver si estos días me paso para apuntarme.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Muchísimas felicidades y gracias por este estupendísimo sorteo. Participo y este es mi orden de preferencia:

    1- Ana de las tejas verdes
    2- Ruth
    3- Cuentos de Navidad
    4- El fantasma y la señora Muir
    5- Papá Piernaslargas
    5- Cluny Brown

    Mil gracias y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  56. Bueno bueno, 5 añazos! Y vamos a por los 6 no? jejejeje. Pues vaya libros chulos, me llaman la atención un montón, así que he estado un rato para decidirme por el orden y ni aún así lo tengo claro jajajaja. Pero bueno allá van!
    1. Cuentos de Navidad
    2. Ana de las Tejas Verdes
    3. Papá Piesnaslargas
    4. Ruth
    5. Cluny Brown
    6. El Fantasma y la Señora Muir
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena por esos 5 añazos! Me encantan vuestras reseñas y siempre me descubrís libros de los que ni siquiera había oído hablar. :) Vamos con el sorteo, que además el año pasado tuve mucha suerte, ¡a ver si se repite! :D Mi preferencia sería:
    1. Ruth
    2.El fantasma y la señora Muir
    3. Ana de las Tejas Verdes
    4.Cluny Brown
    5.Papá Piernaslargas
    6. Cuentos de Navidad
    ¡Muchísimas gracias y a por otro año más!

    ResponderEliminar
  58. ¡Felicidades por los 5 años!

    Gracias por el sorteo. Todos los libros son maravillosos.

    Os dejo el orden:
    Ruth
    El fantasma y la señora Muir
    Ana la de Tejas Verdes
    Cluny Brown
    Papá piernas largas
    Cuentos de Navidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Participo, casi se me pasa, felicidades chicas por estos 5 años.
    1. Ana de las Tejas Verdes
    2. Cuentos de Navidad
    3. Papá Piernaslargas
    4. El fantasma y la señora Muir
    5. Cluny Brown
    6. Ruth

    ResponderEliminar
  60. Felicidades. Participo
    1- Ruth
    2- El fantasma
    3-Cluny Brown
    4- papa
    5- Cuentos de Navidad
    6 - Ana

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchas felicidades! Participo porque es un sorteo impresionante. Mi orden es el siguiente:
    1: Ana de las Tejas Verdes
    2: Ruth
    3: Cluny Brown
    4: Papaíto Piernas Largas
    5: Cuentos de navidad
    6: El fantasma y la señora Muir.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar