lunes, 25 de noviembre de 2019

CUARTO ANIVERSARIO... ¡Y SORTEO DE 7 LIBROS!

¡Hola a todos!

Esta misma semana, el 29 de noviembre, el blog cumple cuatro años. 

El año pasado soltamos un speech de chorrocientos párrafos, así que este año nos vamos al lado opuesto y vamos a ser breves (de verdad), porque lo que os podamos decir, lo que nos sale del corazón decir, ya lo hemos dicho en aniversarios anteriores y eso permanece inalterable.

Gracias mil a los que habéis llegado nuevos este año y os habéis quedado; gracias mil a los que nos acompañáis desde hace años y aquí seguís con nosotras. Gracias mil por lo que nos dais, a nivel lector y a nivel personal. Gracias mil por todo, en general y en particular, por las cosas pequeñas y las cosas grandes, por los detalles y el cariño tanto en vuestras visitas al blog como "tras las cámaras". Y gracias por adelantado a los que sigáis con nosotras en este camino que da muchas alegrías pero también es más complicado de lo que parece: requiere (exige) un trabajo duro y constante que pasa muy desapercibido para quien no está metido en este mundillo. Gracias.

Como no podía ser menos y es tradición, celebramos un sorteo para que esas gracias se transformen en regalos casi, casi navideños. Los libros, ya lo sabéis, son muy de nuestro estilo y del tipo de literatura que os podríais encontrar fácilmente aquí en el blog. Este año sorteamos 7 libros; todas estas ediciones han sido publicadas este año 2019 excepto una, la de Drácula, pero ea, nos apetecía (es solo del año pasado, en cualquier caso). Esperamos que os guste la selección.

¿Os hemos dado ya las gracias?
¡Gracias!



1.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS (1839-1920) (VV.AA.)
Alba, 2019  -  Tapa dura


En el mundo eminentemente masculino de la sociedad victoriana, volcado en el comercio y la expansión imperial, regido por un orden racionalista y por unos estrictos códigos morales (aunque luego los hombres, pero no las mujeres, pudieran llevar una doble vida), fueron las mujeres quienes se interesaron sobre todo por el fenómeno de la brujería. En Cuentos de brujas de escritoras victorianas (1839-1920) Peter Haining ha reunido sobre este tema crónicas históricas y leyendas tanto como ficciones de escritoras hoy en su mayoría olvidadas pero que sin duda ha valido la pena recuperar. Eliza Lynn Linton estudió profundamente la tradición de la brujería en Inglaterra y Escocia; lo mismo hicieron, en Irlanda, Jane Wilde y, en Gales, Mary Lewes. A su lado, un buen número de autoras –de una tal «H. L.» hasta H. D. Everett− escribieron cuentos de brujas, donde exploraron el conflicto entre religión y ciencia, la condición de la mujer apartada y acosada, la sexualidad asociada a «los espíritus malignos» y —por otro lado— a la intimidación y la explotación, las relaciones entre el amor y la muerte, y la visión de la Naturaleza como una fuerza esencialmente destructora.

2.- DAMAS ASESINAS (MUJERES LETALES DE LA HISTORIA) (Tori Telfer)
Impedimenta, 2019  -  Tapa dura

Una sugerente compilación de damas letales, dotada de un vitriólico humor negro, que rescata del olvido a catorce maestras del crimen que hicieron de lo sangriento un arte: horneando deliciosos pasteles con sorpresa, manejando el cuchillo con habilidad mortal o administrando sibilinos venenos a prueba de autopsia. Al hablar sobre los criminales más letales de la historia, siempre pensamos en Jack el Destripador, Ted Bundy o John Wayne Gacy. De hecho, en 1998, el FBI afirmó que las asesinas en serie «no existían». Pero ¿qué hay de la infame condesa Erzsébet Báthory —apodada «la Condesa Sangrienta»—, de Mary Ann Cotton —virtuosa del «arsénico sin compasión»—, de Darya Nikolayevna Saltykova —«la Torturadora Rusa»—, de Nannie Doss —«la Abuelita Risueña»—, de Alice Kyteler —«la Hechicera de Kilkenny»— o de Kate Bender —«la Bella Rebanadora de Pescuezos»—? Ingenioso y provisto de un enfoque que arrincona las explicaciones fáciles («lo hizo por amor», «es un asunto hormonal», «un hombre malvado le obligó a hacerlo») y los tópicos machistas («era una femme fatale o una bruja»), este esclarecedor estudio glosa las actividades agresivas y predatorias que las mujeres más letales nos han legado para la posteridad.
 
3.-LA ESCRITORA VIVE AQUÍ (Sandra Petrignani)
Gatopardo, 2019  -  Rústica con solapas


La escritora vive aquí es un largo viaje por las casas y lugares de algunas de las escritoras más importantes del siglo xx. De la Cerdeña de Grazia Deledda a la América de Marguerite Yourcenar, de la Francia de Colette al Oriente de Alexandra David-Néel, de la Dinamarca de Karen Blixen a la Inglaterra de Virginia Woolf. Un peregrinaje por las casas-museo de todas ellas, en las que, a través de los muebles, objetos, habitaciones y jardines, su autora, Sandra Petrignani, nos introduce en la vida de estas mujeres, en sus secretos, temores y fragilidades. Entrar en sus casas es entrar en sus vidas, como si las propias protagonistas nos abrieran sus puertas y nos mostraran su mundo más íntimo. El viaje como reconocimiento, la reconstrucción de un territorio delimitado por unos muros, en cuyo interior se oye «la voz de las cosas», una voz que Petrignani ha sabido convertir en historias que nos revelan cómo fueron y vivieron estas escritoras que contribuyeron con sus obras a engrandecer la historia de la literatura europea.

4.- UNA PAREJA CASI PERFECTA (Emily Eden)
dÉpoca, 2019  -  Tapa dura  -  Ilustrado

Cuando la joven y hermosa Helen Eskdale conoce al soltero más codiciado, el rico aristócrata lord Teviot, ambos caen rendidos ante los encantos del otro y parecen destinados a formar una feliz pareja. No obstante, el periodo de noviazgo es tan corto que no hay tiempo para que los novios puedan conocerse bien. Tras la boda, y a pesar de que se dan todos los requisitos para una unión exitosa, los dos jóvenes se enfrentarán a los celos, el orgullo, los prejuicios y una serie de malentendidos que podrían hacer fracasar su matrimonio. Teniendo como telón de fondo espectaculares y aristocráticas casas de campo, elegantes cenas, visitas formales e ingeniosos diálogos, la autora esboza una genuina comedia clásica inglesa que nos muestra lo difícil que es adaptarse a la vida matrimonial a pesar de que exista amor entre los cónyuges.
 
5.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS (Rachel Ferguson)
Siruela, 2019  -  Tapa dura


Aunque el mundo adulto se cierne sobre ellas, las tres hermanas Carne se resisten a marcar las fronteras entre la fantasía y la realidad. Deirdre, la mayor, trabaja como periodista; Katrine es una actriz principiante, y la joven Sheil aún tiene institutriz. Juntas llevan una vida al margen en su bohemio hogar londinense e, irreprimiblemente imaginativas, siguen inventando historias, tal y como han hecho desde niñas. Así ocurría con sus juguetes parlantes, y así sucede con su ficticia amistad con el juez Toddington del Tribunal Supremo. Sin embargo, al conocer Deirdre a la esposa del magistrado, se producirá un auténtico colapso. Y cuando la fantasía y la realidad choquen, ¿se desprenderán para siempre las hermanas Carne de sus invenciones infantiles?, ¿aceptarán Toddington y su mujer a esas chicas tan excéntricas como encantadoras?, ¿quién podrá asegurar si los juguetes hablan de verdad, si el juez usa pijamas de seda color lavanda o si, en efecto, las Brontë fueron de compras a Woolworths. Las Brontë fueron a Woolworths (1931) tuvo una extraordinaria acogida en el momento de su aparición y ha llegado a convertirse entre los lectores en uno de los más queridos clásicos de la narrativa inglesa de entreguerras.


6.- CARTAS DE PAPÁ NOEL (J. R. R. Tolkien)
Minotauro, 2019  -  Tapa dura con sobrecubierta -  Ilustrado

Todos los años en el mes de diciembre, los hijos de J.R.R. Tolkien recibían cartas de Papá Noel. El presente libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943, en una única y maravillosa edición. En estas cartas, «Papá Noel» relataba maravillosas historias sobre la vida en el Polo Norte.



7.- DRÁCULA (BRAM STOKER)
ALMA, 2018  -  Tapa dura  -  Ilustrada

Novela vampírica por antonomasia. En ella se concitan los grandes ejes temáticos del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro, con una estética victoriana y un despliegue estilístico abrumador. Todo ello la convierte en un clásico incontestable e imperecedero.

Ilustrado por John Coulthart



  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 7 LIBROS, y habrá por tanto 7 GANADORES.
  3. Los envíos los realizaremos nosotras.
  4. El sorteo comienza hoy día 25 de noviembre de 2019 y termina el 13 de diciembre de 2019.
  5. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el lunes 16 de diciembre.
  7. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros.
  • Rellenar el formulario de Rafflecopter que aparece abajo con los siguientes requisitos obligatorios:
    • Ser seguidor de nuestro blog (por GFC).
    • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, los libros en los que queréis participar y el orden de preferencia (de mayor a menor).
    • Anunciar el sorteo al menos en una red social.
    • Acceder a proporcionarnos vuestros datos en caso de resultar ganadores para poder realizar el envío de los libros.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales.


a Rafflecopter giveaway


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

65 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todos esos añitos. ¡A seguir cumpliendo años!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos cuatro años, espero que sean muchos más.
    Participo en el sorteo, os dejo el orden:
    1.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    2.- DAMAS ASESINAS
    3.-LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    4.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    6.- DRÁCULA
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos



    ResponderEliminar
  3. ¡Hola y muchísimas felicidades!

    Participo por el de las 1.Brontë, 2.La escritora vive aquí, 3.Una pareja casi perfecta y 4.Drácula.
    Mil gracias por el sorteo.

    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Lo primero felicitaros por estos cuatro años que espero sigan siendo muchos más. También agradeceros el trabajo que realizáis, siempre es peligroso entrar a leer vuestras reseñas porque suelen ser irresistibles, pero no dejéis de hacerlas. Me encanta el sorteo en el que por supuesto participo. Mi orden de preferencia:

    1- Damas asesinas (muero por este libro)
    2- Cuentos de brujas de escritoras victorianas (leo brujas y no lo puedo evitar)
    3- Drácula (por eso de coleccionar ediciones)
    4- Sin preferencia
    5- Sin preferencia
    6- Sin preferencia
    7- Cartas de Papá Noel (no me gusta la Navidad..uy, ya lo he dicho :P)

    Muchas gracias por vuestro trabajo y por este maravilloso sorteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! ¡Enhorabuena por esos 4 años de trabajo y difusión de la lectura! Mis gustos difieren lo suyo de los de mi querida Lua :P.

    1. «Damas asesinas»
    2. «Cuentos de brujas de escritoras victorianas»
    3. «Cartas de Papá Noel»
    4. «La escritora vive aquí»

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos 4 años!
    Participo (¡gracias por el sorteo también!):
    - Las Brontë fueron a Woolworths.
    - Damas asesinas.
    - Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    - La escritora vive aquí.
    - Una pareja casi perfecta.
    :)
    Berta G-A.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades hermosas!! 🎏🎈🎑🎁🏆
    Madre mía qué locura 7 libros por favor me caigo muerta.

    Participo, por supuestísimo.
    Mil besos preciosas 💋💋💋

    1- Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    2- Una pareja casi perfecta.
    3- Damas asesinas.
    4- Drácula.
    5- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    6- La escritora vive aquí.
    7- Cartas de Papá Noel.

    Os super quiero! 🤗😍💋

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por esos cuatro años y gracias por el estupendo sorteo.
    Participo desde luego, como para no hacerlo.
    Mi orden de preferencia :
    . - Las Bronte fueron a Woolwich.
    . - Una pareja casi perfecta.
    . - Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    . - Damas asesinas.
    . - La escritora vive aquí.
    . - Papá Noel.
    . - Dracula.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese aniversario, soy seguidora de vuestro Instagram y ahora también de vuestro blog
    Gracias por el sorteo :D
    Mi orden de preferencia
    -Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    -Una pareja casi perfecta
    -Las Brönte fueron a Woolwich
    Gracias,
    Estrella

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Y a cumplir muchos años más!!! Y muchas gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia:
    . - Dracula
    . - Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    . - Damas asesinas.
    . - Una pareja casi perfecta.
    . - Las Bronte fueron a Woolwich.
    . - La escritora vive aquí.
    . - Papá Noel.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y a cumplir muchos años más! Me apunto al sorteo, por supuesto! MI orden de preferencia es:

    1 - Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    2- Cartas de papá Noel
    3- Las Bronte fueron a Woolwich
    4- La escritora vive aquí
    5- Una pareja casi perfecta
    6- Drácula
    7- Damas Asesinas

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísimas, me alegro muchísimo de esos cuatro añitos... Yo voy a la par que vosotras con unos tres mesecitos de retraso, jeje...
    Siempre es un placer pasar por aquí y descubrir esas maravillas que nos descubrís. Culpa vuestra es que me haya convertido en casi, una austenita, casi, una victoriana, y me gusten las novelas british... (bueno esto también es culpa de Mónica, jeje...)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Gracias por el sorteo. Participo.
    Mi orden de preferencia:

    1- Una pareja casi perfecta
    2- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    3- Drácula
    4- Damas Asesinas
    5- Cartas de papá Noel
    6- Las Bronte fueron a Woolwich
    7- La escritora vive aquí

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he equivocado con el enlace de la entrada del anuncio del sorteo en mi blog. Lo pongo aquí.

      https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/2019/11/sorteo-en-el-que-participo_27.html

      Eliminar
  14. Ay, por todos los dioses!!! Participo. Felicidades por los cuatro añazos y que sean muchísimos más parfavar!! A ver, que pongo por orden las maravillas:
    1.La escritora vive aquí
    2- Damas asesinas
    3. Cuentos de brujas
    El resto de libros ya los tengo, así que si me toca se los cedo a otras participantes.
    Muchísimas gracias, ¡un besote grande!
    3.

    ResponderEliminar
  15. Ains!! Mis apreciadas Inquilinas (haciendo mención especial a MH)... Qué maravilla que os hayáis cruzado en mi camino literario...!!! Ya sabéis que suelo tener muy en cuenta vuestras recomendaciones, sobre todo aquellas menos comerciales y más desconocidas...

    Al sorteo no me apunto, porque vamos a ser sinceros... Apenas leo y en los próximos meses se me va a complicar todo mucho más, así que voy a ser consecuente y no me voy a dejar llevar (que la avaricia es muuuyyy mala)

    Feliz cumoleblog y por muchos mas...podéis contar con mi fidelidad!! ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos cuatro años!
    Yo participo en el sorteo y mi orden de preferencia es este:

    1. UNA PAREJA CASI PERFECTA
    2. LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    3. LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    4. DRÁCULA
    5. CARTAS DE PAPÁ NOEL
    6. DAMAS ASESINAS
    7. CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!!!
    Participo.
    Mi preferencia es:
    1.Damas asesinas
    2.Cartas a Papá Noel
    3.Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    4.La escritora vive aquí
    5.Las Brontë fueron a Woolworths
    6.Drácula
    7.Una pareja casi perfecta

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos cuatro años y, como suele decirse, que cumpláis muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, chicas. Es un verdadero placer pasarse por este vuestro rincón literario y descubrir las interesantes recomendaciones que nos hacéis, así como estar pendientes de vuestras originales secciones, que tanto nos atraen. Y que nos sigamos leyendo durante muuuchos años. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. Participo en el sorteo. Os dejaré los enlaces pertinentes en Rafflecopter.

      Eliminar
    2. Este es el orden de preferencia de los libros que me atraen de vuestro sorteo:
      1.-Una pareja casi perfecta (Emily Eden).

      2- Drácula (Bram Stocker).
      .
      3.-Las Brönte fueron a Woolworths (Rachel Ferguson).

      4-Cuentos de brujas de escritoras victorianas (VV. AA).

      Eliminar
  20. 1) LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS (Rachel Ferguson).
    2) LA ESCRITORA VIVE AQUÍ (Sandra Petrignani).
    3) CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS (1839-1920).
    4) CARTAS DE PAPÁ NOEL (J. R. R. Tolkien).
    5) DRÁCULA (BRAM STOKER).

    ¡Enhorabuena por ese 4 aniversario! Espero que sean muchos más. Arriba te he dejado la lista de libros que me interesan. Espero que haya suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he enviado un email con las capturas para que vean que sigo el blog.

      Eliminar
  21. Hola, chicas.
    ¡Felicidades por ese cuarto cumpleblog! Me gustaría celebrarlo con vosotras participando en este estupendo sorteo, volveré cuando tenga claro el orden de preferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí de nuevo, no sea que mi memoria me juegue una mala pasada y se me acabe el plazo. Orden de preferencia:
      1. UNA PAREJA CASI PERFECTA
      2. DAMAS ASESINAS
      3. LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
      4. DRÁCULA
      5. CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
      Gracias de nuevo, chicas.

      Eliminar
  22. ¡Felicidades! Gracias mil a vosotras por abrirnos las puertas de Netherfield y acogernos tan bien.
    Espero que sean muchos años más.
    Participo y mi orden es:
    1 Cartas de Papá Noel
    2. Una escritora vive aquí
    3. Una pareja perfecta
    4. Damas asesinas
    5. El de las Brönte
    6. Cuentos
    El de Drácula ya tengo supermegaedición de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos 4 añazos!! A por otros 4. ^^
    Pedazo de sorteo. Me apunto.
    Mi orden de preferencia:
    1 Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    2 Damas asesinas.

    Muchas gracias.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!Participo!!Muchas gracias por el sorteo. Estas son mis preferencias:

    1.Cuentos de brujas
    2. Damas asesinas
    3. Una escritora vive aquí
    4. Brontë
    5. una pereja perfecta
    6. Cartas a Papa Noel

    El de Drácula ya lo tengo. A ver si hay suerte. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola chicas!
    Muchas felicidades por estos cuatro añazos, ¡y los que faltan por venir!
    Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte
    Os dejo mi orden de preferencia:
    1.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    2.- DAMAS ASESINAS
    3.- UNA PAREJA CASI PERFECTA
    4.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    6.- LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    7.- DRÁCULA

    Muchas gracias por organizar el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Cuatro años y parece que fue ayer... no, no es verdad... parece que lleváis en esto TOA LA VIDA ;)

    Bueno, al lío, participo y este es mi orden:

    1 Las Brontë fueron a Woolworths
    2 Una pareja casi perfecta
    3 Drácula
    4 Cuentos de brujas
    5 La escritora vive aquí
    6 Cartas a Papá Noel
    7 Damas asesinas

    Un abrazo y por muchos años más

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena !!! Y que sean mucho más!
    Participo en el sorteo y este sería mi orden:
    1. DRÁCULA
    2. CUENTOS DE BRUJAS
    3. DAMAS ASESINAS
    4. UNA PAREJA CASI PERFECTA
    5. las Brontë fueron a Woolworths
    6. La escritora vive aquí
    7. Cartas a Papá Noel

    Besotes!


    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¡Felicidades!
    Participo, y este es mi orden:
    1. Drácula
    2. Las Brontë fueron a Woolworths
    3. Cartas a Papá Noel
    4. La escritora vive aquí
    5. Damas asesinas
    6. Cuentos de brujas
    7. Una pareja casi perfecta

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades ante todo! Y una vez dicho esto participo en los sorteos de: una pareja casi perfecta, Cuentos de brujas de escritoras victorianas, Las Bronte fueron a..., y La escritora vive aquí

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esos cuatro añazos, chicas. A ver si saco hueco y paso para participar, que ni para eso tengo tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! Yo también participo en el sorteo:
    1. Una pareja casi perfecta
    2. Las Brontë fueron a Woolworths
    3. Cartas de Papá Noel
    4. Cuentos de brujas de escritoras victorianas

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena
    Participo
    Damas asesinas
    La escritora vive aquí
    Las Bronte fueron a Woolworth
    Una pareja casi perfecta
    Cartas de Papá Noel
    Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    Drácula

    ResponderEliminar
  33. Wola! ^^ ¡Muchísimas felicidades por cumplir 4 añitos!
    Y gracias por organizar otro suculento sorteo. ¡Me apunto!

    1.- UNA PAREJA CASI PERFECTA
    2.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    3.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    4.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5.- DAMAS ASESINAS

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades, chicas, cuatro años. Y que sean muchos más porque sois maravillosas.
    No me apunto al sorteo porque algún título ya lo tengo, y ya quedé contenta del que tocó aquí, el de Clara, así que dejo hueco para la o el siguiente.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapas!!!

    ¡¡Felicidades por estos cuatro añitos, espero que sean muchísimos más!!
    ¡Pedazo de sorteo, creo que sobra pero por si acaso... me apunto!
    Mi orden de preferencia es:
    1. Una pareja casi perfecta
    2. Las Brontë fueron a Woolworths
    3. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    4. Cartas a Papá Noel
    5. Damas asesinas
    6. La escritora vive aquí
    7. Drácula (ya tengo una edición, si por casualidad me toca, prefiero que lo volváis a sortear y le toque a otra persona)

    Mil gracias por organizar este pedazo de sorteo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Participo y gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:

    1.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    2.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    3.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    4.- LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    5.- DAMAS ASESINAS
    6.- UNA PAREJA CASI PERFECTA
    7.- DRÁCULA

    Felicidades por vuestros cuatros año!! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Pues felicidades de nuevo, participo por estos tres y en el siguiente orden:
    1. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    2. Una pareja casi perfecta.
    3. Drácula.

    ResponderEliminar
  38. Pues no os seguía pero gracias a mi amiga @misterioletras acabo de comenzar a hacerlo. Participó y mi orden de preferencia es
    1.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    2.- LA ESCRITORA VIVE AQUI
    3.- DAMAS ASESINAS
    4.- UNA PAREJA CASI PERFECTA
    5.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    6.- DRÁCULA
    7.- CARTA A PAPA NOEL

    Gracias por el sorteo. 😊


    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por el aniversari, y muchas gracias por todo l oque aprendo a vuestro lado y descubro. Larga vida al blog¡¡¡ Besos. Participo en el sorteo.


    Os dejo mis preferencias:

    1. UNA PAREJA CASI PERFECTA
    2. CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    3. DAMAS ASESINAS
    4. LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5. LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    6.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    7.- DRÁCULA

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades preciosas... Me apunto a vuestro sorteo y aquí dejo mi lista:

    1.- UNA PAREJA CASI PERFECTA
    2.- DAMAS ASESINAS
    3.- CARTAS DE PAPÁ NOEL
    4.- CUENTOS DE BRUJAS DE ESCRITORAS VICTORIANAS
    5.-LA ESCRITORA VIVE AQUÍ
    6.- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS

    A Drácula no me apunto porque tengo en casa una edición anotada y la verdad, no me parece bien participar por otro ejemplar, aunque este sea distinto. Dejo esa opción para otra persona. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  41. Participo:
    1. Una pareja casi perfecta
    2. Las Brontë fueron a Woolworths
    3. La escritora vive aquí
    4. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    5. Damas asesinas
    6. Drácula
    7. Cartas de Papá Noel
    Muchas gracias. Me encanta el sorteo 😍

    ResponderEliminar
  42. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    ¿Cómo me puedo perder un sorteo tan grande? Participo de cabeza.

    1. Cartas de Papá Noel.
    2. Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    3. Una pareja casi perfecta.
    4. La escritora vive aquí.
    5. Damas asesinas.
    6. Drácula.
    7. Las Brontë fueron a a Woolworths.

    Gracias por el pedazo de sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades.
    Participo por supuesto. Gracias por el sorteo.

    1 Drácula
    2 Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    3 Damas asesinas.
    4 Cartas de Papa Noel.
    5 Las Brontë fueron a Woolworths
    6 Una pareja casi perfecta
    7 La escritora vive aquí.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!
    1. Las Bronte fueron a Woolworths
    2. Una pareja casi perfecta
    3. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    4. La escritora vive aquí
    5. Cartas de Papa Noel
    6. Drácula



    ResponderEliminar
  45. ¡Muchísimas felicidades! Buah, cómo pasa el tiempo...aunque he de decir que pensaba que hacía mucho más tiempo que estabais por aquí. Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido. El sorteo es muy apetitoso, puede que cuando tenga un momento me pase, gracias^^

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades. Participo!! Menudo sorteo
    1- Damas asesinas
    2- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    3- Drácula
    4- Una pareja casi perfecta
    5- Cartas de Papá Noel
    6- La escritora vive aquí.
    7- Las Bronte fueron a Woolworths

    Mucha suerte ������

    ResponderEliminar
  47. Felicidadesss !!! Que cumpla muchos más. Me apunto al sorteo, es una estupenda iniciativa. Os dejo mi lista:
    1- La escritora vive aquí
    2- Las Brontë fueron a Wodworths
    3- Una pareja casi perfecta
    4- Cartas de Papá Noel
    5- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    6- Damas asesinas
    7- Drácula


    Comento aquí co el nombre de mi blog, y compartiré en facebook con mi nombre personal pues el blog no tiene red social. Graciasss.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Enhorabuena por estos años!!Y los que vendrán
    Mi orden de preferencia es:
    1- Una pareja casi perfecta.
    2- Damas asesinas.
    3- Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    4- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5- La escritora vive aquí.
    6- Drácula.
    7- Cartas de Papá Noel.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleaños por estos años. Me encanta el sorteo 😍
    Mi orden de preferencia es:

    1. Una pareja casi perfecta
    2. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    3. Drácula
    4. Las Bronte fueron a Woolworths
    5. Damas asesinas
    6. La escritora vive aquí
    7. Cartas de Papa Noel

    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por ese aniversario y gracias por este pedazo de sorteo. Allá van mis preferencias:

    1- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    2- Damas asesinas
    3- Una pareja casi perfecta
    4- Cartas de Papá Noel
    5- Las Bronte fueron a Woolworths
    6- La escritora vive aquí
    7 - Drácula

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades! Gracias por el sorteo! Os comento mi preferencia de libros:

    1. Las Brontë fueron a Woolworhts
    2. Una pareja casi perfecta
    3. La escritora vive aquí
    4. Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    5. Cartas de Papá Noel
    6. Drácula
    7. Damas asesinas

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Pues a última hora, pero aún así me apunto al sorteo :)
    1.- Una pareja casi perfecta
    2.- La escritora vive aquí
    3.-Las Brontë fueron a Woolworths
    4.- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    5.- Drácula
    6.- Cartas a Papá Noel
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  53. Hola, participo.

    Preferencia:

    -Cartas a Papá Noel
    -Drácula
    -Una pareja casi perfecta
    -Damas asesinas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo :) Mi orden de preferencia es 6, 1, 2, 7, 3, 5, y 4.
    ¡Un abrazo literario!

    ResponderEliminar
  55. Casi se me pasa!
    Muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo ♥

    Mi orden de preferencia es:

    1- Una pareja casi perfecta
    2- Damas asesinas
    3- Cartas de Papá Noel
    4- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS
    5- La escritora vive aquí
    6- Cuentos de brujas de escritoras victorianas
    7- Drácula

    Besos!

    PD: Me acabo de enterar que no era seguidora, cuando hace tiempo que lo tengo añadido a los blogs que visito en mi propio blog. Soy lo peor. Sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema! No sé por qué en mi perfil de blogger no aparece vuestro blog todavía, pero en vuestro gadget se puede ver que soy la última seguidora :(

      Eliminar
  56. Hola hola chicas!!! 4 añazos halaaaaaa, se dice pronto jeje, y pedazo de sorteo que nos traéis! Pues mi orden de preferencia es:

    Damas asesinas
    Drácula
    Una pareja casi perfecta
    Cuentos de Brujas de escritoras victorianas
    Cartas de Papa Noel
    Las Bronte
    La escritora vive aqui

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  57. Hola, holaaaaa!!

    Uy, uy, casi se me pasa felicitaros (lo sé, lo sé, ando un poco desaparecida, pero volveré antes de que os deis cuenta). ¡Muchísimas felicidadeeees por estos 4 añazos! Habéis convertido este rinconcito en un lugar acogedor al que da gusto volver 🤗

    Como veo que llego in extremis, pero dentro del plazo, voy a animarme a participar en este sorteíto. Mi lista de preferencia:

    1- Una pareja casi perfecta.
    2- Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    3- Cartas de Papá Noel.
    4- La escritora vive aquí.
    5- LAS BRONTË FUERON A WOOLWORTHS

    ¡Muchas gracias por organizar este sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, he puesto el enlace que no era en la cajita... Este es el bueno: https://twitter.com/Devoim/status/1205422698714869762?s=19
      Mil perdones.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  58. Muchas felicidades por vuestro aniversario. La divulgación de la lectura y vuestro interés por hacerlo llegar a todo el mundo es un magnífico regalo. Muchas gracias por el maravilloso sorteo. Participo y mi orden es el siguiente:
    1. Damas asesinas.
    2. Cuentos de brujas de escritoras victorianas.
    3. Una pareja casi perfecta.
    4. Las Brontë fueron a Woolworths.
    5. Drácula.
    6. La escritora vive aqui.
    7. Cartas de Papá Noel.

    Un fuerte abrazo y Felices Navidades.

    ResponderEliminar