viernes, 14 de febrero de 2020

III EDICIÓN SORTEO "CITA A CIEGAS" (feat. Ana Belén)

**SORTEO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DEL RETO TODOS LOS CLÁSICOS GRANDES Y PEQUEÑOS**

¡Hola a todos!

A muchos os habrá sonado bastante el título de este sorteo, ¿verdad? Eso es porque la estupendástica Ana Belén, administradora del blog Cada vez que te leo, convocaba para el 14 de febrero un sorteo en el que los participantes solo recibían unas pistas sobre el libro que se sorteaba, libro cuya identidad solo se desvelaba en el momento de anunciar el nombre del ganador de dicho sorteo. 

Como ya sabréis, Ana no puede hacerse cargo actualmente de su blog y lo tiene en reposo obligado, pero ella quería convocar nuevamente su sorteo de San Valentín y ha pensado en Netherfield y en el reto de Todos los clásicos grandes y pequeños para darle cabida, así que aquí estamos formando equipo para daros la oportunidad a los participantes del reto de ganar un libro que, obviamente, es un clásico :).

Os dejo el maravilloso banner que ha hecho Ana Belén para la ocasión y os explico un poquito.
 
 
  • Tal y como comento arriba, se sortea un libro del que no se proporciona el título, solo unas pistas, y en base a esas pistas ya decide cada cual si participa en el sorteo o no.
  • No tenéis que acertar el título para participar (pero, como soy muy curiosona, en el formulario os voy a dar un puntillo por probar suerte intentando acertar el título xD)


A nosotras nos parece fácil adivinarlo, pero a ver qué opináis vosotros. Estas son las pistas de la identidad de vuestro pretendiente:
  • El autor que me creó está considerado una excelencia en lo fantástico, el esoterismo y el ocultismo.
  • Entre mis páginas hallarás un mito judío y una fantástica oscura ambientación en Praga.
  • La editorial que me ha reeditado ha incorporado a mi texto unas maravillosas ilustraciones de una reconocida profesional. 
  • Por supuesto, he sido adaptado al cine en diversas ocasiones.

Tal y como comento arriba, este sorteo está dirigido exclusivamente a participantes ya apuntados al reto Todos los clásicos grandes y pequeños, así que los requisitos serán mínimos. 

Estos son los cuatro datos obligatorios que hay que rellenar en el formulario de Rafflecopter:
  • Ser seguidores del blog (por GFC)
  • Haber confirmado con fecha anterior al 13 de febrero vuestra participación en el reto Todos los clásicos grandes y pequeños. En el caso de los blogs, tendréis que añadir en el formulario el enlace a la entrada que hayáis abierto para el reto. En el caso de aquellos que lo estáis siguiendo por Instagram o Twitter, tendréis que adjuntar un enlace donde pueda comprobar que estáis apuntados al reto, ya sea una foto o un tuit con el hashtag #retonetherfield2020 (repito, todo con fecha previa al 13 de febrero)
  • Un puntillo más por intentar adivinar qué libro es. Da igual si acertáis o no.
  • Dar el consentimiento para el uso de vuestros datos en caso de resultar ganadores del sorteo. 




  • El sorteo finalizará el día 25 de febrero a las 12 del mediodía y el resultado se publicará el día siguiente, miércoles 26.

    Este sorteo no sería posible sin el mecenazgo de Ana Belén, pues será ella la que envíe el libro al ganador, así que si queréis darle amor y las gracias por esta fantástica iniciativa, la podéis encontrar en Twitter (@AnaB_Leonauta) y en Instagram (@anab_leonauta). 

    ¡¡Ana, mil millones de gracias por tu generosidad y cariño!!

    ¡¡Suerte a todos!!

14 comentarios:

  1. Yuhuuuuuuu!!!!!

    Es el día de los enamorados!!!
    Quién será el misterioso pretendiente?? Jijiji

    Suerte a todos!!!
    Gracias a vosotras por publicarlo en vuestra casita!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo sorteo!. Creo que ya se que libro es. Participo desde luego, y muchas gracias a vosotras desde luego y a Ana. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué Way!! Participo!! 🍀🍀🍀🍀🍀💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy aunque no sé, no sé... intrigada me hallo más bien.

    ResponderEliminar
  5. Vale, participo y además creo que sé cual es el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa. Me parece que ya sé cuál es el título y la efitorial que lo reedita. Participo. Gracias por organizarlo y a Ana por su mecenazgo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias a Ana Belén y a vosotras, anfitrionas en Netherfield, muchas gracias por el sorteo y por lo ingenioso del planteamiento, que no conocía la cita a ciegas de Cada vez que te leo y me encanta. Voy a probar suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Participo, por supuesto. Muchas gracias a las tres

    ResponderEliminar
  9. Participo¡¡¡ Suerte a tod@s y gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar