viernes, 5 de noviembre de 2021

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #36+37 ::: SEPTIEMBRE + OCTUBRE 2021

¡Hola a todos!

Pues como viene siendo habitual últimamente, los meses son tan irregulares en número de reseñas que compensa traerlos de dos en dos, y aun así cada vez son menos las reseñas publicadas. Hoy son diez las lecturas en total cuyos comienzos podéis leer abajo y que corresponden a los meses de septiembre y octubre.

Os recordamos que pinchando en cada imagen accedéis a la reseña en cuestión.

¡Un abrazo! 
 

10 comentarios:

  1. Brujas de San Petersburgo llama mucho mi atención y también el de las suegras creo que sería curioso leerlo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto han sido unos meses de lecturas interesantes espero que los próximos también lo sean

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia de sección y como la echaba de menos... Y te envidio tanto por poder leer lo que quieres sin depender de dioptrías non gratas 😂😂😂

    Repito, maravillosisima sección.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Querida MH, en esta ocasión no sé por cuál de los inicios de novela decantarme. Seguiré muy atenta a esta sección del blog porque siempre es interesante entrar a elegir.
    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Memorias de una suegra llama mucho mi atención y con ese inicio sería una lectura con la que posiblemente disfrutaría de los demás libros el de Agatha Christie también empieza muy bien

    ResponderEliminar
  6. Ays, son todas lecturas muy tentadoras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llevo varias lecturas apuntadas, Una villa en Florencia y La falsa amante son las que más me llaman. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si que te cundió en octubre. :) El primero de todos lo tengo pendiente de leer y no creo que tarde mucho en caer. Del resto me llevo varias apuntadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. "La máscara de la muerte" la tengo entre mis pendientes :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todos pasamos por nuestros momentos. Yo ahora tengo incluso el blog en pausa, aunque espero retomarlo a principios de la semana que viene. En esta ocasión los inicios me han aparecido más llamativos, en especial el de "El pagaré".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar