viernes, 3 de enero de 2020

Y EL LIBRO COMIENZA ASÍ... #15 ::: DICIEMBRE 2019

¡Hola a todos!

Hoy es el primer viernes del mes y del año, así que antes de mostraros las primeras frases de los libros reseñados en diciembre, os deseamos que hayáis tenido una muy buena entrada en este 2020 que esperamos esté lleno de muy buenas lecturas y de mucha salud para disfrutarlas.

Diciembre ha terminado con once reseñas, igual que el mes anterior, pero a decir verdad, tendrían que haber sido al menos trece, que era lo que estaba planificado desde hace meses. Pero al hilo de lo que comento arriba, la salud es muy importante y no avisa cuando va a fallar, y este final de año (y os hablo a título personal, soy MH) ha sido horroroso en ese aspecto. Como no me da tiempo a tener reseñas adelantadas y voy siempre al día, pues se han quedado sin escribir ni publicar a pesar de estar leídos los libros, y me ha dado mucha rabia porque estaban destinadas tanto a cumplir el único reto del 2019 que nos faltaba (el personal del blog, que se va a quedar otro año más sin cumplir cuando estaba todo milimetrado) como a traeros lecturas propias de las navidades. En fin, han salido así las cosas, no hay más.

Al lío. Ya sabéis que están ordenadas según la fecha de publicación de las reseñas, y las imágenes están enlazadas por si alguien está interesado en acceder directamente a la reseña para leerla.

¡Esperamos que os gusten!

¡FELIZ 2020!
https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mb-la-carta-olvidada-lucinda-riley.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-los-archivos-de-van-helsing-xavier-b-fernandez.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-en-el-pais-de-la-nube-blanca-sarah-lark.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mb-la-granja-tom-rob-smith.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mb-la-noche-de-la-encrucijada-georges-simenon.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-diamantes-de-luz-helada-caarlos-diaz-dominguez.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-los-cuatro-grandes-agatha-christie.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mb-un-cadaver-en-la-mansion-sainsbury-a-fielding.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-el-ultimo-caso-francisco-marin.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mh-cartas-de-papa-noel-j-r-r-tolkien.html

https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2019/12/resena-by-mb-la-noche-de-lear-y-otros-cuentos-navidenos-andres-gonzalez-barba.html

10 comentarios:

  1. Espero que este año también venga con muy buenas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En el país de la nube blanca me encantó, aunque en algunos pasajes lo pasé francamente mal :/

    ResponderEliminar
  3. Un diciembre lector estupendo. Que 2020 siga fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... Mi querida MH... Como bien dices uno no puede controlar los asuntos de salud... Sólo espero que todo haya pasado o por lo menos las aguas se hayan calmado...
    Así pues yo te deseo y re-deso mucha, pero muchísima salud ante todo para los doce meses de este año que ya se ha instalado con nosotros ... El dinero y el amor ya vendrán :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Queridas ambas, espero que os vaya muy bien este año que comienza os vaya todo muy bien y que, sobre todo la salud, no nos falte... Os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y que os proporcione nuevas y maravillosas lecturas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy Feliz Año, Inquilinas!
    Yo me decanto esta vez por el comienzo de En el país de la nube blanca. Es un inicio de novela que me traslada inconscientemente a la literatura clásica británica, ¡que le voy a hacer, me abducieron mu joven los ingleses!
    Un abrazo fuerte y mes mejores deseos para Netherfield!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero que vuestras lecturas de este nuevo año sean aún mejores y que la salud no se os resienta ni una vez. ¡Grandes títulos y reseñas todos! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este año de nuevo nos habéis traído un montón de reseñas y Buenas lecturas, y seguro que 2020 seguiremos disfrutando con vuestra cuenta. Feliz año lleno de lecturas y salud mucha salud.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, espero que esos problemas de salud estén ya olvidados y que el 2020 venga repleto de salud y, ya de paso, amor, paz, felicidad..., todo lo bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Algunos comienzos ya cuentan con ese factor de suspense que engancha, como el de La granja; otros, sin ser la intención, suenan un pelín siniestros, como el de En el país de la nube blanca. El de El último caso me resulta curioso, se ve que el propio autor se convierte en personaje.
    Espero que, para cuando estés leyendo esto, te encuentres mejor y estés más repuesta, y que este año que empieza sea mejor que el anterior.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar