miércoles, 26 de febrero de 2020

GANADOR ::: SORTEO "III EDICIÓN CITA A CIEGAS"

¡Hola a todos!

Ayer acabó el plazo para participar en la Cita a ciegas que Ana Belén propuso a todos los participantes del reto de "Todos los clásicos grandes y pequeños", y ha llegado el momento de desvelar tanto al misterioso pretendiente como al ganador que se lo llevará a casa.

Como casi todos adivinasteis cuando se os preguntaba en el formulario, el mito judío ambientado en Praga que da nombre a un clásico del ocultimo y esoterismo es ni más ni menos que El golem, del escritor austriaco Gustav Meyrink y publicado por primera vez en 1915. Justo hoy sale a la venta la reedición que Libros del Zorro Rojo ha hecho de la novela con nuevas ilustraciones a cargo de Alejandra Acosta, y esta es la edición que Ana Belén hará llegar al ganador.


Aquí os dejo el enlace a la ficha editorial del libro, por si queréis echarle un vistazo. Y sin más dilación, vamos con el resultado del sorteo :)


¡ENHORABUENA, PACO!

Mándame tus datos a lasinquilinasdenetherfield@gmail.com para el envío.

Y una vez más, GRACIAS A ANA BELÉN porque ella es la artífice del sorteo y la que realizará el envío, yo solo he puesto el techo donde cobijarlo. No se puede ser más generosa, eres un sol.

¡Gracias por participar y hasta el próximo sorteo!

15 comentarios:

  1. Felicidades al ganador y gracias a las inquilinas y a Ana. Me quedo con la satisfacción de haber acertado el libro, aunque con esas pista como para no. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, un clásico más para la colección. Me habéis dado una gran alegría. Te envío mis datos postales tan pronto me sea posible. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paco!!! Se me olvidó pasar a poner el título a pesar de saberlo desde el principio 😫😩 no se para qué tengo tantas agendas...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena al ganador del concurso! Y muchas gracias a las Inquilinas que siempre nos traen concursos y citas interesantes!!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Paco... Ya verás que paquetito tan requetemono te voy a enviar!!! Y con todo nuestro cariño :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Paco. Y muchas gracias, queridas Miss Hurst y Ana Belén por el sorteo y la idea original. Me ha gustado mucho lo de intentar adivinar el título del libro :-)))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Paco, eres un duertudo.

    ResponderEliminar