miércoles, 13 de enero de 2016

Reto Serendipia Recomienda 2016

Casi in extremis (porque no lo hemos visto antes, mil perdones), nos apuntamos a este estupendo reto que propone Mónica en su blog, Serendipia. Si queréis consultar las bases, podéis leerlas AQUÍ. Añadimos también el banner del reto :)




De los tres libros que vamos a recomendar solo podemos ofrecer una reseña, porque llevamos muy poquito tiempo y el blog no nos ha dado para más todavía :). Hemos elegido cada una un libro, y el tercero lo recomendamos de las reseñas que tenemos en el blog. Son todos muy distintos entre sí, y esperamos que os resulten interesantes.




Dame la mano (Charlotte Link)
Género  --> Thriller, aunque abarca distintos géneros
Sin reseña
Lo recomiendo porque una vez que conozcáis su historia, se tejerán unos hilos que ya no podréis cortar (MB)

La guerrera del valle (Beatriz Alonso)
Género  -->  Romance histórico
Reseña  -->  AQUÍ
Recomendamos este libro porque estamos firmemente decididas a apoyar a autores que se autopublican novelas de estupenda calidad, y creemos que Beatriz con este libro lo consigue. 
  
Gilgi, una de nosotras (Irmgard Keun)
Género  --> Difícil definirlo. Mucho.
Sin reseña 

Primera novela de una autora que no deja indiferente, con un estilo sólido, elegante y brillante, una voz muy personal, y una protagonista alejada de estereotipos (MH)



Aquí abajo pondremos nuestras tres recomendaciones y colgaremos las reseñas correspondientes. Tenemos muchas ganas de ver qué libros hay propuestos :)





9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por participar! Además vuestras recomendaciones son bien originales, que de eso se trata también. Me llevo con especial atención el libro autopublicado de Beatriz Alonso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hemos intentado escoger libros que fuesen originales y que creemos que nadie más propondrá (o eso esperamos). ¡Muchísimas gracias a ti por la iniciativa del reto! Un placer participar en él. ¡Besote!

      Eliminar
  2. El año pasado me apunté, pero este al final no.
    De todas maneras, estaré pendiente de las recomendaciones que hagáis todos los que participáis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificilísimo quedarse solo con tres, así que caerán más seguro. Seguro que surgirán lecturas muy interesantes del reto. ¡Besote!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo también me quedo por aquí. Gracias por pasar por mi blog.
    Yo no me he unido a las recomendaciones, pero sí que he echado un vistazo.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolvernos la visita. Es el primer reto en el que participamos porque nos parece muy instructivo en cuanto a conocer nuevos títulos. Estamos seguras que lo disfrutaremos mucho. ¡Besote!

      Eliminar
  4. Suerte en el reto. Respecto a las recomendaciones no conocía ninguna así que gracias.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si te decides a leer alguna esperamos que te gusten. ¡Besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar