viernes, 17 de noviembre de 2017

SEGUNDO ANIVERSARIO... ¡¡Y SORTEO DE 9 LIBROS!!

¡Hola a todos!

Pues nada, que poquito a poquito van pasando los días y, como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en el segundo aniversario del blog. Este próximo 29 de noviembre se cumplen dos añitos desde que abrimos las puertas de Netherfield y aquí seguimos, con las ilusiones intactas y ganas de dar mucha guerra durante unos cuantos años más. Miramos las reseñas del principio y las de ahora y la verdad es que hay diferencias, aunque imaginamos que será algo normal. Empezamos más encorsetadas y poco a poco nos hemos ido soltando y encontrando cada una nuestro propio estilo (¿nos diferenciaríais si no especificásemos de quién es cada reseña?), y bueno, nos queda mucho por aprender de este mundillo pero nos sentimos muy acompañadas, siempre estáis ahí cuando os necesitamos y os damos unas gracias enormes desde el corazón. Sois lo mejor que nos ha dado este rinconcito netherfieldiano.

Queremos celebrarlo con un sorteo, pero como ya ocurrió el año pasado, si nos esperamos al día 29 para organizarlo nos metemos en plenas navidades y en el ajetreo que eso conlleva, así que adelantamos un poquito la fecha para que estén los resultados antes de meternos en las fiestas.

Todos los libros los aportamos nosotras, que hemos hecho lo mismo que el año pasado, nuestro particular tarro-libro. Ya sabéis el tipo de libros que solemos sortear por aquí, son muy "nosotras", así que esperamos que os guste la selección. Son 9 en total, habrá por tanto 9 ganadores, y para que no tengáis que iros a otras páginas a buscar sinopsis, os hablamos aquí un poquito de cada uno.

1.- EL CASO DE BETTY KANE (Josephine Tey)
Hoja de Lata, 2017  -   Rústica con solapas

Robert Blair, abogado en un pequeño y apacible pueblo británico, da ya por terminada su tranquila jornada laboral en el despacho cuando suena el teléfono. Es Marion Sharpe, vecina de la localidad, una mujer de pocas palabras que vive con su madre en una decrépita hacienda a las afueras del pueblo. Las Sharpe acaban de ser acusadas de secuestrar a una recatada jovencita llamada Betty Kane. Las declaraciones de la chica, al principio bastante improbables, cobran fuerza con las minuciosas descripciones del desván de los horrores donde supuestamente la tuvieron retenida. Y Robert Blair, convertido a la fuerza en detective amateur, deberá desentrañar este paradójico caso, que ni tan siquiera el Inspector de Scotland Yard, Alan Grant, es capaz de comprender.

2.- AGNES GREY (Anne Brontë)
Alianza, 2017  -  Tapa dura con sobrecubierta

Decidida a lograr su independencia económica y a ayudar en su casa, Agnes Grey, la hija menor de una familia venida a pique, se coloca como institutriz en la casa de la familia Bloomfield. Su juventud e inexperiencia, así como la crueldad de los niños con quienes le toca lidiar y la frialdad de sus padres, son una difícil piedra de toque. Pero su perseverancia la llevará a cambiar de casa en busca de mejores perspectivas. Con sus nuevos empleadores, los Murray, las condiciones tampoco son fáciles, pero Agnes, poco a poco, se abrirá camino.


3.- DAMAS OSCURAS (VV.AA.)
Impedimenta, 2017  -  Tapa dura con sobrecubierta

Veintiún cuentos de fantasmas escritos por algunas de las maestras victorianas del relato escalofriante. Un regalo perfecto para Navidad y para leer al amor de la lumbre. ¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura? Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches de caballos por páramos desolados, de castillos en acantilados, de bellas mujeres sepulcrales, de oscuras historias familiares en las que los antepasados no acaban de irse del todo… Un género en el que algunas eminentes damas novelistas, especialistas en lo escalofriante, marcaron tendencia.

4.- LOS BUENOS (Hannah Kent)
Alba, 2017  -  Rústica con solapas

Inspirada en un caso real, Los Buenos se sitúa en el año 1825 en un remoto valle de Irlanda. Allí viven tres mujeres a las que unirán una serie de acontecimientos extraños y trágicos. Nóra Leahy ha perdido a su hija y a su marido el mismo año: solo le queda su pequeño nieto Michael, que no sabe andar ni hablar, y al que tiene oculto para que los vecinos no crean que ha sido víctima de una maldición sobrenatural. Mary Clifford es la joven contratada para cuidarlo y Nance Roche es la vieja curandera que alivia con hierbas y consejos los males inexplicables. La vida de estas tres mujeres se complicará con la llegada al pueblo de un nuevo sacerdote empeñado en limpiar el valle de supersticiones.

5.- ASESINATO EN CHARLTON CRESCENT (Annie Haynes) --> enlace reseña
dÉpoca, 2017  -  Rústica rígida con solapas  -  Ilustrado


Lady Anne Daventry sospecha que alguien de su círculo más cercano quiere asesinarla y, aunque contrata a Bruce Cardyn, un detective privado que se hace pasar por su nuevo secretario, sus peores presagios se ven cumplidos, lo que obliga a intervenir a Scotland Yard en la persona del inspector Furnival. Secretos y codicias salpican al elenco de familiares y servidumbre, pues todos los presentes en la mansión han tenido la oportunidad de cometer el crimen. Todos son sospechosos, y el inspector Furnival deberá hacer uso de su pericia para resolver el crimen. 


6.- CRANFORD (Elizabeth Gaskell)
Alba, 2015  -  Rústica con solapas

Cranford (1851-1853) es sin duda la obra más popular de Elizabeth Gaskell, escrita a instancias de Dickens, después del éxito conseguido con su primera novela, Mary Barton. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y, en un retrato lleno de humor y afecto, pero exento de sensiblería, se nos presentan unos valores y costumbres que la Revolución industrial estaba transformando rápidamente. A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas, asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de la pequeña comunidad: la llegada de un apuesto capitán viudo y sus dos hijas, las cartas que se reciben de ultramar, las estrecheces económicas de las mujeres de buena sociedad, los compromisos matrimoniales y las muertes.

7.- INVIERNO (Christopher Nicholson)
Gatopardo, 2017  -  Rústica con solapas

Una mortecina mañana del mes de noviembre, el anciano escritor Thomas Hardy y su esposa, Florence, esperan en su casa de campo la visita de Gertrude, la actriz principal de una adaptación amateur de la novela de Hardy, Tess, la de los d’Urberville. Sin embargo, la llegada de esta hermosa y joven actriz de teatro pronto perturbará el equilibrio de sus recluidas vidas campestres. En esta novela, ambientada en la década de los años veinte, Christopher Nicholson realiza un sutil retrato psicológico de la relación que se estableció entre el escritor Thomas Hardy, ya en la vejez, su esposa Florence Dugdale y la actriz de teatro Gertrude Bugler. Nicholson reflexiona sobre el amor y el deseo, pero también sobre sus esperanzas y decepciones.

8.- PETER PAN EN LOS JARDINES DE KENSINGTON / PETER PAN Y WENDY (J. M. Barrie)
Edhasa, 2005  -  Tapa dura  -  Tamaño grande - Ilustrado

En esta ciudada edición se reúnen por primera vez en español los dos relatos que el autor dedicó a Peter Pan (Peter Pan en los jardines de Kensington y Peter Pan y Wendy), y se acompañan con ilustraciones que para ambos relatos crearon dos de los más célebres ilustradores de todos los tiempos: Arthur Rackham y Mabel Lucie Attwell. Tras la lectura de ambos relatos, el lector descubrirá una nueva dimensión de Peter Pan y Wendy. Un auténtico acontecimiento literario. 

9.-INVIERNO EN VIENA (Petra Hartlieb)
Siruela, 2017  -  Rústica con solapas

Viena, primeros años del siglo XX. Marie trabaja como niñera para la respetable familia del doctor Arthur Schnitzler, el famoso autor de La señorita Else. Cuando el señor de la casa la envía a recoger un pedido en su librería habitual, Marie vuelve con las manos vacías y empapada por la nieve: los libros no han llegado aún pero Oskar, el librero, se los acercará en persona en cuanto los reciba. Esa misma tarde toca el timbre de la mansión de la Sternwartestrasse con el paquete bajo el brazo, y lleva además una sorpresa para Marie: un volumen de Rilke que, junto con unos hermosos versos, guarda entre sus páginas una breve nota para la joven. A Oskar le gustaría verla una vez más... Una deliciosa e inolvidable historia para todos los que amamos los libros por la autora de Mi maravillosa librería.
 
  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 9 LIBROS, y habrá por tanto 9 GANADORES.
  3. Los envíos lo realizaremos nosotras. Irán certificados para evitar posibles pérdidas.
  4. El sorteo comienza hoy día 17 de noviembre de 2017 y termina el 17 de diciembre de 2017 a las 00:00 horas (España). 
  5. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el lunes 18 de diciembre.
  7. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros.
  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.
  • Ordenar por preferencia de mayor a menor los 9 libros que forman parte del sorteo
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 28 para quien pueda o quiera rellenar todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!



74 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos dos años, espero que sean muchos más...
    Participo en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!
    lo importante es que sois unas reseñadoras excelentes.
    Por supuesto participo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años. Ya sabeis que estos sorteos de tantos enlaces me dan mucha pereza, pero varios de los libros sorteados me ha hecho ojitos, así que Participo!!. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Dos años??? yo os hacía de los veteranos blogs de por aquí... pues eso, que enhorabuena, que es un gusto leeros, que yo no soy ni seré tan "pofesional" como vosotras con vuestras reseñas, y que ¡¡eso no se hace!! ¿ahora como pongo un orden de preferencia con estos libros?
    Un abrazo. Es un placer descubrir lecturas nuevas gracias a vosotras
    Ah, participo; con lo que me gusta a mí un buen sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos años! Qué alegría el sorteo porque hay unos libros que aisss!!A por otro año más!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades !! Es increíble que ya haya pasado tanto tiempo !! Participo en el sorteo y rellenaré el formulario. Buenos libros tenéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, esto no es más que el principio de muchos más. Blogs hay muchos, pero podéis tener la seguridad de que el vuestro es diferente con ese estilo victoriano y hasta por el nombre. Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES MILADYS!!! Que sepáis que esto sin vosotros no sería lo mismo, es conoceros y quereros, una entra aquí y se siente en casa ¡ainssss que día más ñoño llevo hoy! Ah, y Participo!!!!

    Besitos a montoncitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    ¡Muchísimas felicidades por vuestro segundo cumpleblog!
    Me alegra enormemente haberlo conocido y dar con vosotras, porque aunque suene pelota, sois de esos blogs cuyas reseñas tienen mucha emotividad, vuestro toque personal embriaga y endulza por partes iguales, y se nota que sois unas auténticas lectoras empedernidas. Nos traéis reseñas de libros de lo más variopintos, temáticas que no siempre encuentras en todos los blogs, y por eso disfruto mucho conociendo esas novedades, esas reseñas, esos libros, incluso clásicos, que nos mostráis y asomáis a vuestros inquilinos inesperados.
    Que no me enrollo más, ea, participo en el sorteo porque ¡pedazo libros! ¡Cuantos! Ahora con lo indeciso que soy, me va a costar su tiempo poner la preferencia pero nada, despacito y sin prisa jejeje A ver si hay suerte y sino, pues qué se le va a hacer, la ilusión por participar es lo que cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas Felicidades por estos dos años!...Yo estoy fuera de España, por lo que no participo, pero Les deseo mucha suerte a todos, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapas. Yo, haciéndome un poco la listilla, jeje, creo que sí podría reconoceros... por lo menos en algunos gustos literarios diferís un pelín... :)
    Me habéis picado con Asesinato en Charton Crescent, estaba buscándolo hace unos días... así que me apunto al sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, chicas!. Es un placer disfrutar de vuestas excelentes reseñas e iniciativas lectoras. Da gusto compartir impresiones con compañeras como vosotras. Espero que nos sigamos leyendo durante muchos años. Y, por supuesto, participo en el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaaa
    ¿Qué me estás contando? Vaya sorteazoooo.
    PARTICIPO. Luego relleno más cositas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. Ay! Por DioRrrr! Pero que librados chicas! Partcipo de cabeza.luego me pasó a rellenar el formulario.Besos y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades chicas!! Me encanta vuestro blog, ya lo sabéis. Pedazo de sorteo, os superáis con cada uno que lleváis a cabo. Por supuesto que me apunto!!

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapas. Me lo apunto en notas para volver a cumplir requisitos porque por supuesto participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos dos añitos!!! Y que sean muchos más! Por supuesto, participo. Como para no hacerlo, con el pedazo de sorteo que estáis haciendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!

    Bueno... ¿Qué puedo decir que no os haya dicho ya antes? Me encantan los títulos que seleccionáis para los sorteos. Yo cumplo dos años en diciembre y ahí estoy, también, preparando un sorteo algo especial... y volviéndome loca escogiendo los libros...

    Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog... estoy segura de que estaréis por la blogosfera como mínimo 2 años más...

    Gracias por el sorteo!! Un besazo desde Mallorca!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades chicas! Gracias por el fantástico sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Chicas muchísimas felicidades por estos dos años que menudo trabajo conllevan. Además felicidades por lo bien que lo hacéis y sobre todo por la forma en que os rascáis el bolsillo, jajaja. Sois dos soles.
    Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues me animo a participar, claro, aunque algunos ya los tengo. Muchísimas felicidades por el aniversario, os lo merecéis y ojalá sigamos por aquí mucho tiempo más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Chicas!!! Felicidades por esos dos años ya, es increíble cómo pasa el tiempo...
    Yo también cumplí dos el mes pasado pero aún sigo pensando en qué títulos añadir, vuestra selección me encanta y veo que nos hemos fijado en colecciones similares jajaja

    Sobre distinguiros, yo creo que sí sabría...cada una tenéis vuestra propia esencia y se nota que disfrutáis muchísimo con lo que hacéis.

    Participo sin dudarlo, mucha suerte a todos y muchísimas gracias por organizarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Lo primero muchas felicidades por el aniversario; estoy segura de que serán muchos más porque vuestras reseñas son fantásticas y me dais a conocer muchos títulos que no conocería sin vosotras.

    Muchas gracias por el sorteo en el que por supuesto participo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! No me lo pensaré. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por estos dos añitos y por supuesto que si hay que brindar que sea por muchos años más sabiendo de vosotras. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades! Muchos libros apetecibles :)
    Marta

    ResponderEliminar
  28. oioioioioi. Pues no soy yo de apuntarme a estas cosas,pero oye, este es irresistible. Volveré. Un besote y felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades. Claro que participo. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!! y wuaala que sorteazo ;) Volveré para anotarme que por supuesto que participo.
    Besazo !

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Yo participo. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas.
    Participo si o si en el sorteo, que lecturas tan apetecibles.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por el aniversario y por la calidad que mantenéis en el blog, da gusto leeros. Muchos besos por muchos más cumpleaños. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapas, os lo mereceis todo y maS^^
    Participo, gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades! Solo dos añitos pero parece que llevamos mucho tiempo viniendo a Netherfield. Espero que sus puertas sigan abiertas mucho tiempo más.
    He tardado tanto porque me ha costado la vida ordenar los premios.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero qué maravilla de sorteo! Me apunto sin dudarlo. Pero, antes y sobre todo, felicidades por esos dos añazos brillando en la blogosfera. Un besote enorme y mil gracias por organizarlo, creo que es el sorteo del año.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades! Por supuesto participo, pedazo de sorteo ¡muchas gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Pues hago mi quiniela particular y relleno el formulario. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  39. PArticipo sin dudarlo. Vaya sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y participo sin dudar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. 2 añitos!!!!! estoy muy contenta de vuestro trabajo es magnífico. Sois grandes.
    Participo y a ver si tengo suerte porque los libros que sorteáis son <3
    Besos

    ResponderEliminar
  43. MUchas felicidades!!! Como pasa el tiempo eh?? Yo tengo la sensación de que desde que tengo el blog, el tiempo pasa más rápido que antes, jajaja No sé, ya sé que es imposible pero tengo esa sensación :) Feicidades guapas y mucho ánimo para seguir con él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños. Enganchado desde hace poco tiempo a vuestro blog, me encantan vuestras reseñas, os leo cada nueva entrada. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por estos dos años! Gracias por sorteo.Participo

    ResponderEliminar
  46. Un sorteo brutal! Todos son libros super especiales, ni sabría ni como elegir! A ver si tengo suerte y puedo deleitarme con alguno. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchas felicidades!
    Participo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por esos dos años y muchas gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Encantada de participar en el sorteo ! Gracias . Y muchas Felicidades por el Aniversario!

    ResponderEliminar
  50. Encantada de participar en el sorteo ! Gracias . Y muchas Felicidades por el Aniversario!

    ResponderEliminar
  51. Cómo no participar en un sorteo organizado por las reseñadoras más majas de la blogosfera, sabéis que me encantáis. ;)
    ¡Felices dos añitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas felicidades por el cumpleblog!
    Participo en el sorteo, que libros tan maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el cumpleaños. Fantástico sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Dos años ya? Felicidades y que sean muchos más de estupendas reseñas como las que nos traéis siempre. Participo porque me gustaría celebrar con vosotras este acontecimiento tan especial. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Hola! No conocía este blog, pero visitando otro he acabado aquí jaja
    Me interesa mucho el sorteo, voy a probar suerte! Gracias por organizarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Felicidades! Dos años ya que lleváis trabajando duro y mostrándonos un montón de libros increíbles, así que gracias a vosotras por todo lo que hacéis. Participo sin dudarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  57. Hola a las dos:

    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Ay, qué desastre. ¡Se me ha pasado la fecha! Pero aquí estoy y, para que me perdonéis, por aquí va una segunda felicitación: ¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG!!!

    Me encanta la selección que habéis hecho para este sorteo. ¡Sabía que "Invierno en Viena" era un libro de vuestro gusto! Lo sorteé en noviembre, pero creo que os avisé demasiado tarde (aunque igual ya lo teníais, así que era innecesario).

    Participo con el nick Patt Devoim (que es este nick medio de blogger, medio de google +)

    ¡Muchísimas gracias por organizar este sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  58. Participo Me encantan los libros que sorteáis. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Vaya, muchísimas felicidades por el segundo aniversario y enhorabuena por todo lo que habéis conseguido en tan poco tiempo :) Oh, y gracias por el sorteo, tiene una pinta estupenda. Aún así, últimamente no me apunto a sorteos porque estoy intentando bajar mis pendientes en papel... Pero gracias de todas formas.

    Una felicitación,
    Laura.

    ResponderEliminar
  60. Mira que vi un día en sorteo y dejé pendiente pasar a apuntarme... pues un poco más y se me escapa la oportunidad! Pero aquí estoy al fin, que son libros muy golosos :)
    Felicidades por ese merecidísimo segundo aniversario y a por los que vengan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    Hay unos que me llaman muchísimo :)
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  62. Hola, Inquilinas:
    En primer lugar, muchísimas felicidades por este 2° CUMPLEAÑOS (Cumple-Blog). Deseo seguiros leyendo muchos años más. Vuestras reseñas son siempre interesantes, de nivel, y no, -lo confieso- yo no sabria distinguiros; reino me importa porque ambas sois lectoras de categoría.
    Por lo dicho en el párrafo anterior y porque entre los 9 libros hay alguno que me tira mucho (ese de Hannah Kent me está gritando "léeme"; sí, sí lo estoy oyendo), pues que PARTICIPO. En unas horitas me pongo a cumplimentar los requisitos.
    Un beso, inquilinas

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades!
    Tenéis una nueva seguidora gracias a otra antigua seguidora.
    Es un placer formar parte de este blog.
    Ya he tomado nota en las reseñas de futuras lecturas. Me encantan las opiniones a la hora de escoger nueva lectura.
    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Antes de nada muchísimas felicidades por el aniversario y gracias por organizar un sorteo, que sé el trabajo que da. Además un sorteo con libros tan chulos! ¿Cómo voy a resistirme? Claro que me apunto!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por estos dos años, que espero sean más.
    Esta será la primera vez que participe en un sorteo.
    Gracias y besosss

    ResponderEliminar
  66. Muchísimas felicidades! Por supuesto que participo en el sorteo, ¿cómo resistirse a esos titulazos? Lo voy a pasar mal colocándolos por orden de preferencia, jaja... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Al final no he puesto el porqué de la recomendación. Le he dado a la tecla equivocada y... Pero mejor, así el asunto tiene más misterio.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por el aniversario! Participo.

    Un beso

    ResponderEliminar