viernes, 7 de mayo de 2021

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #31 ::: ABRIL 2021

¡Hola a todos!

Ya estamos nuevamente ante el primer viernes de un nuevo mes, y toca resumen de lecturas del anterior, en este caso de abril. Son doce los comienzos que os traemos, y esperamos como siempre que os gusten o llamen vuestra atención.

Os recordamos que pinchando en cada imagen accedéis a la reseña en cuestión.

Esperamos que estéis disfrutando de estos días de descanso semanasanteros. En Netherfield ya hacían buena falta. ¡Un abrazo a todos y a por un buen mes de lecturas!
 
 


11 comentarios:

  1. La joven de la perla me deja con curiosidad con esa frase y el resto me parece muy interesante es una excepción que me parece muy curiosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, este mes me llevo apuntadas unas cuantas. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo me gusta esta sección vuestra! Me encanta y sabes que yo por mí me los llevo todos 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  4. El último verano de Ricarda Hurt, lo leeré para el reto de Serendipia y para el de TOdos los clásicos... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos libros han caído este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas entradas. Me sirven para recopilar esos títulos que me interesan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan estas entradas y menudo mes tan estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    Este mes me lo ponéis difícil para elegir el comienzo más cautivador. Quizá me quedo con el de La casa de los siete tejados, ya que la reseña me gustó tantísimo que me ha hecho poner la novela en el montón de pendientes de mi mesilla.
    Un abrazo y feliz tarde de domingo, Inquilinas!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído "El mal camino", pero tengo varias en la lista, como "Miasma" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué barbaridad, bueno yo me llevo el de Alejandro Magno más que anotado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí El mal camino, novela que me gustó, si bien fue la única que leí de Mikel Santiago, y tengo pendiente de lectura para los clásicos El último verano. Me atraen el comienzo de Cluny Brown y La casa de los siete tejados. Besos.

    ResponderEliminar