domingo, 10 de junio de 2018

JULIO ::: MES DE LA FANTASÍA Y EL HUMOR

¡Hola a todos!

No hemos llegado ni al ecuador del mes temático de junio, y la incansable Laky ya ha propuesto el siguiente mes temático :). En esta ocasión le toca a los géneros FANTÁSTICO y HUMOR, con lo que hay que reseñar al menos un libro de uno de ellos, y si se reseña de los dos, pleno al canto xD.


Tal y como ella explica en su entrada, hay que tomar los géneros en un sentido amplio, y mientras que en la novela de humor entraría el chick-lit, en la fantasía entra la ciencia-ficción, las distopías, brujas, vampiros, hadas... o la fantasía a secas como antónimo de la novela realista.

Para celebrar el mes, Laky sortea 3 ejemplares de la nueva novela de Antonia Corrales, UNA BRUJA SIN ESCOBA, cuyo título no deja lugar a dudas sobre su temática. Si queréis participar, tenéis de plazo hasta el viernes 15 por la mañana. Como siempre, podéis hacerlo en la misma entrada donde se anuncian las bases del mes (aquí). 


Para este mes de junio estaba más o menos claro lo que íbamos a reseñar, pero para julio volvemos a las andadas... ya se verá, porque  al menos yo (MH) tengo pendientes varias cosas que entran en el mes y dependiendo de lo que más me apetezca llegado el momento, eso caerá. Aprovecho para deciros que me voy unos días de vacaciones, y yo soy la que os suele leer y visitar en vuestros blogs, así que durante al menos diez días no podré comentar vuestras entradas. Ya me resarciré en todos los sentidos cuando vuelva :)

¿Os animáis a leer un poquito de fantasía y/o de humor?


4 comentarios: