miércoles, 2 de junio de 2021

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #32 ::: MAYO 2021

¡Hola a todos!

Este mes estamos rebeldes en Netherfield y en lugar de colgar nuestra entrada de las lecturas del mes anterior el primer viernes de mes, lo hacemos el primer miércoles porque, total, ¿qué más da? :) Son nueve las lecturas que os traemos correspondientes al mes de mayo con sus primeras frases. Esperamos que os gusten.

Os recordamos que pinchando en cada imagen accedéis a la reseña en cuestión.

¡Un abrazo a todos y que junio sea un mes fantástico de lecturas!

8 comentarios:

  1. Que me encanta esta sección vuestra, ¡Y lo sabéis! 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, de la forma más original tenemos el mes completo de un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda frase esa de Rebecca, enseguida te transporta al principio de la película. De vuestras lecturas mensuales, quizá esa sea la que leería con más ganas, a pesar de haber visto ya su adaptación al cine.
    Solo leí Wicked, hace ya años. Como ya te comenté en la reseña, me da que la disfruté más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Rebeca y el de Narnia, y las dos en su estilo, me gustaron mucho. Estupendo mes!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Queridísimas Inquilinas:
    Este mes de mayo me quedo con el inicio de Rebecca, no podía ser de otro modo. Esa frase inicial es de mis favoritas de todos los tiempos, y además la reseña de Miss Hurst es estupenda.
    Felices lecturas en junio!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan estas entradas, y como siempre me llevo varios títulos apuntados. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos con deseo de chocolate hace años que lo leí y disfruté mucho de la trama y la portada es tan bonita

    ResponderEliminar
  8. Hum, ninguno me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar