sábado, 14 de enero de 2023

RETO ::: AUTORES DE LA A a LA Z (2023)

¡Hola de nuevo!

Con el reto de Autores de la A a la Z doy por finalizada la tanda de entradas para retos, que ya está bien... llevo un par de años muy malos en cuanto a reseñas y donde más noto esa falta de constancia es precisamente en este reto (que antes cumplía sin ningún problema), pero lo importante es participar y mientras Marisa me siga dando la oportunidad de rellenar libros en su abecedario, aquí estaré yo para apuntarme e intentarlo.

El reto ya va por su 11ª edición y es en sí mismo de sobra conocido: con él se pretende rellenar las letras del abecedario con los apellidos de los autores que se vayan reseñando.

En total son 24 letras, más otras 5 excluidas que se valorarán aparte por ser consideradas más difíciles de cumplimentar. El plazo de duración del reto es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, y podéis apuntaros hasta el 31 de marzo.

En este enlace podéis leer las bases y obtener más información o resolver dudas sobre cómo deben considerarse los apellidos o los puntos que obtenéis según las letras cumplimentadas. Para inscribiros debéis comunicarlo en la entrada enlazada arriba y mandarle un email a Marisa (lecturapolis@gmail.com) y, al final del reto, otro email al mismo correo electrónico.

¡Feliz año de lecturas!





ABECEDARIO

A -> 
B -> 
C -> 
D ->
E -> 
F -> 
G -> Gutiérrez, Mónica (Una Navidad escocesa)
H -> 
I -> 
J -> 
K ->
L ->
M ->
N -> 
O -> 
P ->
Q ->
R ->
S ->
T -> 
U -> 
V ->
W ->
Z -> 

LETRAS EXCLUIDAS

CH ->
LL ->
Ñ ->
X ->
Y ->

 

 

8 comentarios:

  1. Yo participé el año pasado por primera vez, pero ya no me lo pierdo más. Gracias al reto he leído autores que puede que de otra forma no hubiera leído nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es uno de mis retos imprescindibles. A ver si mañana cuelgo la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla volver a contar con mis inquilinas favoritas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto también este año. Como bien dice Rosa en su comentario gracias a él se descubre autores que de otra forma jamás nos habrían llamado la atención.
    Acabo de colgar la entrada en la que anuncio mi participación en él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto en un monton de blogs este reto, esta buenisimo, pero no creo que pueda completarlo, por eso no me sumo, sin embargo, estaré atenta a tus progresos y los libros que vayas leyendo para sumar, se que gracias a este reto conocere nuevos autores :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Espero que disfrutes mucho completando el reto. Besos!!

    ResponderEliminar