domingo, 21 de octubre de 2018

NOVIEMBRE ::: MES DE LA NO NOVELA Y LA NOVELA FEELGOOD

Este año está siendo un poco raro para planificar lecturas de manera que sean válidas para los meses temáticos y por eso muchos los estamos teniendo que dejar pasar, pero este mes sí que nos apuntamos porque además de que yo misma estoy posponiendo alguna que otra lectura desde hace unos meses para poder encuadrarla en noviembre, se han juntado otras lecturas que son válidas para el mes, así que serán varias las que reseñemos.

Como todos (o casi todos) sabréis, Laky en sus propuestas temáticas mensuales, dedica los noviembres a la NO NOVELA (ensayos, teatro, poesía, relatos, cuentos, etc...), y desde el año pasado se ha añadido a este mes un nuevo género, la literatura FEELGOOD, que Mónica (Serendipia) no solo define en la entrada que Laky ha colgado  para anunciar el mes temático, sino que da muchos ejemplos de posibles lecturas que encajarían en este género. Si os pasáis por AQUÍ, está todo detallado y requetebienexplicado.

Si no pasa nada van a caer al menos dos libros considerados como NO NOVELA, y si se puede también alguna novela FEELGOOD. El año pasado tiramos la casa por la ventana y para el mes temático de noviembre reseñamos nada menos que 5 lecturas, así que a ver cómo se da este año.

¿Os apuntáis? ¡Felices lecturas a todos!


10 comentarios:

  1. Hola a las dos:

    ¡Ay! Pero si es la imagen del librito que utilizaba como medio punto en las reseñas literarias. Me ha sacado una sonrisa. Era el aprendiz del maestro jijiji.

    Sobre lo de el mes de la no novela... justo hace poco he leído un poemario y de tanto en tanto leo relatos o algún ensayo. Quizás caiga alguno este mes. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Ey!!
    Justamente ahora estaba preparando la entrada para publicarla mañana... una de mis propuestas preferidas ya que suelo leer un poco de todo para descansar de la novela. Tengo varios libros esperándome, uno de ellos será una novedad de Alba Editorial: La historia secreta de Jane Eyre... estoy deseando indagar más sobre como nació esta gran obra...
    Y bueno, también estoy esperando a que se publique un libro de relatos que llevo tiempo ansiando y de un autor muy conocido y querido... ;)

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa más chula, estaré pendiente de vuestras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantará saber cuáles son vuestras propuestas!! Yo no me animaré porque ya tengo todo el mes cerrado y no sé cómo andaré de tiempo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Si sobrevivo a octubre 😏 en noviembre me toca avanzar en este enoooorme retraso reseñil que llevo 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis mucho del reto, y de las lecturas escogidas!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar