viernes, 1 de enero de 2021

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #27 ::: DICIEMBRE 2020

¡Hola a todos!

Toca el último resumen de lecturas mensual de 2020, en el que os traemos ocho nuevos comienzos literarios. En conjunto ha sido el año que menos entradas hemos colgado (a excepción de los comienzos del blog), pero las circunstancias siempre mandan. A ver si el 2021 se presenta más majete :)

Os recordamos que pinchando en cada imagen accedéis a la reseña en cuestión.

¡Feliz año y a por un 2021 lleno de buenas lecturas y mucha salud para disfrutarlas! 

8 comentarios:

  1. ¡Te deseo un feliz 2021! 🍀 Me ha encantado este post: algunos de esos comienzos me han llamado mucho la atención, sobre todo el de Los guardianes y el de la segunda vida de Missy. Me voy a echarles un vistazo a las reseñas... Ojalá este año os vaya mejor que el anterior. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de los libros que traéis he leído, Envenenado en Cardington Crescent y la evolución de California Tate y algún otro me lo llevaré apuntado. Feliz 2021.

    ResponderEliminar
  3. Al final Diciembre os ha cundido bastante. Yo he leído un montón este año y retomé el blog al inicio de la pandemia así que a mí en ese sentido me ha venido bien.

    Un besote y feliz 2021.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de lectura la nueva novela de Nil Kandell, aunque le tocará muy pronto el turno. Del resto, La de Grisham y Ann Perry son las que más me atraen. Feliz año 2021. A seguir cuidándose y disfrutar de buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas... la verdad es que me encanta esta sección...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los Bridgerton es una maravilla, genial estas entradas es una de las curiosidades que más me gustan saber como empiezan los libros! =)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Missy y Los guardianes. Y a Calpurnia Tate la conocí hace unos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso el inicio de los Bridgerton. Aunque el que más me ha impactado es el de Los Guardianes.

    ResponderEliminar